Hola alguien puede decirme como debo registrarme segun el decreto 6080/69 para percibir los honorarios por reparacion historica
Martinha escribió: ↑Vie, 07 Sep 2018, 13:02 Estimados, les cuento por si les sirve mi experiencia luego de largas semanas de llamadas al 130 tratando de averiguar cómo es este trámite de cobro de honorarios.
Por lo pronto, hay que loguearse en esta dirección: https://servicioscorp.anses.gob.ar/clav ... stem=prove
Esto es para darse de alta como proveedor de Anses. Luego de seguir preguntando porque el sistema no me dejaba adjuntar los formularios (certificación de firma y autorización para transferir emitidos por mi sucursal bancaria), me informaron en la Udai de Álvarez Thomas que uno se puede dar de alta sin adjuntar estos famosos formularios. Y milagro! lo logré, el sistema me tomó el alta.
Aunque todavía no me pagaron nada, por comentarios de otros foristas, pagan cada dos o tres meses. Entiendo que ahora en septiembre deberían estar haciendo pagos. Si no, veré qué hago. Buen finde y saludos a todos!
HernanZS escribió: ↑Jue, 27 Sep 2018, 14:01 SI NO TE DEPOSITARON NADA Y NO SABES COMO HACER PARA QUE TE PAGUEN, DERIVAME A TODOS TUS CLIENTES QUE YO SI SE COMO ESPERAR Y COMO COBRAR. TE PASO MI CEL 1569655858.
adell90 escribió:
DESDE JULIO QUE NO ME DEPOSITAN NADA, ME DEBEN CASI 30 ACUERDOS. COMO HAGO?
Martinha escribió: ↑Vie, 07 Sep 2018, 13:02 Estimados, les cuento por si les sirve mi experiencia luego de largas semanas de llamadas al 130 tratando de averiguar cómo es este trámite de cobro de honorarios.Hola, estoy tratando de darmen de alta, tal vez puedas ayudarme. Soy monotributista y en condicion frente al iva no aparece monotributo solo IVA RG bienes o IVA RG servicios. Que pusiste ahi??? Gracias
Por lo pronto, hay que loguearse en esta dirección: https://servicioscorp.anses.gob.ar/clav ... stem=prove
Esto es para darse de alta como proveedor de Anses. Luego de seguir preguntando porque el sistema no me dejaba adjuntar los formularios (certificación de firma y autorización para transferir emitidos por mi sucursal bancaria), me informaron en la Udai de Álvarez Thomas que uno se puede dar de alta sin adjuntar estos famosos formularios. Y milagro! lo logré, el sistema me tomó el alta.
Aunque todavía no me pagaron nada, por comentarios de otros foristas, pagan cada dos o tres meses. Entiendo que ahora en septiembre deberían estar haciendo pagos. Si no, veré qué hago. Buen finde y saludos a todos!