Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#127352  por Lic. Ramposha

usuario escribió:
Lic. Ramposha escribió:
usuario escribió: Vamos Lic. se ve que no leyo bien el hilo!!!
Y ademas Ud. siempre pide Pure de zapallo con oliva. No se mande la parte conmigo.
Ahora si va a currar con un libro le cobro 4000 por la publicidad en PRACTIQUSIMA

Lo siento estimada, mis CANJES ya los tengo, le agradezco su oferta, por el momento no me interesa.
YA VA A CAER.....YA VA A CAER!!!!!!!!!

Dificilmente caiga, tengo muy buen seguro de vida OFF SHORE.

#127353  por Kriptonita

Licenciada, cómo interpreta Ud. que tengo alucinaciones diurnas con símbolos fálicos ??

#127354  por Lic. Ramposha

paloma escribió:Qué? No soy el ombligo del mundo?????
No. La pelusa

#127357  por Lic. Ramposha

paloma escribió:Lila, a la Licenciada la auspicia Prime :wink:

Esa es una de las empresas, no es la única.

#127359  por Lic. Ramposha

Kriptonita escribió:Licenciada, cómo interpreta Ud. que tengo alucinaciones diurnas con símbolos fálicos ??
Chica: Es la costumbre de pasar malas noches...

#127360  por paloma

En la página anterior me dijo que si quería, que fuera el ombligo del mundo. Ahora me dice que soy la pelusa. Ufa! No entiendo...

#127361  por Kriptonita

Lic. Ramposha escribió:
Kriptonita escribió:Licenciada, cómo interpreta Ud. que tengo alucinaciones diurnas con símbolos fálicos ??
Qué me recomienda, Licenciada?? A mí se me presentan diferentes soluciones, mmmmm. Deme una respuesta acabada, please....

#127362  por Lic. Ramposha

paloma escribió:En la página anterior me dijo que si quería, que fuera el ombligo del mundo. Ahora me dice que soy la pelusa. Ufa! No entiendo...
En mi especialidad entender de nada vale...Sólo hay que abrirse a la experiencia...

#127363  por Lic. Ramposha

Kriptonita escribió:
Lic. Ramposha escribió:
Qué me recomienda, Licenciada?? A mí se me presentan diferentes soluciones, mmmmm. Deme una respuesta acabada, please....
Si cómo no....Acabe..Y esto nole pasará

#127364  por angelqueguia

Para mi que es recien recibida y son sus primeros clientes. No tiene la experiencia y tacto de Rivo. MMMM... Me parece que esta es una pasante nomás. Mirá como tiembla y se le caen los paleles!!. Y ni recibo te hace
paloma escribió:En la página anterior me dijo que si quería, que fuera el ombligo del mundo. Ahora me dice que soy la pelusa. Ufa! No entiendo...

#127365  por Lic. Ramposha

Chica!!! Abrete a la vida, al mundo, disfruta!!!

#127367  por usuario

Lic. Ramposha escribió:

Ya he visto caer a varios!!!
Sientate en la puerta de tu casa y.........
Ademas yo no auspicio. Cobro por poner publicidad en mi espacio.

#127368  por Lic. Ramposha

angelqueguia escribió:Para mi que es recien recibida y son sus primeros clientes. No tiene la experiencia y tacto de Rivo. MMMM... Me parece que esta es una pasante nomás. Mirá como tiembla y se le caen los paleles!!. Y ni recibo te hace
Tengo pacientes y lo acabo de salvar de la explotación...Qué mas quiere Ud. de mi????

#127369  por Lic. Ramposha

angelqueguia escribió:Para mi que es recien recibida y son sus primeros clientes. No tiene la experiencia y tacto de Rivo. MMMM... Me parece que esta es una pasante nomás. Mirá como tiembla y se le caen los paleles!!. Y ni recibo te hace
Ud. chico!! aprenda a escribir bien, en breve recibirá mi factura, le aclaro que va con el IVA incluído.

#127370  por Lic. Ramposha

usuario escribió:
Lic. Ramposha escribió:

Ya he visto caer a varios!!!
Sientate en la puerta de tu casa y.........
Ademas yo no auspicio. Cobro por poner publicidad en mi espacio.
Gracias. Siga viéndolos caer. Acá enseñamos a voltearlos...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 100