Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La CENA,estuvo ESPECTACULAR...G R A C I A S !!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#137066  por usuario

Chicos del Portal, hoy hablando con un webmaster amigo me conto que es, para el que administra una pagina, muy facil conocer el IP de donde viene un mail.
O sea que aunque cambien su nic, siempre se sabra que es la misma persona la que lo envia con diferentes apodos.
Asi que los que usan dos o mas apodos van a tener que ir a diferentes cibers.
Ya me veo a algunos de cuadra en cuadra.

#137081  por Sailaw

Imagen
 #137117  por corina

[quote="NORMA"][quote="corina"]

Hola Norma!!!!!!!!!!
Me hubiese encantado poder ir, te cuento que mi pequeñito, Ciro, cumplió 2 añitos el dia 27 de marzo y se lo festejamos el sábado 29, por tal motivo me perdí la cena, espero que se reunan nuevamente y por favor avisame.

UAH!!!!!!
Besitosssssssss
Cori.[/quote]

HOLA CORI:¡Bueno ,primero estaba Ciro,mi tironcito de orejas para èl y un besito volador de feliz cumple.Espero conocerte la pròxima.

[color=red] PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"[/color][/quote]

Hecho, también van a conocer a Ciro y a mi peor es nada, ja!!!.
Sólo diganme donde y cuando se reunen nuevamente y allí estaré.
También tengo muchísimas ganas de conocerlos personalmente.

Besitosssssssssssssssss
Cori.

#137149  por silviasandra

Sailaw.Ansiosa espero tus comentarios referente a la cena del oeste.
y para cuando?
Te mando un PM.

#137156  por Catita_1

Gracias a cada uno de ustedes por venir a la cena!!!
Cuando termine de redactar los hechos los subo.
Estoy editando.
P.D.:si alguien tiene correo o fono de la colada(Marta) me lo pasa.

#137165  por El Cuentista

Quiero Fotos!!!
A algunas personas es fàcil ubicarlas de la otra cena, pero a las nuevas no,
si alguien se anima me manda fotos e indicaciones a mr_side_75(arroba)yahoo.com.ar
Un saludo a para todos, y si siguen haciendo una cena por mes para mayo o Junio me aparezco.

Cuentista

#137167  por Sailaw

Comentarios?, realmente es una felicidad estar entre gente tan linda, cada minuto es de goce intenso, realmente los quiero mucho, pasaron a ser parte de mi vida, parece mentira que una pantalla y un teclado puedan crear tantos afectos, pero me parece conocerlos de toda la vida.

Nunca creí que entre abogados, (hace 35 años que estoy entre ellos), pudiera haber tanta afinidad, compañerismo y afecto.

Yo creo que esta sensación la sentimos todos, nos gusta estar y compartir entre nosotros, hablar de nuestras cosas, de nuestras vivencias, y sentirse escuchado y comprendido.

Yo veo la cara de cada uno de ustedes, y la alegría que se refleja en esos momentos de risa y chusmerio, va más allá de la mera relación de colegas, realmente creemos ser parte de un algo que nos integra.

Eso solo se da en grupos escogidos por el álea, surge, como también no puede surgir, depende de cada uno de los integrantes, y este grupo es un elegido.

Ya pasamos la categoría de ser meramente abogados foristas, somos amigos, y eso es decir mucho.
 #137213  por silviasandra

CINTIA:Tengo el t.e de la colada (MARTA) te lo paso por PM.
RESUCITASTE!!!!!!!!

#137245  por NORMA

poorlaw escribió:Hola a todo:
... Para la próxima ojalá pueda sortear a la superioridad y mi tímidez casi patológica.
Saludos!
poorlaw:¡Adelante hombre(el varon domado jejeje).Yo pude sortear esa timidez ,es más creo que la disimulé muy bien :D :D :D Es cuestión de ejercicio.
La próxima te esperamos. :D :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#137247  por NORMA

Dr. 8 escribió: El sábado conocí a Charlie, Norma, Andrea, Fernando, Juancho, realmente son personas extraordinaria, divertidas y solidarias. Con respecto al resto de los foristas, que ya conocía, reafirmé la excelente opinión que tenía de Uds.
Dr.8:Vos también sos una persona extraordinaria,y fue un placer compartir la charlacontigo.No paré de reirme de las anécdotas.Te agradezo la ayuda que me ofreciste.Te lo agradezco ¡UN MONTON!.Ya te envie las fotos. :wink:

Mis saluditos y gracias.....................PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :wink:

#137250  por NORMA

jfrotela escribió:
La cena anterior me esmere lo suficiente para subir las fotos y ahora me quedo con las ganas de este lado...

Espero sepan comprender mi indignacion...
HOLA FRANCO:yo también me esmere y estuve mucho tiempo para subir las fotos,me decian que las suba ,que no ,que si :cry: :cry: :cry: .Bueno y asi fue,pasame tu mail que te las envio para que las chusmees.

Saluditos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#137253  por NORMA

El Cuentista escribió:Quiero Fotos!!!
A algunas personas es fàcil ubicarlas de la otra cena, pero a las nuevas no,
si alguien se anima me manda fotos e indicaciones a mr_side_75(arroba)yahoo.com.ar
Un saludo a para todos, y si siguen haciendo una cena por mes para mayo o Junio me aparezco.

Cuentista
Hola Cuentista:
Te mandé las fotos,pero no estaban subtituladas,si puedo subtitulo 2 o 3,y te las envio.Si no te llegan ,porfi avisame,ya que en el momento que hacia el envio se corto el servidor .

Saludos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#138008  por gadriana

Sailaw escribió:Existe una propuesta de la próxima alquilar un salòn, con música y todo!!!, sería barbaro!!!!!!!!, Si el sabado terminamos casi a asl 4, con una fiesta así desayunamos en el salón!!!!

Ta bien pero manden por privado, como le explico a buda :oops: :oops: :oops:

#138207  por dani_7

usuario escribió:Chicos del Portal, hoy hablando con un webmaster amigo me conto que es, para el que administra una pagina, muy facil conocer el IP de donde viene un mail.
O sea que aunque cambien su nic, siempre se sabra que es la misma persona la que lo envia con diferentes apodos.
Estimada usuario, es mas que fácil, cuando se es administrador de un foro o moderador, al entrar se ve el foro igual que un usuario común (como yo o como usted) pero con algunos datos más, como por Ej. el numero de IP en cada mensaje, es mas que claro que quien tiene mas de 1 nick va a salir con nicks distintos pero con el mismo IP, esto lo puedo decir con seguridad ya que un amigo mío es administrador de un foro y pude ver desde su casa como ve él dentro de su foro….seguramente habrán mas cosas que no conozco ya que no entiendo nada de computación.

Con respecto a la cena, me hubiera gustado ir, pero por un lado…soy tímido…jajajaja y me da cosita encontrarme rodeado de gente que no conozco, aunque es algo que hubiera salvado. La real razón de mi no concurrencia es que me fui a pasear al interior, anduve por la provincia de Santa Fe, cruce 2 cortes de los productores y, aunque se podía pasar sin problemas, en uno pare y estuve hablando un rato mates de por medio con esta gente…
Un abrazo para todos, felicitaciones por la buena onda.-

#138268  por COLUMBO

dani_7 escribió:
usuario escribió:Chicos del Portal, hoy hablando con un webmaster amigo me conto que es, para el que administra una pagina, muy facil conocer el IP de donde viene un mail.
Estimada usuario, es mas que fácil, cuando se es administrador de un foro o moderador, al entrar se ve el foro igual que un usuario común (como yo o como usted) pero con algunos datos más, como por Ej. el numero de IP en cada mensaje, es mas que claro que quien tiene mas de 1 nick va a salir con nicks distintos pero con el mismo IP, esto lo puedo decir con seguridad ya que un amigo mío es administrador de un foro y pude ver desde su casa como ve él dentro de su foro….seguramente habrán mas cosas que no conozco ya que no entiendo nada de computación.

Con respecto a la cena, me hubiera gustado ir, pero por un lado…soy tímido…jajajaja y me da cosita encontrarme rodeado de gente que no conozco, aunque es algo que hubiera salvado. La real razón de mi no concurrencia es que me fui a pasear al interior, anduve por la provincia de Santa Fe, cruce 2 cortes de los productores y, aunque se podía pasar sin problemas, en uno pare y estuve hablando un rato mates de por medio con esta gente…
Un abrazo para todos, felicitaciones por la buena onda.-
No es asì dani. Por màs Administrador que sea. Desde lo tècnico, hay programas en el mercado que permiten modificar el IP a demanda.
Si es cierto que tambièn , los actuales soportes, permiten detectar estos "IP dinàmicos" y asì elaborar conclusiones. Pero creo, que Portal, casualmente, todavìa no cuenta con esta posibilidad de detecciòn.
Con lo cual quièn quiera inmiscuirse con diferentes nick y diferentes IP, puede hacerlo, sin ser advertido.
Por otra parte, desde el manejo de grupos, relaciones humanas, tal vez se opte por una polìtica de autonivelaciòn y se apele a mecanismos propios del grupo para protegerse y ser màs sòlido y maduro.
Todas estas crisis, intercambios y manifestaciones, sirven para conocerse e ir fortificando las relaciones y hacerlas màs productivas, profundas y duraderas.
Basta con analizar lo que pasa aquì, se dieron cuenta que pese a todo, aquì se desarrolla crece y se retroalimenta unos de los grupos humanos màs importantes que se pueda ver en cualquier foro....
El portal es como una familia, explota, grita, rìe, se van , vuelven, se quedan, y sobrevive !!!!!!!!!!!!!
La administraciòn, desde lo tècnico, tal vez, no pueda. Y desde lo humano, tal vez, no quiera........
Y me parece, que los resultados, la alientan.
Saludos
+
COLUMBO
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7