Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION - CENA / ALMUERZO 14 DE JUNIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #167673  por NORMA

jesi escribió:soy de san justo si hay alguien q tenga cosita, vayamos en grupoo. jajajaj
saludos :D
Jesi:porfi,que no les dè cosita!!!!Somos todos buena gente!!!
 #167676  por NORMA

Gaba escribió:[Andrea:
Como va sería bueno una reunión en baires y una a fin de año en el interior del país, algunos estamos un poquito lejos como a unos 2000 Kilometros, y SAlta en invierno es hermosa para conocer. A todos y a os interesados comuniquense a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, que me ofrezco como guía con gusto.
Besos Gaba

GABA:¡Què lindo serìa poder ir a Salta,la linda!!!

#167681  por NORMA

A TENER EN CUENTA:16/06 Feriado Nacional,Dia de La Bandera

LISTA PARA LA REUNION DEL 14 DE JUNIO*ALMUERZO EN CAPITAL(C.A.B.A)

OVBIAMENTE ES PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR!!!ANOTENSÈ Y NO SEAN TÌMIDOS!!!

*ANDREA PASSODOMO:
*PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":
*SABRI 79:
*SILVIA HUGO:
*ARIEL:jajaja Si llegas a venir porfi unos tamales para esta gente!!!YO PROMETO LOS ALFAJORES :wink:
*MARCEBYTE:
*CONNI:
*VIRGINIE:
*MGABRIELA:
*DRCUERVO:Rosario-Cena/ORGANICE LA PROXIMA Y ALLA VAMOS :wink:
*ANDREA27:
*GABRILITAIURIS:CHIQUIS ,GABY,que es de Ezeiza,propone reunirse para venir todos juntos agarraditos[/size]!!! :wink: Portensè bien,y sino inviten!!!
*CINTI2:
*MARCELA 31:
*LORZABETH: SOY DE PROVINCIA, PERO A DIEZ CUADRAS DE LA GRAL PAZ, TENGO AUTO SOY DE SAN MARTIN, SI ALGUIEN NECESITA QUE LO TRASNPORTE, NO PROBLEM!!!!
*ANYA: DALE!!! A QUE HORA ME PASAS A BUSCAR POR MAR DEL?? :lol: :lol: CENA O ALMUERZO, ES LO MESMO!!!!ORGANIZA PARA IR A MARDEL!!!
*SUSAN:
*MGABRIELA
*DRA FLOR:
*ANAMAD:
*DOOL:a confirmar!!!
*PATOCONSOLI
*JESI:
*DRA.33:
*TOUCHE
*KLAUDIA7
*LAWYWER2007
*ANILLA81
*CORINA
*KARIBU
*VEROSS

CHE,PORFI. SÒLO 3 CABALLEROS?mmmmmmm

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

#167801  por marcela31

Hola todos!!!!!!!!!!!, cuanto que somos!!!!!!, la verdad va a estar muy buena esta reunion es un grupo hermoso.
Voy a ver como me las arreglo para podrer ir de ultima le hare caso a Normita, total va la tia Andrea a cuidarla!, besos y nos vemos pronto
:D :D

#167993  por NORMA

Marcela31:¡si estarà muy buena!!!!Che ,saquense la timidez!!!!

#168354  por Dr. 8

Habiendo sido formalmente invitado al almuerzo por la querida forista Norma, confirmo mi humilde presencia.

Saludos cordiales,

#168626  por NORMA

Dr. 8 escribió:Habiendo sido formalmente invitado al almuerzo por la querida forista Norma, confirmo mi humilde presencia.

Saludos cordiales,
¡Bien Dr.8 a sumarse!No te hagas el humilde :wink: !!!

#168627  por NORMA

LISTA PARA LA REUNION DEL 14 DE JUNIO*ALMUERZO EN CAPITAL(C.A.B.A)

OVBIAMENTE ES PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR!!!ANOTENSÈ Y NO SEAN TÌMIDOS!!!

*ANDREA PASSODOMO:
*PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":
*SABRI 79:
*SILVIA HUGO:
*ARIEL:jajaja Si llegas a venir porfi unos tamales para esta gente!!!YO PROMETO LOS ALFAJORES :wink:
*MARCEBYTE:
*CONNI:
*VIRGINIE:
*MGABRIELA:
*ANDREA27:
*GABRILITAIURIS:CHIQUIS ,GABY,que es de Ezeiza,propone reunirse para venir todos juntos agarraditos[/size]!!! :wink: Portensè bien,y sino inviten!!!
*CINTI2:
*MARCELA 31:
*LORZABETH: SOY DE PROVINCIA, PERO A DIEZ CUADRAS DE LA GRAL PAZ, TENGO AUTO SOY DE SAN MARTIN, SI ALGUIEN NECESITA QUE LO TRASNPORTE, NO PROBLEM!!!!
*SUSAN:
*MGABRIELA
*DRA FLOR:
*ANAMAD:
*DOOL:¡A CONFIRMAR!!!
*PATOCONSOLI
*JESI:
*DRA.33:
*TOUCHE
*KLAUDIA7
*LAWYWER2007
*ANILLA81
*CORINA
*KARIBU
*VEROSS
*DR.8

CHE,PORFI. SÒLO 4 CABALLEROS?mmmmmmm

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

#168637  por NORMA

anya escribió:Posiblemente el jueves 12 de junio voy a estar por ahi..si quieren juntarse a tomar un cafe a la mañana... :lol:
Dale,los jueves por la mañana los tengo libres !!!

#168786  por FREDY44

Bueno, la verdad que tantas chicas me inhiben, pueden mas que los estrados judiciales y mi amor por el derecho juajuaaaaaaa, :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora si fuese en Mardel la cosa seria distinta, me encanta esa ciudad, lastima que cada vez que voy me pasa alguna :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, a un cafe con Norma y Anya el 12 junio me pa que si no hay nada en agenda me sumo... a ellas y a las otras/os que vayan, mientras mas chicas mejor :oops: upssssss

Salu2

FEDE

#168787  por andrea1982

FREDY44 escribió:Bueno, la verdad que tantas chicas me inhiben, pueden mas que los estrados judiciales y mi amor por el derecho juajuaaaaaaa, :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora si fuese en Mardel la cosa seria distinta, me encanta esa ciudad, lastima que cada vez que voy me pasa alguna :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, a un cafe con Norma y Anya el 12 junio me pa que si no hay nada en agenda me sumo... a ellas y a las otras/os que vayan, mientras mas chicas mejor :oops: upssssss

Salu2

FEDE

jajajaj! cómo podés amar al Derecho y haber estudiado para contador? Inexplicable :lol:

#168789  por andrea1982

Aclaro: NO es broma jajajaajajajaajjaja
Soy mala, y encima me gusta... :twisted:

#168792  por FREDY44

Andrea, tengo toda la flia de bogas, hacia tribunales con la carpeta de mi mami con 5 años, en Tribunales de San Martin (Pcia. Bs As).

Lo que no ENTIENDO A VECES DE LA JUSTICIA ES TANTA INJUSTICIA.

Pero bueno da para mucho el tema.

Besos

FEDE
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 26