Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI DE PARO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #731085  por NAOMI_NHO

San Justo ya está trabajando normalmente... Alguien sabe como están en Liniers?? tengo que ir mañana...
 #731173  por periquita

NAOMI_NHO escribió:San Justo ya está trabajando normalmente... Alguien sabe como están en Liniers?? tengo que ir mañana...
Liniers dicen que no hizo paros.
 #731380  por Aimael

yo estuve en las dos Anses de Rosario hoy, habia carteles en ambas, solo daban orientacion nada mas pero suspendieron turnados, aconsejaban q saquen nuevo turno y q guardemos la constancia del turnos suspendido para que se tomen los retro! asi q a guardar todo!
 #731405  por NORMA

Como dice NAOMI,hoy San Justo atendia normalmente,no sòlo los turnos.
 #733102  por Violetac

Cómo siguen en Rosario? La semana pasada dijeron que seguían de paro hasta el jueves próximo. Alguien tiene otra información?
 #733104  por diegomdp

no deberian estar de paro ya que no hay gremio que este avalando el paro desde la semana pasada al menos hasta el 5 de julio, no se cual es la posicion de ate pero igual los afiliados a los otros 3 deberian estar atendiendo
 #733266  por Aimael

no deberian pero alguien tiene informacion de como empezamos la semana?
 #733750  por fabidoc

UDAI San ISidro trabajó siempre normalmente y tengo entendido que las de la zona también.
 #733774  por NORMA

SAN JUSTO TRABAJÓ NORMALMENTE!