mechi2008 escribió:Hace mucho que no entro al foro. Antes era otra cosa definitivamente. Estos últimos comentarios son cualquiera...
No hay un moderador que bloquee los IP de esta gente desubicada? Así no dan ganas de participar.
Yo estoy registrada antes que vos, antes ademas de la administradora estaba el moderador, al primero que se le iba la mano (como ha pasado con oveja negra) se le baneaba la IP y no jodían mas. Ahora que ella se mató el hambre gracias a nosotros, porque hace publicidad aca y cobra, desapareció de hecho si le pregunta cualquiera acerca del funcionamiento del portal no tiene la mas pálida idea de lo que se habla por eso no sabe como proceder acerca de un usuario con miles de nicks, solo le borra los mensajes, y vuelve de nuevo.
Espero que hablés del otro usuario, quiero imaginarme.
La diferencia es que yo tengo coraje y lo enfrento, y no le doy el gusto de irme como lamentablemente pasó con sailaw, brillante forista con mucha experiencia encima, pero debido a los insultos de un usuario y el nulo accionar de la administradora, pese a que se le informó miles de veces lo que pasaba e hizo la vista gorda, decidió irse del portal, cosa que el usuario que insultaba logró su cometido.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"