Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• WEBMASTER: SOLICITO EXPULSION DE LA FORISTA "alejandra01"

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #831361  por andrea1982

legallexreaload escribió:
cinti2 escribió:Con la vida interesante que evidentemente tenés, tu única novia debe ser de las que se inflan!!! jajaja!!!!
jajaj que boluda, justamente hoy estuve con ella ,tuvimos una tarde de hotel increible!! La adoro!! estamos muy enamorados!!
O sea que es inflable? Por eso vas a un hotel? Te da vergüenza que te vean en tu casa con una inflable?
 #831363  por legallexreaload

andrea1982 escribió:
legallexreaload escribió:
cinti2 escribió:Con la vida interesante que evidentemente tenés, tu única novia debe ser de las que se inflan!!! jajaja!!!!
jajaj que boluda, justamente hoy estuve con ella ,tuvimos una tarde de hotel increible!! La adoro!! estamos muy enamorados!!
O sea que es inflable? Por eso vas a un hotel? Te da vergüenza que te vean en tu casa con una inflable?
ahh bueno... jajaja! el 4 de este me cumplimos 3 meses!!! felicitenme! :mrgreen:
 #831366  por legallexreaload

andrea1982 escribió:3 meses? Y... ya te debe estar por dejar...
Al contrario cada vez esta mas enamorada de mi!! dijo que jamas conocio un hombre tan romantico y apsionado como yo!! y que nadie la habia "tocado" como lo hago yo... ella es muy romantica, hoy le quise comprar un ramo de flores y la tonta me dijo que no queire que gaste en ella, ahora que se joda! :twisted:
 #831388  por ferlui

cinti2 escribió:Pregunta: si estás desocupado, y en el hipotético caso de que tu novia sea humana, no le habrás hecho pagar el telo a ella, no?
Che, el tipo educadamente dijo hotel, no telo. Me parece a mí o te mandaste solita al frente?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9