marale escribió:
Jajaja nosotros tampoco somos improvisados![]()
Un poco de auto-mimos siempre vienen bien, o no?
jajaja.... me encantó.....
"Laboratorio de estrategia y Auto-Mimos"
Cordialmente,
novelxahora
novelxahora
marale escribió:
Jajaja nosotros tampoco somos improvisados![]()
Un poco de auto-mimos siempre vienen bien, o no?
Tiziano escribió:Marale, recién en el bar me acabo de enterar que sos de Santiago, la conozco y es espectacular al igual que su gente solidaria, siempre voy para Córdoba y me doy una vuelta por allá porque vendo productos que fabrico y visito al representante, asi que, en una de esas nos vemos.
marale escribió:Jajaja, más que grupo de Cacho esto parece grupo santiagueño........Marale dé donde sos exactamente??? Mis viejos son de Santiago capital, a una cuadra del Hogar Escuela. Y si bien nací en Bs.As., me encanta Sgo., mis viejos dicen que me pasaron en los genes el amor por su provincia. La mayoría de mis tíos y primos viven allá, asi que cada vez que puedo hacerme una escapada voy a visitarlos y a comer tamales y empanadas santiagueñas (las más ricas del mundo!!!)Tiziano escribió:Marale, recién en el bar me acabo de enterar que sos de Santiago, la conozco y es espectacular al igual que su gente solidaria, siempre voy para Córdoba y me doy una vuelta por allá porque vendo productos que fabrico y visito al representante, asi que, en una de esas nos vemos.
Jajaja mira lo que son las cosas, Amo Cordoba porque estudié y viví alli 6 años y cada vez que puedo me hago mini-escapaditas tengo un móntón de amigos y colegas en esa provincia, y Amo Santiago porque es mi provincia... y las raíces tiran jajajajaja.
Cuando vengas por estos lados avisame y tomamos un cafecito, si?
MONICA.L escribió:Soy de Santiago Capital Mónicamarale escribió:Jajaja, más que grupo de Cacho esto parece grupo santiagueño........Marale dé donde sos exactamente??? Mis viejos son de Santiago capital, a una cuadra del Hogar Escuela. Y si bien nací en Bs.As., me encanta Sgo., mis viejos dicen que me pasaron en los genes el amor por su provincia. La mayoría de mis tíos y primos viven allá, asi que cada vez que puedo hacerme una escapada voy a visitarlos y a comer tamales y empanadas santiagueñas (las más ricas del mundo!!!)Tiziano escribió:Marale, recién en el bar me acabo de enterar que sos de Santiago, la conozco y es espectacular al igual que su gente solidaria, siempre voy para Córdoba y me doy una vuelta por allá porque vendo productos que fabrico y visito al representante, asi que, en una de esas nos vemos.
Jajaja mira lo que son las cosas, Amo Cordoba porque estudié y viví alli 6 años y cada vez que puedo me hago mini-escapaditas tengo un móntón de amigos y colegas en esa provincia, y Amo Santiago porque es mi provincia... y las raíces tiran jajajajaja.
Cuando vengas por estos lados avisame y tomamos un cafecito, si?
Quién dice, la próxima el grupo de Cacho se encuentra en vivo y en directo por los pagos. jjeje