Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión en pizzería El Cuartito jueves 6/11/2008, 19.00 hs.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #263053  por jimena_e

la pasamos genial, que manera de comer y tomar!!! llegue a la casa de mi prima y cdo llego ella tuvo que estar a los timbrazos para despertarme
al final nunca supe lo que tenia la Tutti Cuanti!!
muy buena onda todos y muy simpatico el forista misterioso :lol: :lol:
me alegro mucho haber ido. espero que se repita!!
un saludo a todos!!
 #263234  por MissDoc

hola a todos!!
Nos desencontramos!!!!
Estuve a las 13,25 hs en las cuartetas y no pude localizar a nadie.Debimos intercambiar celulares p/ubicarnos.
Que bronca!!! Estuve en la puerta esperando , luego de unos minutos pedí algo p/almorzar. :x :x :x

MI PUNTAJE:
-la masa un poco abundante.
-gusto: bastante bueno
-ambientaciòn: agradable(lugar repleto).
-atenciòn: no comments.
-precio: la porción de jamón y morrón + 1gaseosa:$12 (no es cara, PERO teniendo en cuenta que era una mísera porcioncita no cubrió mis expectativas)
TOTAL CALIFICACION: 5 puntos :twisted: :evil:

Cariños
Missdoc

Pd 1 : me kedè c/hambre... y eso que no soy de comer mucho.
Pd 2: todo esto no lo hubiese notado de haberme encontrado con el grupete. :P
Pd 3 antes de fin de año ,kiero el 2º encuentro!!! :P
Pd 4 Next time , intercambiemos celus. :P
 #263270  por Sailaw

Mis Doc, estabamos en la primera mesa, del salón del fondo, y habiamos avisado a el que factura que está a la entrada, que eramos del Portal de Abogados, El Doc Eduardo, Klaudia y yo.
 #263974  por poorlaw

¡MissDoc me hizo acordar la finalidad de estas reuniones: puntuar las pizzas!!!

Voy a adoptar los mismos ítems de calificación que usó:

El Cuartito merece:

-la masa un poco abundante.
-gusto: bastante bueno.
-ambiente: tradicional, muy bueno. A eso de las 21.30 se rellenó de gente, no oficinistas precisamente.
-atención: correcta, el mozo atento.
-precio: acorde con el lugar.

TOTAL CALIFICACION: P P P P (Cuatro Portales sobre un total de cinco)
 #263982  por Sailaw

La pizza de las Cuartetas, me pareció bien, es clásica, de masa gruesa y blanda, la muzzarela en abundancia y bastante buena, atención no mala, con las limitaciones de un lugar de alto consumo y tránsito, precio ni barato ni caro, calificación tres P
 #264138  por jimena_e

me encanto lo de las P. yo tb estuve pensando lo de la masa del cuartito, no me gustan con tanta masa, pasa que tenia muchooo quesooo, y eso le hace subir la puntuacion. ( necesita masa pa sosterner el relleno, jajjaj)
4 P
 #264220  por tomas26

Cabe destacar la calidad exquisita de la calabresa del cuartito, que venia toda recubierta con tomate, además del salame, y eso creo q deberia subirle un poquito el puntaje.
 #264230  por poorlaw

DAL escribió:YO LOS ALOJOOOOOOOOOOOOOOOO.
Ya veré donde, pero tambien pueden ir y venir en el día che!!!!...
La idea cada vez me gusta más... ¡Rosario, allá voyyyyyyyyyyy!!! (¿¡Quién me acompaña?!)
DAL escribió:...El comensal Misterioso no será Hombre y Misterioso????
NS / NC. En realidad, NC.
 #264234  por poorlaw

tomas26 escribió:Cabe destacar la calidad exquisita de la calabresa del cuartito, que venia toda recubierta con tomate, además del salame, y eso creo q deberia subirle un poquito el puntaje.
Seee. Y pensar que me quejé al mozo, porque solo veía el tomate, creyendo que era una napolitana... :oops:
 #264242  por tomas26

Esta buena la idea de Rosario, pero mas para diciembre, no se q les parece

Si, es q todos pensamos que era una napolitana, primero :lol:
 #264254  por poorlaw

tomas26 escribió:Esta buena la idea de Rosario, pero mas para diciembre, no se q les parece

Si, es q todos pensamos que era una napolitana, primero :lol:
Che, bueno, entonces organicemos para ir a Rosario, ¿qué son... cuatro horas de ida y otros cuatro de vuelta en micro? Vamos y venimos en el día... Tengo unas ganas de beberme unos cuantos lisos...
 #264264  por tomas26

Y daleeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Dr. Poor lo propongo como candidato a la presidencia del comite organizador de la expedición a Rosario para el mes de diciembre.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7