Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #593851  por doctorina

FELICITACIONES CUERVITA!!!!!......, que bendición tener tres bebitos....te felicito por tanto esfuerzo...mucha fuerza y le pediré a Dios que Luciano esté pronto con sus hermanitos, mamá y papá en casa!!! *flor* *flor* *flor*
 #594668  por Master

DAL escribió: [...] Aprovechá a mandar fotos ahora que son chiquitines y todos iguales, despues, fotos a la web no!
Una manera segura, reservada y sin problemas para subir fotos y elegir hasta las personas que pueden verlas está en FACEBOOK.
Te registrás y decidís a quien aceptás. Además, cada posteo puede ser configurado como público o privado (limitado a los que aceptaste).
Fíjense si les viene bien.
 #594741  por DoctorPiccafeces

Master escribió:
DAL escribió: [...] Aprovechá a mandar fotos ahora que son chiquitines y todos iguales, despues, fotos a la web no!
Una manera segura, reservada y sin problemas para subir fotos y elegir hasta las personas que pueden verlas está en FACEBOOK.
Te registrás y decidís a quien aceptás. Además, cada posteo puede ser configurado como público o privado (limitado a los que aceptaste).
Fíjense si les viene bien.
Además, dicen las malas lenguas que en el facebook hay sexo fácil.
Dicen... :)

(Igual, las colegas maternizadas se olvidan de ESO por un tiempo)
 #594769  por doctorina

Bueno .............tampoco taaaannntooo tiempooooo!!!!!!
:oops:
y cómo nos encontramos nosotros en face así les muestro las fotos de Giuli,?? medio complicado...además mi perfil es tan privado que si ponen mi nombre no aparezco en las búsquedas!
 #594773  por Catita_1

Doctorina, te envie privado :wink:
 #595118  por DAL

SEE yo no tengo a todo el portal en facebook!!!
Quiero ver fotitos!!
 #595550  por Catita_1

Alguien recuerda que se pasa en la boca para sacar los hongos de la leche :roll: yo creo que era con bicarbonato :roll: con un hisopo, pero por las dudas, espero :roll:
Anoche los gases de Vic. no me dejaron dormir, eran las 3 y seguiamos haciendo la bici, motoneta, monopatin, alguien sabe si me falto algo :roll:
Cuando se quedo dormida, al rato sono el desperatador..eran las 6 y me tenia que levantar :evil: pero ella si que durmio toda la mañana :evil:
 #595955  por DAL

Jajajaja, recuerdo esas epocas!!
Lo de los hongos no me acuerdo, me parece que tenes uqe ponerte vos algo.
Llamá al pediatra!!
 #596662  por klaudia7

CREO, no me acuerdo mucho de ese tema, pasaron solo un par de años 8) 8) que tenés que usar una cremita con "malico" preguntale al pediatra o en la farmacia si tenés mucha urgencia.
 #597220  por rovalant29

Como hongos????? que señales te indican que puede los puede tener? expliquen así me fijo en mi gordita
 #597246  por poorlaw

rovalant29 escribió:Como hongos????? que señales te indican que puede los puede tener? expliquen así me fijo en mi gordita
Salen como unos champiñones, de esos gorditos que vienen en lata, se ven a simple vista...

Mentira, es una bromita, no me acuerdo qué era eso de los hongos.
 #597310  por DAL

Se llama muguet y queda como una lechita en los labios, que no se limpia.
 #598145  por clauclau

Hola Cuervita!!!!! Felicitaciones desde San Juan!!! *flor* Nos habremos visto por tribus?? Besos a los tres!! *abrazo*
 #598542  por gadriana

Felicitaciones cuervita!!!!
No hgan chistes lo de3 los hongos puede llegar a ser dolorosisimo.
Hay que tratar tanto la boca del bebe como a la mami. Ya te conteste en un oof line Catita.
anda urgente al medico.Se sabe porque a la mami le arde muchisimo y puede hasta ponerse muy doloroso el tema. al bebe no lo afecta.
Es un tema doloroso. Usa una crema y dale el pecho con pezonera hasta que se te pase el dolor.
No se previene, solo cuando aparece, a la primera picazon o cambio de color consulten.
Atte. Dra chocolinsky
 #598883  por Catita_1

Gracias Chocolinski, Ud va a terminar como una tal Frimolo :roll:
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 103