Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #591963  por DAL

Catita_1 escribió:no dejarlos mas de 10 minutos en cada teta, ya que la vacian y toman aire :roll:
Que, hay aire en la teta???
Ahhhhhhhhhhh o sea que yo quedé así porque el vandalo mío, no sacaba???
Vale pincharla un poquito?
 #591965  por Master

DAL escribió:
Catita_1 escribió:no dejarlos mas de 10 minutos en cada teta, ya que la vacian y toman aire :roll:
Que, hay aire en la teta???
Ahhhhhhhhhhh o sea que yo quedé así porque el vandalo mío, no sacaba???
Vale pincharla un poquito?
¿No será que el bebé, en lugar de chupar, sopla? :mrgreen:
 #591974  por DAL

Mira, quien te dice.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #592117  por doctorina

10 minutos en cada teta??? uh a mi me habían dicho 15´, o sea que viene chupando 10´de aire. Me parecía mucho 30 minutos de teta además después de los primeros 15´ya no quiere saber nada con la otra, queda molida y se acuerda de la otra a la media hora.....que tema!!!! ahora se me ocurrió cambiarle el pañal entre una y la otra así se despierta y no me deja despareja!!
 #592125  por cuervita

Hola amigos!! despues de tanto tiempo y en un minuto que tengo para mi aprovecho para escribirles. Les cuento que los trilliz nacieron el 29 de junio a las 14.30 hs,me apuraron la cesarea porque uno de ellos se quedo en el peso y tenia poco liquido amniotico, nacieron bien dos de ellos con 1600 y el mas chico peso 980 gramos, era una laucha pero el que mejor respiraba, fueron a neonatologia y estaba todo bien hasta q el mas chico que se llama luciano se descompenso y empezo a tener una y otra complicacion, fue muy duro verlo tanchiquito e indefenso peleando por su vida, gracias a dios el esta estable, sigue en la neo pero esta mucho mejor, supongo que en un mes mas lo llevo a casa. Los otros dos, Joaquin y Rosario ya estan en casa desde este jueves, una vida nueva para mi, hermosa pero desafiante y con muchos miedos, asi que mi vida se divide entre los que tengo en casa que comen cada 3 horas y la neo, estoy cansada pero feliz!! porque tengo una familia hermosa con tres hijos que son un sol!!!
Cuando pueda les mando fotos!!
un beso grande y no he podido leer nada, asi que si nacio algun bb en este tiempo saludos a las mamis y papis!!!
 #592131  por Master

Hola, Cuervita ..
Hermosa noticia! Tené fé y tus rabanitos saldrán adelante.
Cuando nacieron mis nietos, sietemesinos que no pesaban tres kilos entre los dos, los pusieron en TI de neo y estuvieron un mes y medio. Ahora andan en bici, a sus cuatro años.
Los bebés son un milagro. Una bendición. Un regalo. Que los disfrutes. Suerte.
Tres besos (para los tri, eh..).
 #592191  por claudiarf

Felicitaciones Cuervita!!!!! Fuerzas para salir adelante, todo va a estar bien y pronto Luciano estará con Uds. !!! Mientras a disfrutar con Joaquín y Rosario.... Besotes....
 #592234  por poorlaw

¡¡¡Muchas Felicidades x 3 Cuervita!!! *flor* *flor* *flor*
 #592555  por Catita_1

Que alegria, te felicito y estaremos todos atentos por Luciano.
Cualquier duda en cuanto a pañales, mamaderas, gases, vomitos, diarreas, avisa que estamos en onda creo :roll:
 #592632  por Tuiti

¡¡¡ Felicitaciones por triplicado !!! *flor*
¡¡¡ Queremos fotos !!! *foto* ( En realidad queremos fotos de toooooooodos los niñitos )
Un abrazo enorme y fuerza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *abrazo*
 #592944  por DAL

Ayyyyyyyyyyyyyyyy por favor!!! tenía tanto miedo Cuervita!!! pero lo lograste!!! llevaste los tres a buen puerto!!!! FELICITACIONES!!!!!
Una familia numerosa instantanea lo tuyo!!
Dos varones y una nena, que lindo!!! Hermosos nombres"!!!! que alegria!!!
Bueno, dejo de moquear.
Aprovechá a mandar fotos ahora que son chiquitines y todos iguales, despues, fotos a la web no!
 #593019  por klaudia7

FELICIDADES CUERVITA!!!!!!!!!!!!!

OBVIO QUE X 3

La verdad nos tenías preocupados/as, ni una noticia tuya por ningún lugar, pero bueno es super entendible lo tuyo.
Ahora MUCHA FUERZA POR LUCIANO, va a salir adelante, quedate tranquila.
Me encantaron los otros nombres que elegiste, cuando te quede 1 minuto (creo que en algún momento lo vas a tener) decinos por donde podemos verlos, eso sí tené en cuenta lo dicho por DAL.
Besotes x 4
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #593847  por Tuiti

¿ Cómo andan las mamis y los pequeñitos :?:
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 103