Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE NECESITA IDEAS BRILLANTES!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#232620  por abogado1987

COLUMBO escribió:
COLUMBO escribió:
jorge1968 escribió:Posteo mensaje privado que me enviara la forista "pasto" para la evaluación de todos, ya que no me gusta ocultar nada:
Estimado colega, si Ud. es asiduo concurrente del Bar sabra que se desato una campañita contra Usuario, mi socia y contra mi. Bueno las mentes pequeñas creen que tenemos varios nics para alabarnos. Bueno si fuera en lo legal , y consiguiesemos clientes sería "interesante", quizas, pero en el bar!!!???, es cuasi ridículo.
Entonces, luego de afrontar una embestida y ya estarse guardando todo lo posteado, solo estoy esperando una MAS para dar intervención a la justicia con lo cual se cerraria no solo el Bar sino todo el Portal ya que lo solicitaria personalmente, aún en contra de la posición de Lila/usuario.
Espero que no tenga que hacerlo en pos de los que hacen consultas,
pero si persisten , lo lamento.Es asi, cuando se joroba demasiado hasta el mas pintado se cansa.
Lo saludo atte. Pastora

Públicamente me disculpo si ofendí a alguien, no es mi intención. Mi idea es tratar de colaborar con el foro para que todos aprendamos y nos divirtamos un poco.
No quiero pelearme con nadie: tengo el raro privilegio de no tener enemigos, sí gente envidiosa, pero ése es otro tema.
No nos peleemos entre nosotros colegas, ya tenemos suficiente con nuestros clientes, demandados y juzgados.
Déjense de embromar con zonzeras y sigamos adelante.

Ah m'hijo/a, y como accesorio del princupal, los Mensajes Privados, son eso "privados"......no es ètico que se comenten, sin el consentimiento del autor.
Cuando ingresa al Portal, adhiere a sus reglamentaciones y si bien, lo de la privacidad de los MP no se encuentra especificado, su nombre, los caracteriza, "Privados". Si Ud. no puede controlar su incontinencia al respecto, no se si puede interactuar en un sitio donde hay temas que se decidieron manejar de esa manera entre los participantes.

Bueno, igual creo, que despuès de esto, nadie se atreverà a mantener con Ud. ningùn intercambio epistolar del aquì llamado MP

Si esta es su conducta respecto a un comentario que le hace un colega por una vìa "privada", no quiero ni pensar, su actitud ante el llamado "secreto profesional", le suena........? :lol:

Saludos cordiales 8) 8)

COLUMBO S.R.L.

No desvièmos el Hilo....como insisten por allì............

o era la idea......... :wink: :wink: :wink:
y el 2do dice:

Aca mi socia acota.
"Sensualidad y placeres degustativos en una noche i-nol-vi-da-ble.
Te espero el 22 a las 21 en el privado.Tu geisha"

#232622  por Doncella_de_Orleans

Tecito? :roll:

#232624  por abogado1987

Doncella_de_Orleans escribió:Tecito? :roll:
té verde ... gracias linda

#232628  por aleuba76

Aca mi socia acota.
"Sensualidad y placeres degustativos en una noche i-nol-vi-da-ble.
Te espero el 22 a las 21 en el privado.Tu geisha"
On fire.
En shamas :roll:

#232635  por aleuba76

usuario escribió:
abogado1987 escribió:como que quieren cerrar este hilo ???

:shock:
No,no diga nada..... es una maniobra de pasto para que piquen y escriban y asi esté siempre arriba.

Vio, de a poquito lo está logrando.
GENIA, PASTO!!!!!! :lol:
Y sí. Es de esperar está actitud,hay antecedentes.El fin justifica los medios parece ser. El post "Desubicación"es un clarísimo ejemplo :( :roll:

#232640  por abogado1987

aleuba76, avisá de nuevo cuando posteás una foto de una alien !!!

:D x 18 ®

#232642  por abogado1987

obviamente como siempre con fines científicos ...

#232649  por COLUMBO

abogado1987 escribió:
COLUMBO escribió:
COLUMBO escribió:
Ah m'hijo/a, y como accesorio del princupal, los Mensajes Privados, son eso "privados"......no es ètico que se comenten, sin el consentimiento del autor.
Cuando ingresa al Portal, adhiere a sus reglamentaciones y si bien, lo de la privacidad de los MP no se encuentra especificado, su nombre, los caracteriza, "Privados". Si Ud. no puede controlar su incontinencia al respecto, no se si puede interactuar en un sitio donde hay temas que se decidieron manejar de esa manera entre los participantes.

Bueno, igual creo, que despuès de esto, nadie se atreverà a mantener con Ud. ningùn intercambio epistolar del aquì llamado MP

Si esta es su conducta respecto a un comentario que le hace un colega por una vìa "privada", no quiero ni pensar, su actitud ante el llamado "secreto profesional", le suena........? :lol:

Saludos cordiales 8) 8)

COLUMBO S.R.L.

leo el 1er post y dice :

EPA,EPA, EPA, Recorcholis!!!!!
Algo esta fallando.
108 visitas y solo unos poquitos anotados para la cena del 22!!!!!!
Propongo contratar a la agencia de publicidad AGULLA Y BACHETI.
O bien les propongo que pensemos como anunciar la cena con slogans que peguen.

Insiste conmigo...........està mimoso/a....

oiiiiga, no querrà degustar el tecito verde conmigo en una noche inolvidable de placer......dejese de joder.......

Con respecto a los allien, cada cual tiene sus gustos, dijo una vieja, y se comiò un moco....... :lol:

no me obligue a contestarle, ignòreme, ya le dije que me aburrì, y si no respondo a mi instinto en estos casos, me irrito....... :twisted:

8) 8)

#232651  por abogado1987

COLUMBO escribió:
abogado1987 escribió:
COLUMBO escribió:

leo el 1er post y dice :

EPA,EPA, EPA, Recorcholis!!!!!
Algo esta fallando.
108 visitas y solo unos poquitos anotados para la cena del 22!!!!!!
Propongo contratar a la agencia de publicidad AGULLA Y BACHETI.
O bien les propongo que pensemos como anunciar la cena con slogans que peguen.

Insiste conmigo...........està mimoso/a....

oiiiiga, no querrà degustar el tecito verde conmigo en una noche inolvidable de placer......dejese de joder.......

Con respecto a los allien, cada cual tiene sus gustos, dijo una vieja, y se comiò un moco....... :lol:

no me obligue a contestarle, ignòreme, ya le dije que me aburrì, y si no respondo a mi instinto en estos casos, me irrito....... :twisted:

8) 8)
y si usted lo dice ...

#232802  por attorney

Jorge, te mandé varios Mp.
Besitos :D

#232814  por Sailaw

Puedo decir algo?

[size=0][size=24][co[/size]lor=#4444[/size]44]STOP!!!!!!!![/color]

#232817  por Sailaw

STOP
 #234766  por aleuba76

abogado_1987 escribió:Cómo levantarse a la rubia más deseada de la oficina

http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... c086dfecd1

no puedo parar de reirme :lol:
"y que con diferentes técnicas puedas llegar a coquetear como un profesional en la materia"
Como no seguí esa carrera...peeeero NUNCA es tarde!! :mrgreen:

"Comienza tú la conversación. Empieza diciendo un *hola* " :roll: :roll:
Ooooooooaaaa
Imagen

"Usa accesorios de apoyo. Si la has invitado a tu casa para cenar o tomar un café ten preparado el escenario.
Con esto me refiero a usar accesorios para que te den pistas al momento de iniciar una conversa de manera natural. Estos accesorios son maneras de alentar una comunicación ya que ella se sentirá atraída de empezar a conversar contigo
"

A mi caaaasa? A tomaaar café? Y encima no quiere hablar? Accesorios!? :shock: :shock: :shock:
Que BAN QUE TE se puede llegar a hacer el negro Dolina con esta "nota" !!!
:mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7