Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CENA DEL FORO -22 DE FEBRERO-ANOTESE.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #108733  por VGalbicka
 
Hola mis queridos amigos:

Escribí y borré la palabra amigos como 5 veces pero la dejo porque lo siento así y si queda ñoño no me importa jajajajajja. Voy a ver que tal la comida oriental

Lista:

Borshis.
Klaudia7
Catita1 (Sin confirmar, estamos buscando un cerrajero!!!)
Sailaw y la rubia
Usuario/lila
Jfrotela (con su flamante)
sabri79
evasusana
Silviasandra
Jorge1968
Teresa ...
Bea10.
Dr. 8
Carlah
VGalbicka

Quiero conocer a Lila ¿La otra vez no fuiste no?

 #108734  por gadriana
 
usuario escribió:Si queres te hago uno para vos.Exclusivo!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
bueh feliz cumple....

 #108753  por usuario
 
Gadri . nos referiamos con pasto a hacerle un power point personalizado para charlie.

Anexo del ESTUDIO JURIDICO USUARIO Y ASOCIADOS
Resalizacion de power points por encargo

 #108761  por usuario
 
VGravidka nos conoceremos!!!!!!

 #108874  por borshis
 
Buenos Aires, 20 de febrero de 2008
Por medio de la presente me dirijo a los queridos colegas del Portal, para Notificarles que debido a un accidente in itinere acaecido el día de ayer, he sufrido un esguince en el tobillo derecho, muy doloroso por cierto, que me ha hecho acudir a una clínica de mi prepaga, en donde me han sacado placas radiográficas y el dictámen es el ya comentado. A raiz de ello, desde anoche estoy con una ¨botita¨ muy linda, un tanto pesada, de color blanco, y que me impide dormir pacíficamente; además de hacerlo con el pie levantado...Antiinflamatorios, análgesicos (el famoso Ibupirac 600). Adivinen que...esta botita debo tenerla entre 4 y 5 días y luego, si evoluciona bien, me van a poner una súper fashion !!! Con taco !!.
El traumatólogo me dijo que en un corto plazo ya voy a estar bárbara!! Mientras tanto...quien hace la procuración? Mi hermana, que es mi asistente...sigue de vacaciones en Córdoba... :cry:
Perdón por extenderme, pero necesitaba desahogarme...la finalidad de este comentario es, como comprenderán, que me va a ser imposible estar presente en la cena que se había organizado y en la que era la primera anotada...ya que esta era mi ¨primera vez¨...para conocerlos !!
Lamento mucho no poder asistir, pero el médico fue tajante y además...no quiero que me conozcan en este estado lamentable...
Espero que haya una nueva oportunidad para poder reunirnos y conocer a toda esta maravillosa gente que descubrí por casualidad.
Bueno, voy a seguir pensando como hago para organizar mis días hasta que me pongan el taco y pueda caminar...
Besos para todos y mil perdones :oops: :oops:
Valeria

 #108986  por Sailaw
 
Lista:


Klaudia7
Catita1 (Sin confirmar, estamos buscando un cerrajero!!!)
Sailaw y la rubia
Usuario/lila
Jfrotela (con su flamante)
sabri79
evasusana
Silviasandra
Jorge1968
Teresa ...
Bea10.
Dr. 8
Carlah
VGalbicka



No viene: Borshis. (ausente con bota de yeso)

 #109279  por VGalbicka
 
[quote="borshis"]Buenos Aires, 20 de febrero de 2008
Por medio de la presente me dirijo a los queridos colegas del Portal, para Notificarles que debido a un accidente in itinere acaecido el día de ayer, he sufrido un esguince en el tobillo derecho, muy doloroso por cierto, que me ha hecho acudir a una clínica de mi prepaga, en donde me han sacado placas radiográficas y el dictámen es el ya comentado. A raiz de ello, desde anoche estoy con una ¨botita¨ muy linda, un tanto pesada, de color blanco, y que me impide dormir pacíficamente; además de hacerlo con el pie levantado...Antiinflamatorios, análgesicos (el famoso Ibupirac 600). Adivinen que...esta botita debo tenerla entre 4 y 5 días y luego, si evoluciona bien, me van a poner una súper fashion !!! Con taco !!.
El traumatólogo me dijo que en un corto plazo ya voy a estar bárbara!! Mientras tanto...quien hace la procuración? Mi hermana, que es mi asistente...sigue de vacaciones en Córdoba... :cry:
Perdón por extenderme, pero necesitaba desahogarme...la finalidad de este comentario es, como comprenderán, que me va a ser imposible estar presente en la cena que se había organizado y en la que era la primera anotada...ya que esta era mi ¨primera vez¨...para conocerlos !!
Lamento mucho no poder asistir, pero el médico fue tajante y además...no quiero que me conozcan en este estado lamentable...
Espero que haya una nueva oportunidad para poder reunirnos y conocer a toda esta maravillosa gente que descubrí por casualidad.
Bueno, voy a seguir pensando como hago para organizar mis días hasta que me pongan el taco y pueda caminar...
Besos para todos y mil perdones :oops: :oops:
Valeria[/quote


SARASASASA SARASA en mi barrio se dice ARRUGUETIIIIII

 #109297  por borshis
 
No se en que barrio vivís vos, pero no acostumbro a mentir y menos con algo tan jodido como esto...a lo mejor querés que llame a un escribano para que certifique o preferís que les mande los certificados médicos...
Lástima, pensé que antes q esta respuesta iba a encontrar otras dónde al menos alguien me preguntara como me sentía...
Si fuera como vos decís directamente no iba ó decía que tenía otro compromiso...
. Además no es un exámen final para que arrugue...es una cena
Gracias igual
VGalbicka escribió:
borshis escribió:Buenos Aires, 20 de febrero de 2008
Por medio de la presente me dirijo a los queridos colegas del Portal, para Notificarles que debido a un accidente in itinere acaecido el día de ayer, he sufrido un esguince en el tobillo derecho, muy doloroso por cierto, que me ha hecho acudir a una clínica de mi prepaga, en donde me han sacado placas radiográficas y el dictámen es el ya comentado. A raiz de ello, desde anoche estoy con una ¨botita¨ muy linda, un tanto pesada, de color blanco, y que me impide dormir pacíficamente; además de hacerlo con el pie levantado...Antiinflamatorios, análgesicos (el famoso Ibupirac 600). Adivinen que...esta botita debo tenerla entre 4 y 5 días y luego, si evoluciona bien, me van a poner una súper fashion !!! Con taco !!.
El traumatólogo me dijo que en un corto plazo ya voy a estar bárbara!! Mientras tanto...quien hace la procuración? Mi hermana, que es mi asistente...sigue de vacaciones en Córdoba... :cry:
Perdón por extenderme, pero necesitaba desahogarme...la finalidad de este comentario es, como comprenderán, que me va a ser imposible estar presente en la cena que se había organizado y en la que era la primera anotada...ya que esta era mi ¨primera vez¨...para conocerlos !!
Lamento mucho no poder asistir, pero el médico fue tajante y además...no quiero que me conozcan en este estado lamentable...
Espero que haya una nueva oportunidad para poder reunirnos y conocer a toda esta maravillosa gente que descubrí por casualidad.
Bueno, voy a seguir pensando como hago para organizar mis días hasta que me pongan el taco y pueda caminar...
Besos para todos y mil perdones :oops: :oops:
Valeria[/quote


SARASASASA SARASA en mi barrio se dice ARRUGUETIIIIII

 #109299  por Sailaw
 
Niña, en realidad te están provocando para que vengas con bota de yeso y todo, porque comer se come con la boca y no con el pié.

 #109320  por usuario
 
borshis, donde vivis?
Te pasamos a buscar!!!!
No te aflijas por el look.
Acaso los que skian en Gastadt no se esguinzan y pasean su yeso con hidalguia y presuntuosos.
Mira , es un dia de semana, y esta para mi fue TERRIBLE, asi es que por mas que me arregle, un poco del "Bruja Look", llegara conmigo.
Dale , animate. Hace de cuenta que te van a pesentar a Clonney o Gere o si te gustan los maduros e interesantes a Connery o Al Paccino.
Sin desmerecer a los galanes del foro.
Arriba ese animo!!!

 #109329  por paloma
 
Va Jean Connery?????? Reserven un lugar que vooooooooy!!!!!!!!!!!!

 #109334  por Sailaw
 
Yo soy mas lindo que ese.

 #109335  por usuario
 
Si, pero tendras que vertelas conmigo!!!!!!!

 #109339  por paloma
 
Sailaw escribió:Yo soy mas lindo que ese.
De verdad?

 #109348  por Sailaw
 
Te mentí alguna vez?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21