Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Almorzando, merendando y cenando con PALOMA!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#122155  por El Cuentista

Esteeee...
La muchachada está enojada y reclama un fémina en el caño.
Voluntarias? 8)

Cuentista

#122169  por MER_

El Cuentista escribió:
MER_ escribió:
angelqueguia escribió:Noooo. Yo no pertenesco a la compañia. Si aún estoy aquí es porque doné todo pero me reservé el derecho de usufructo vitalicio.

Asi que Mer, si entro a tu camarín cuando te estés cambiando, ya sabés, estoy protefgido por un derecho real!!)
Usté se llega a meter en mi camarín mientras me esté cambiando para salir a escena y lo unico REAL que va a tener en su haber es una buena paliza Angelito. :lol:

No ve que soy toda una estresha (da)? 8)
Y que hago yo si invadís el mío?
:o :oops: :wink:

Cuentista
Nada de eso, soy una profesional, Sr. Cuentista :wink: .

Además... le recuerdo que Ud. todavía no tiene camarín propio. El palo sí. Y ya le colgamos una estresha en la puerta con su nombre.
Usté lo comparte con Angelqueguía y Dr. 8 para los shows. Suerte con eso. :lol:

#122172  por MER_

El Cuentista escribió:Esteeee...
La muchachada está enojada y reclama un fémina en el caño.
Voluntarias? 8)

Cuentista
El niño Dr. 8 se ofrece, es lo mismo?

#122224  por usuario

Mer.- Es cierto, el publico reclama una chica, viste....de esas ligeritas de ropa........!!!!
Dr8 con la peluca rubia nos podra salvar unos minutos pero, necesitamos a alguien contudente.
Quien se animara?

#122242  por MER_

Pongamos un clasificado:

"Señorita joven, excelente presencia, sumamente sociable y con amplios conocimientos en danzas se necesita para show artístico a realizarse en flamante petit-restaurant. Grandes posibilidades de progreso artístico y económico."

Si, ya sé...estoy camuflando demasiado la realidad, pero si se enteran de lo que es en verdad no viene ni Montoto al casting.
De última tenemos el plan B: Dr. 8, te conseguí unos zapatos de taco aguja diviiiiinos...!!

:roll:

#122257  por usuario

Ya lo publique en el foro como nuevo tema. Miralo

#122258  por Doncella_de_Orleans

Tiene habilitación este sucucho?

#122347  por El Cuentista

Creo que sì, señora inspectora.
Y las nuevas dueñas ya la està buscando (veo un gesto desesperado... hacè tiempo)
Tenemos una oferta interesante de comidas, bebidas.
Pero lo mejor son los espectàculos, Tenemos un Angel caído, Un Doctor muy especial y el Comandante. Podemos bailar en el caño y si usted quiere màs cerca; Lap Dance.
Yo soy el comandante, hago un nùmero especial con mi palo. ¿Què, quiere verlo? 8) :wink:
¡Encantaaado!

Cuentista

#122351  por pasto

Epa, cuentistaaa!!!, no me ve vestidita.....para el baile del caño!!!!
Venga , sientese.
Yo soy yuyito.
Veame, y despues me cuenta.

Buenaaasssss nocheeessss a toodooss los señores aca preseeeentes!!
Y en especial para" el ca no so" de la priera mesa ,,,,,,,,
aca!!!!!!
COMIENZA MI SHOW!!!!!!!!!!

Musica maestro!!!!
ttattstq wdwATTT,,.......TATAT...........

#122365  por Doncella_de_Orleans

Perdón, será que la interacción en el sucucho va a debilitar los ejércitos???

#123918  por angelqueguia

Venga Dr 8, aquí no nos ve nadie. Es la biblioteca del Paloma Concert. Nunca entró una mujer más que Paloma.
Dígame su caso, perdón , trajo las $150 de la consulta. Muy bien, gracias. Cuente nomás. Que le anda pasando??

AJa..... , aja....... que barbaridad.......... uhhhh que zarpadas......aja..................aja.

Muy bien. Estamos en el encuadre del acoso laboral. Vío, Ud jovencito, necesitaba mucho el empleo, cayó en manos de mujeres un tanto sedientas de placeres. Hubo un sometimiento de su condición de subordinado a un fin totalemente ajeno al contratado.
Van a rodar cabezas!!
Vamos a sacar mucha plata!!!!!!!!. Eso les pasa por hacerse los ratones con Dr. 8. Excelente funcionó la estrategía. Tenemos todo filmado!. Principales implicadas: Usuario y la cadete Mer!.

Doncella_de_Orleans escribió:Perdón, será que la interacción en el sucucho va a debilitar los ejércitos???

#123919  por Sailaw

Y Paloma?............. voló?

#123925  por angelqueguia

Me dijo una mañana, muy tempranito, que iba acomprar cigarrillos, que la esperara.

Se veía tan linda con ese bolso grande!!

SI quiuere pase y la esperemos, en cualquier momento llega
Sailaw escribió:Y Paloma?............. voló?

#123938  por Dr. 8

Es la famosa paloma fugitiva....

#123940  por Sailaw

Se equivocò la paloma?
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 69