Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vamos Argentina!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #572946  por abogado1987

GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, Y ENTRA
PALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMO :mrgreen:
 #572951  por abogado1987

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
DE MARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
TITANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #572989  por DoctorPiccafeces

Gracias Tristelme por no venir a la Selección

(Y tengo que aprender como se hace un pt, soy uno de los tantos que no le tenía nada de fe al Diego... :roll: )
 #573004  por marale

DoctorPiccafeces escribió:Gracias Tristelme por no venir a la Selección

(Y tengo que aprender como se hace un pt, soy uno de los tantos que no le tenía nada de fe al Diego... :roll: )

Pregunto: hay necesidad de acordarse de JRR? :roll: :mrgreen:
Disfrutemos de esta seleccion :P que viene rompiendo redes :lol: :P
El mundial recien empieza el domingo :roll:, que no?

Vamos Argentina......!!!!!!!!!!!!!!!!! *cafe*
 #573154  por Amorina

Soy gallina peeeroooooooooooooooooo
GRANDE MARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 #573399  por marale

Vamos por Mássssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #573566  por poorlaw

Tengo una preguntonta :oops: ...

A partir de octavos, en caso de empate, ¿cómo es (porque no me acuerdo)? Tiempo complementario y ¿gol de oro? :?:
 #573614  por clauclau

Q me corrija un varon si me equivoco (q son los que saben no?? ;) ) pero tengo entendido que son dos tiempos mas de 15 minutos cada uno. Si el empate persiste se van a penales (gana el equipo el que haga mas goles entre 5 penales). Vamos Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #573620  por Amorina

Dos suplementarios de 15 y penales (5 c/u) y si siguen 1 y 1 hasta que uno gane.
 #573657  por Pandilla

Veamos, Domingo 27 de Junio de 2010:
27 + 6 + 3 = 36
3 + 6 = 9

En la quiniela, el 36 es "la manteca" o "la castaña", y el 9 es "el arroyo"; o sea, vamos a tener un día 9 con ascendiente en Escorpio, Luna en Cancer, Estrella en Géminis y Destino en Capricornio (casí casí la típica carta astral de "Una Bruja"......).
Ya Vederes..........

:mrgreen:
 #573932  por marale

Pandilla escribió:Veamos, Domingo 27 de Junio de 2010:
27 + 6 + 3 = 36
3 + 6 = 9

En la quiniela, el 36 es "la manteca" o "la castaña", y el 9 es "el arroyo"; o sea, vamos a tener un día 9 con ascendiente en Escorpio, Luna en Cancer, Estrella en Géminis y Destino en Capricornio (casí casí la típica carta astral de "Una Bruja"......).
Ya Vederes..........

:mrgreen:

Mientras Ganemos el domingo no importa el ascendiente ni el descendiente :roll:
 #573966  por Pandilla

Yes import because the sun not have planetday, only have ascendet or descendet; ¿you can capiche......?

only everedy today :arrow: :mrgreen:

( :lol: , :lol: , :lol: )
 #574793  por poorlaw

¡HIC! Ufff... vengo de ver Chile - España, qué sufrimiento la del Loco, ajajajaja!

Y el gol de Chile fue un rebote en Piqué... eso es patear para el otro lado...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14