Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tengo programa para liquidaciones!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #115456  por amcochere
 
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
hola SABRI ME PASARIAS EL PROGRAMA PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com GRACIAS
 #116069  por pablogcastillo
 
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
hola me podrias pasar el programa. muchas gracias
 #126002  por poli
 
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
Hola! me podrías mandar el programa? ,Me resultaría muy útil.
Gracias!
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

 #126150  por sabri79
 
mandado!!!!

 #126546  por poli
 
sabri79 escribió:mandado!!!!
Mil gracias! es realmente útil.

 #126830  por ely
 
El programa que tenes es para reajustes o pra liquidaciones?

 #127219  por sabri79
 
el de aca es para liquidaciones laborales pero despues tengo otro para reajustes.
 #127953  por moria
 
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
Sabri me pasás el programa? Siempre me equivoco cuándo las hago. Gracias por tu ayuda. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 33