Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #227546  por Emilianolaplata

Moro29 escribió:Que grande Emiliano!! la verdad muchas gracias, porque es cierto uno esta muy ansioso, no es menor el tema laboral......

Perdon, pero otra pregunta: los de rrhh nos dijeron los siguientes sueldos:

2500 para estudiantes (neto)
2680 para graduados (neto)

Ademas vos mencionaste algo de una bonif mensual de $700, eso es para todos? Todos los meses?
Y ademas tambien mencionaste el premio, que es 1.4 sueldos (eso es aparte del sueldo ordinario del mes???)

Desde ya muchas muchas gracias!!!
no se el sueldo de los estudiantes te paso el sueldo exacto de los profesionales categoria 8 ley 10430 (adonde van a estar los abogados aequitectos y contadores que entren ahora)
-2130 sueldo neto por mes
650 bonifcacion arba (naturaleza remuneratoria)
4170 premio incentivo (no tiene naturaleza remuneratoria) SE PAGA TRIMESTRALMENTE

COMO BIEN SABEN UDS, QUE SON ABOGADOS, EL PREMIO INCENTIVO NO TIENE NATURALEZA REMUNERATORIA y por lo tanto lo pueden sacar cuando quieren... y no hay derecho a reclamo....
es decri puede pagarlo un trimestre y el otro no, asi que yo lo tomaria como algo que viene de arriba y nada mas, no contaria con esa plata para distribuir mis gastos... esto es olo un consejo para los que entren despues que cada uno haga lo que quiera no...
pero el sueldo que si se cobra todos los meses es de 2780 (suelo mas bonificacion)
espero haberlos ayudado y les pido nuevamente reserva con estos temas...
 #227552  por Emilianolaplata

rogamar escribió:hOLA:
,UCHAS GRACIAS , ME PARECE QUE ME VOY A TRANQUILIZAR UN POCO, POR AHI HAY ALGUN LUGARCITO.GRACIAS

SALUDOS
si en el ministerio de economia no pongo las manos en el fuego por nada!!! pero con ese puntaje si saliste bien en el psico creo que no va a haber problema para que entres...
 #227553  por rogamar

con el tema del psicolaboral nos dijeron que no era eliminatorio , si no estoy muy loooooca por ahi si.

saludos
 #227567  por susy01

Hola !! a todos, Adri27, te queria hacer una pregunta, ¿a vos todavía no te llamaron para la entrevista grupal? porque a mi tampoco y soy Contadora yo rendí el Psicotécnico el día 21/08 y me dijeron que iban a mandar a un mail por si o por no para la próxima etapa. En el día de ayer llame a RRHH porque no me había llegado nada y me dijeron que estaban entrevisando a los Contadores que aprobado el Psicotécnico y que están domiciliados en La Plata. El tema es que la semana próxima empiezan las entrevistas a los Abogados, eso me dijeron en el día de ayer, entonces ¿qué va a pasar con todos los Contadores que todavía no nos han avisado si aprobamos o no el Psicotécnico?. Emiliano, sabes algo al respecto. Gracias !!!
 #227568  por susy01

Hola !! a todos, Adri27, te queria hacer una pregunta, ¿a vos todavía no te llamaron para la entrevista grupal? porque a mi tampoco y soy Contadora yo rendí el Psicotécnico el día 21/08 y me dijeron que iban a mandar a un mail por si o por no para la próxima etapa. En el día de ayer llame a RRHH porque no me había llegado nada y me dijeron que estaban entrevisando a los Contadores que aprobado el Psicotécnico y que están domiciliados en La Plata. El tema es que la semana próxima empiezan las entrevistas a los Abogados, eso me dijeron en el día de ayer, entonces ¿qué va a pasar con todos los Contadores que todavía no nos han avisado si aprobamos o no el Psicotécnico?. Emiliano, sabes algo al respecto. Gracias !!!
 #227573  por susy01

#227595  por Adri27

hola Susy! Yo soy abogada así que tendré q esperar un poquito mas, pero a mi me mandó un mail una contadora contandome un poco de la entrevista grupal (Gracias Andrea!!) y me dijo que a los contadores lo llamaron el viernes a ultima hora y el lunes fue la entrevista grupal. Espero te haya servido la info.
Saludossss.
Alguien del foro es de Capital federal???

#227603  por susy01

Gracias !!! Adri por la info, entonces tendré que esperar, por ahí nos llaman hoy por la tarde o mañana para entrevistarnos el día lunes. Suerte para todos !!!!!!

#227604  por MaRtInCiTo

Hola a todos. Les cuento que a mi me llego un mail el viernes pasado para las entrevistas grupales. Soy contador y tuve la entrevista el martes pasado. Tengo entendido que a los contadores los entrevistaban esta semana y abogados la que viene. Y a los contadores que quedan les avisan antes del martes para tener una entrevista individual con la gerencia (a mas tardar el miercoles). La entrevista es una charla, no tiene nada de complicado. Susy no se que decirte si todavia no te llego nada... llamá a recursos humanos y pregunta asi te sacas la ansiedad. Mucha suerte a todos!!!
 #227630  por Perche013

Hola gente, le queria decir a emiliano muchas gracias por la data que esta dando, por mi parte y estimo que tambien por parte de los amigos del foro mantendremos absoluta reserva.
Yo estoy un poco ansioso ya que rendi en Azul y mi orden fue de 70, espero estar entre los elegidos, pero no queda mas que esperar el mail para la segunda etapa, asi que a tartar de no desesperar total dentro de una semana tendrian que llegar los ansiados mails.
saludos a todos y gracias.

#227633  por susy01

Hola !!! Martín, gracias por la información. Volveré a llamar a ver que es lo que me dicen hoy, llame ayer y me dijeron que por ahora estaban llamando a los Contadores con domilicio en La Plata ¿vos sos de La Plata? y después iban a llamar a los que viven en las demás localidades. No se si creerles o no. Llamo y después les cuento.
Saludos !!!

#227639  por MaRtInCiTo

Hola!!! Si yo soy de LA Plata. Capaz que por eso ya tuve la entrevista entonces. Mucha suerte!! Espero que te llamen. Vos de donde sos?
 #227647  por pablo_30

susy01 escribió:Hola !!! Martín, gracias por la información. Volveré a llamar a ver que es lo que me dicen hoy, llame ayer y me dijeron que por ahora estaban llamando a los Contadores con domilicio en La Plata ¿vos sos de La Plata? y después iban a llamar a los que viven en las demás localidades. No se si creerles o no. Llamo y después les cuento.
Saludos !!!

Hola susy te quiero comentar que acabo de llamar a rrhh , poque estoy en la misma situacion que vos, y me dijeron que las entrevistas grupales estan desde la semana pasada, y van a estar esta semana y 2 semanas mas , proque van entrevistando a 48 personas divididos en grupos por dia , que te avisan por si o por el no, y te avisan via mail. Y en caso de que el mail rebote que te llaman por tel. Y que aun no convocaron para todas las localidades. Asi que a seguir esperando, esto parece un parto , no? jajaj

espero que te haya servido la informacion

saludos

#227649  por lus2388

hola a todos!! consulta para emiliano!! a mi me hicieron la entrevista grupal el martes pero ayer me llego un email para una entrevista grupal mañana, es un error o bien ya estàn llamando para la personal soy contadora pero me parece raro tan ràpido.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 105