COLUMBO escribió:y el 2do dice:COLUMBO escribió:jorge1968 escribió:Posteo mensaje privado que me enviara la forista "pasto" para la evaluación de todos, ya que no me gusta ocultar nada:
Estimado colega, si Ud. es asiduo concurrente del Bar sabra que se desato una campañita contra Usuario, mi socia y contra mi. Bueno las mentes pequeñas creen que tenemos varios nics para alabarnos. Bueno si fuera en lo legal , y consiguiesemos clientes sería "interesante", quizas, pero en el bar!!!???, es cuasi ridículo.
Entonces, luego de afrontar una embestida y ya estarse guardando todo lo posteado, solo estoy esperando una MAS para dar intervención a la justicia con lo cual se cerraria no solo el Bar sino todo el Portal ya que lo solicitaria personalmente, aún en contra de la posición de Lila/usuario.
Espero que no tenga que hacerlo en pos de los que hacen consultas,
pero si persisten , lo lamento.Es asi, cuando se joroba demasiado hasta el mas pintado se cansa.
Lo saludo atte. Pastora
Públicamente me disculpo si ofendí a alguien, no es mi intención. Mi idea es tratar de colaborar con el foro para que todos aprendamos y nos divirtamos un poco.
No quiero pelearme con nadie: tengo el raro privilegio de no tener enemigos, sí gente envidiosa, pero ése es otro tema.
No nos peleemos entre nosotros colegas, ya tenemos suficiente con nuestros clientes, demandados y juzgados.
Déjense de embromar con zonzeras y sigamos adelante.
Ah m'hijo/a, y como accesorio del princupal, los Mensajes Privados, son eso "privados"......no es ètico que se comenten, sin el consentimiento del autor.
Cuando ingresa al Portal, adhiere a sus reglamentaciones y si bien, lo de la privacidad de los MP no se encuentra especificado, su nombre, los caracteriza, "Privados". Si Ud. no puede controlar su incontinencia al respecto, no se si puede interactuar en un sitio donde hay temas que se decidieron manejar de esa manera entre los participantes.
Bueno, igual creo, que despuès de esto, nadie se atreverà a mantener con Ud. ningùn intercambio epistolar del aquì llamado MP
Si esta es su conducta respecto a un comentario que le hace un colega por una vìa "privada", no quiero ni pensar, su actitud ante el llamado "secreto profesional", le suena........?
Saludos cordiales
COLUMBO S.R.L.
No desvièmos el Hilo....como insisten por allì............
o era la idea.........
Aca mi socia acota.
"Sensualidad y placeres degustativos en una noche i-nol-vi-da-ble.
Te espero el 22 a las 21 en el privado.Tu geisha"