Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de reajuste de ley 24241

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#81943  por leofl

hola luis, te molesto por que tengo que presentar ante ASES una solicitud de reajute de haberes por la ley 24241, si tuvieras un modelo para pasar te lo agradeceria mucho, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com desde ya muchas gracias.

#82085  por Beta

Hola, tambien soy nuevo en el for. Me podrían pasar un modelo del tema reajuste. Y las planillas tambien, Tengo un par de consultas que resolver. Mil gracias.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #82153  por leaLaura

Hola a todos!! Recien me registro y me parecio fantastico el portal. Veo la buena predisposicion de todos para ayudarse. Mi consulta es si alguien me puede enviar un modelo de reclamo administrativo y luego judicial apra poder empezar a hacer reclamos de reajustes previsionales teniendo en cuenta el fallo Badaro. espero respuestas y muchas gracias

#108916  por LULIR4

POR FAVOR. TE AGRADECERIA SI TENES MODELO DE RECLAMO ADMINISTRATIVO AL ANSES. ES IMPORTANTE QUE DICHO RECLAMO ESTE BIEN, PARA TENER RESULTADOS SATISFACTORIOS CON LA DEMANDA. "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar"
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8