Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• #LISTOLODIJE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #895120  por Pandilla

¿Por qué cierto ex-comisarío de la "ex-coordina" consulta (seguido) a feragus....?????

:shock: :shock: :shock:

:mrgreen:
 #895121  por Pandilla

¿Por qué cierto ex-comisarío de la "ex-coordina" consulta (seguido) a feragus....?????

#895122  por Pandilla

Buscar las respuestas en: 25 de Mayo y Av. Rivadavia

#895123  por feragus

feragus escribió:
alejandra01 » Mar Sep 25, 2012 8:08 pm

Rodrigo: tenés razón...era lunes...Y hoy casi la mando a mi hija con equipo de gimnasia al colegio pensando que lunes era hoy...

Feragus: tenés razón...como siempre

Pandilla: lamentablemente yo nunca me metí con tus post...deberías reservar meterte en los míos...porque por si no te acordás, yo sí colaboré con tu parte que no me correspondía el día de la reunión, y creo que fue gracias a la solicitud de Master y de Poor. Muy desagradable lo tuyo...
 #895134  por Pandilla

¿Por qué en el celular de feragus hay tantos números de policías, militares, ex-policías y ex-militares......??????

#895138  por Pandilla

¿Cuál es el interés del FBI en 3 de esos números......????

:shock: :shock: :shock: :shock:
 #895142  por feragus

feragus escribió:
feragus escribió:

Rodrigo: tenés razón...era lunes...Y hoy casi la mando a mi hija con equipo de gimnasia al colegio pensando que lunes era hoy...

Pandilla: lamentablemente yo nunca me metí con tus post...deberías reservar meterte en los míos...porque por si no te acordás, yo sí colaboré con tu parte que no me correspondía el día de la reunión, y creo que fue gracias a la solicitud de Master y de Poor. Muy desagradable lo tuyo...
 #895144  por Pandilla

¿Por qué "el Gordo Valor" aprecia tanto a feragus.....?????

#895145  por Pandilla

“feragus es abogado, pero se la pasa diciendo y haciendo boludeses todo el tiempo" (¿de dónde saca dinero para vivir.....? ¿de la "bolsita provincial"....?)".

#895154  por feragus

feragus escribió:
feragus escribió:

#895279  por samouillan

poorlaw escribió:
Pandilla escribió:
La verdad, a mi me parece un buen muchacho, algo borrachín, pero bueno.

:mrgreen: *cafe*
DV Catena Malbel-Malbec, el año qué mas dá, uhhh, qué buen vino... :mrgreen:

¿Por qué "Malbec-malbec"? Porque si bien es 100% varietal de malbec, es un blend de dos viñas distintas.

Difundiendo la cultura alcohólica (de la buena, eh!) :lol:

#listolodije

Poor, me venís como anillo al dedo.. Ud. q sabe de vinos.. cual me recomendas de los tintos para regalar? Es para una amiga uruguaya (no sé si es relevante la nacionalidad) y es como agradecimiento por un "favorazo" que me hace. Saludos!
 #895307  por Pendilla

A mi gusta el vino de cajita que vende el chino. Es más, hoy lo estuve tomando todo el día. 8) 8) :lol: Debe ser por eso que escribí tantas boludeces... :roll: :roll:

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS/AS!!!!!!! :mrgreen: *cafe*
 #895350  por poorlaw

samouillan escribió:

Poor, me venís como anillo al dedo.. Ud. q sabe de vinos.. cual me recomendas de los tintos para regalar? Es para una amiga uruguaya (no sé si es relevante la nacionalidad) y es como agradecimiento por un "favorazo" que me hace. Saludos!
¿Un tannat? :roll:
 #895359  por drany

Un Rutini Pinot Noir??????????????
 #895364  por drany

O un Altos del Plata Malbec. Sale $ 55 y quedás superbien. El Rutini es muy carísimo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16