dani_7 escribió:usuario escribió:Chicos del Portal, hoy hablando con un webmaster amigo me conto que es, para el que administra una pagina, muy facil conocer el IP de donde viene un mail.
O sea que aunque cambien su nic, siempre se sabra que es la misma persona la que lo envia con diferentes apodos.
Asi que los que usan dos o mas apodos van a tener que ir a diferentes cibers.
Ya me veo a algunos de cuadra en cuadra.
Estimada usuario, es mas que fácil, cuando se es administrador de un foro o moderador, al entrar se ve el foro igual que un usuario común (como yo o como usted) pero con algunos datos más, como por Ej. el numero de IP en cada mensaje, es mas que claro que quien tiene mas de 1 nick va a salir con nicks distintos pero con el mismo IP, esto lo puedo decir con seguridad ya que un amigo mío es administrador de un foro y pude ver desde su casa como ve él dentro de su foro….seguramente habrán mas cosas que no conozco ya que no entiendo nada de computación.
Con respecto a la cena, me hubiera gustado ir, pero por un lado…soy tímido…jajajaja y me da cosita encontrarme rodeado de gente que no conozco, aunque es algo que hubiera salvado. La real razón de mi no concurrencia es que me fui a pasear al interior, anduve por la provincia de Santa Fe, cruce 2 cortes de los productores y, aunque se podía pasar sin problemas, en uno pare y estuve hablando un rato mates de por medio con esta gente…
Un abrazo para todos, felicitaciones por la buena onda.-
No es asì dani. Por màs Administrador que sea. Desde lo tècnico, hay programas en el mercado que permiten modificar el IP a demanda.
Si es cierto que tambièn , los actuales soportes, permiten detectar estos "IP dinàmicos" y asì elaborar conclusiones. Pero creo, que Portal, casualmente, todavìa no cuenta con esta posibilidad de detecciòn.
Con lo cual quièn quiera inmiscuirse con diferentes nick y diferentes IP, puede hacerlo, sin ser advertido.
Por otra parte, desde el manejo de grupos, relaciones humanas, tal vez se opte por una polìtica de autonivelaciòn y se apele a mecanismos propios del grupo para protegerse y ser màs sòlido y maduro.
Todas estas crisis, intercambios y manifestaciones, sirven para conocerse e ir fortificando las relaciones y hacerlas màs productivas, profundas y duraderas.
Basta con analizar lo que pasa aquì, se dieron cuenta que pese a todo, aquì se desarrolla crece y se retroalimenta unos de los grupos humanos màs importantes que se pueda ver en cualquier foro....
El portal es como una familia, explota, grita, rìe, se van , vuelven, se quedan, y sobrevive !!!!!!!!!!!!!
La administraciòn, desde lo tècnico, tal vez, no pueda. Y desde lo humano, tal vez, no quiera........
Y me parece, que los resultados, la alientan.
Saludos
+
COLUMBO