Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRUPO CACHO DE MATADEROS - Laboratorio de estrategia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#144562  por novelxahora

marale escribió:
Jajaja nosotros tampoco somos improvisados :roll:
Un poco de auto-mimos siempre vienen bien, o no?

jajaja.... me encantó.....

"Laboratorio de estrategia y Auto-Mimos"

#144639  por Tiziano

Todo perfecto chicas, mañana nos vemos....

#144649  por Tiziano

Marale, recién en el bar me acabo de enterar que sos de Santiago, la conozco y es espectacular al igual que su gente solidaria, siempre voy para Córdoba y me doy una vuelta por allá porque vendo productos que fabrico y visito al representante, asi que, en una de esas nos vemos.

#144653  por marale

Tiziano escribió:Marale, recién en el bar me acabo de enterar que sos de Santiago, la conozco y es espectacular al igual que su gente solidaria, siempre voy para Córdoba y me doy una vuelta por allá porque vendo productos que fabrico y visito al representante, asi que, en una de esas nos vemos.

Jajaja mira lo que son las cosas, Amo Cordoba porque estudié y viví alli 6 años y cada vez que puedo me hago mini-escapaditas tengo un móntón de amigos y colegas en esa provincia, y Amo Santiago porque es mi provincia... y las raíces tiran jajajajaja.
Cuando vengas por estos lados avisame y tomamos un cafecito, si? :wink:

#144656  por Tiziano

Viste, las casualidades son así.
Che... es tarde, me voy a la cama. Parece que en la noctambulidad también coincidimos.
Nos vemos mañana.

#144864  por MONICA.L

Buenas...........hay alguien por ahi????

Novelx ta bueno el formulario para la mediadora. Para terminar de completarlo tengo varias dudas.....alguien que me ayude????
1.- Vamos con patrocinio o poder???
2.- Los datos del letado de la parte requerida en qué momento se conocen??
3.- Cuándo se manda el formulario a la mediadora???

:roll: Creo que no tengo mas por preguntar. Espero noticias....

Ahh casi me olvido, me parece que es mejor ir como apoderados; asi ya que estamos aprendiendo (como es mi caso) o practicando; me desayuno cómo hacer un poder. Qué les parece??? Escucho opiniones.....

#144869  por MONICA.L

marale escribió:
Tiziano escribió:Marale, recién en el bar me acabo de enterar que sos de Santiago, la conozco y es espectacular al igual que su gente solidaria, siempre voy para Córdoba y me doy una vuelta por allá porque vendo productos que fabrico y visito al representante, asi que, en una de esas nos vemos.

Jajaja mira lo que son las cosas, Amo Cordoba porque estudié y viví alli 6 años y cada vez que puedo me hago mini-escapaditas tengo un móntón de amigos y colegas en esa provincia, y Amo Santiago porque es mi provincia... y las raíces tiran jajajajaja.
Jajaja, más que grupo de Cacho esto parece grupo santiagueño........Marale dé donde sos exactamente??? Mis viejos son de Santiago capital, a una cuadra del Hogar Escuela. Y si bien nací en Bs.As., me encanta Sgo., mis viejos dicen que me pasaron en los genes el amor por su provincia. La mayoría de mis tíos y primos viven allá, asi que cada vez que puedo hacerme una escapada voy a visitarlos y a comer tamales y empanadas santiagueñas (las más ricas del mundo!!!)
Quién dice, la próxima el grupo de Cacho se encuentra en vivo y en directo por los pagos. jjeje

#144870  por Tiziano

Holas... ¿que pasó durante toda la mañana? Veo que no demasiado.
¿Quién tiene el formulario de mediación? Hay que decidir como trabajamos si por representación o apoderamiento. Yo propongo iniciar mediación por representación, de esa manera el Cacho y Torres podrían verse las caras en la reunión, cuestión que nos permitiría ver la reacción de Torres, si es que va. Luego vemos si pasamos como apoderados.
La contraparte decidió cerrar el intercambio epistolar sin respuesta a nuestra 2da carta.
Parece por los dichos de Sail que los que deben proponer la mediación son ellos, no se por que, tal vez sea por el hecho de que nosotros fuimos los últimos que hablamos y la mediación sería su respuesta, de todas formas creo que sería indistinto.
Bueno decidamos que hacemos...

#144878  por novelxahora

Hola Monica

Ayer le preguntaba lo mismo a Tiziano (que simuló una visita al Cacho, para ver con qué pruebas contábamos).... y el Cacho dijo que le daba lo mismo: patrocinio o poder.
En cuanto al resto de tus preguntas, me pasó lo mismo, no tenía los datos como para completarlo.
Te fijaste en el Hilo Propuesta ????
Será cuestión de esperar un poquito que el resto de la patota del Cacho opine para ver qué les parece mejor

#144879  por MONICA.L

Alguien me puede explicar por qué Torres tiene que iniciar la mediación???

#144886  por marale

Buen Dia! Chicos tema medicaicón, se poco y nada jajaj en raelidad nada, aqui en Santiago todavía no la tenemos. Asi que espero que aquellos, que saben sobre mediación aporten :cry:
Estoy desorientada :roll: en este tema.

#144889  por marale

MONICA.L escribió:
marale escribió:

Jajaja, más que grupo de Cacho esto parece grupo santiagueño........Marale dé donde sos exactamente??? Mis viejos son de Santiago capital, a una cuadra del Hogar Escuela. Y si bien nací en Bs.As., me encanta Sgo., mis viejos dicen que me pasaron en los genes el amor por su provincia. La mayoría de mis tíos y primos viven allá, asi que cada vez que puedo hacerme una escapada voy a visitarlos y a comer tamales y empanadas santiagueñas (las más ricas del mundo!!!)
Quién dice, la próxima el grupo de Cacho se encuentra en vivo y en directo por los pagos. jjeje
Soy de Santiago Capital Mónica :)
De que grupo santiagueño? soy la única aquí en este grupo, creo, de Santiago capital, o no? :roll: jajajajajajajajajaja
Conozco el Hogar Escuela, es más paso todos los días por ahí cuando vuelvo a mi casa, jajajajaja, bueno por Calle Independencia, el auto a esa hora y con el cansancio que llevo va solo, jajaja con piloto automatico. :cry:
Última edición por marale el Jue, 10 Abr 2008, 14:06, editado 1 vez en total.

#144891  por Tiziano

Chicas... en el hilo principal, Sail dejó entrever que Los Torres son los que tienen que pedirla, pero yo no estoy tan de acuerdo, si alguién la puede completar por patrocinio se la mandamos a Klaudia7 y atro cosa mariposa!!! ¿De acuerdo?
Otra cosa, no me dejen afuera con los mp.
Me tengo que ir a hacer las compras...jaja.

#144905  por MONICA.L

Marale, lo del grupo santiagueño lo dije porque si bien sos la única que nació y vive allá, como Tiziano viaja seguido para allá y yo tambien, es mas probable que nos conozcamos en Sgo. que acá. :wink:
Tiziano tranqui que no te dejamos afuera....imagino que compraras algo para el grupo tambien no?? :wink:

Con respecto a la mediación, me parece que deberemos esperar a que el Dr.8 nos visite y nos diga que es lo mejor. Les parece???

#144925  por Sailaw

En realidad, atento el estado conflictivo del tema, cualquiera puede pedir la mediación, pero a los efectos del juego (solo por el juego), se convirtió en una obligación de grupo que dejó consentir el plazo que tienia de respuesta a intimaciones efectuadas. Así que por un tema práctico y de continuidad, debe hacerlo antes de que se cumpla el día de ese consentimiento.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16