Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #423311  por Master

Doncella_de_Orleans escribió: Cheeee, que uno no puede reirse tranquilo!!! Uté Master sha sabe por qué es, y klaudia7 también.
¿Uno? .. pero, Ud. Donce... ¿no es UNA? :mrgreen:
 #423325  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Cheeee, que uno no puede reirse tranquilo!!! Uté Master sha sabe por qué es, y klaudia7 también.
:shock: Si, soy UNA...por qué puse UNO no se. Juro que posteó La Donce, con sus propios deditos, no hay otro ser humano 20 m. a la redonda, solo seres de cuatro patas CASTIGADOS :evil: :lol: :lol: :lol:
 #423331  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:
:shock: Si, soy UNA...por qué puse UNO no se. Juro que posteó La Donce, con sus propios deditos, no hay otro ser humano 20 m. a la redonda, solo seres de cuatro patas CASTIGADOS :evil: :lol: :lol: :lol:
Debe ser la envidia del gene ..
(del género... )
:mrgreen:
 #423336  por Doncella_de_Orleans

Nahhh.
Cucha! :arrow:
 #423338  por Doncella_de_Orleans

No me altere, que hoy no estoy haciendo un c*ra*o :lol: (ver TODO PORQUE RIAS)
 #423381  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:No me altere, que hoy no estoy haciendo un c*ra*o :lol: (ver TODO PORQUE RIAS)
Yo tampoco estoy haciendo nada y sin embargo igual hago macanas :mrgreen:
Fui y volví de Todo Porque Rías. Volví como fui ¿¿¿ ???
*abrazo*
 #423417  por gadriana

Master escribió:
Uhhhhh...Nose si será la envidia que dice Master... :?

Pero sólo espero que no sea un fashido.... :? :lol:

Vió, la gente va cambiando....
 #423564  por Master

Como les digo a mis vecinas cuando me esperan aguantando la puerta del edificio y yo vengo rezagado...
'¡Qué caballeros que son algunas damas!'

:mrgreen:
 #423872  por Doncella_de_Orleans

No me molesten :mrgreen:

La Donce
Ahora que tengo un alma que no tenia
 #424043  por poorlaw

Diez y media de la mañana, me quedé dormido.

Nota: también es glorioso.
 #424384  por poorlaw

Diomío... toy en etapa cuatro, espero que no evolucione... :oops:
 #424400  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Diomío... toy en etapa cuatro, espero que no evolucione... :oops:
Le aconsejo saltear la etapa 6. Sabe Ud. que si no lo hace, no podrá continuar con las que siguen, nunca más...y lo extrañaremos...
 #424416  por poorlaw

poorlaw escribió:Diomío... toy en etapa cuatro, espero que no evolucione... :oops:
Le aconsejo saltear la etapa 6. Sabe Ud. que si no lo hace, no podrá continuar con las que siguen, nunca más...y lo extrañaremos...
Bueh, voy a hacerle caso, paso a la etapa seis, "autopresentación con desconocidos":

-Hola descon9dcido, soi 9rporollaw, fierita,,.... ¿todo vjgibien?
 #424421  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
Bueh, voy a hacerle caso, paso a la etapa seis, "autopresentación con desconocidos":

-Hola descon9dcido, soi 9rporollaw, fierita,,.... ¿todo vjgibien?
Dije SALTEAR la etapa 6. No saltar a la etapa 6. :roll:
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 231