Me contaron... de un tal payaso Firulete, Pipo Pescador, Pepino, uno que decía "Salta Violeta" no sé... tal vez no eran de acá...
"Lo esencial es invisible a los ojos"
Sailaw escribió:Piñón fijo no es viejo, ahora si hablamos de Pepe Biondi, Carlitos Balá, Las trillizas de oro, si debemos preocuparnos respecto de la edad del que los menciona.Sail Piñon no es viejo, pero dudo que Marale haya podido verlo en "SU" infancia. Se le cayo una sota con suerte
gadriana escribió:marale escribió:Chuchugua chuchugua chuchuguaguagua....tu infancia??? que caradura!!!
Volví a mi infancia
Piñón fijo no es tan antiguo...Andá!!!!!!!!!!!!!!!!
gadriana escribió:Sailaw escribió:Piñón fijo no es viejo, ahora si hablamos de Pepe Biondi, Carlitos Balá, Las trillizas de oro, si debemos preocuparnos respecto de la edad del que los menciona.Sail Piñon no es viejo, pero dudo que Marale haya podido verlo en "SU" infancia. Se le cayo una sota con suerte
klaudia7 escribió:Bueh...Maralita...levanta la carta que se te cayo... Piñon no es TAN viejo...
Moniluj escribió:Cua, cua!!! Va la de animalitos...¡BERP! (León eructando, luego de morfarse una gacela)
DAL escribió:Sha se.paloma debe tar viendo luces de colores con una botellita de agua mineral en la mano...
Esto es entrenamiento para la feria.
Discusión de edad, amarisha por desviar el hilo. Donde anda Paloma!!!!!!!!!