Doncella_de_Orleans escribió:gadriana escribió:Yo si digo perá fono es que tengo fonoSi, es cierto. Vos si.
Ella Si, doy fé

Sí, que no? ®
Doncella_de_Orleans escribió:gadriana escribió:Yo si digo perá fono es que tengo fonoSi, es cierto. Vos si.
GonzaloS escribió:Remítase con suma urgencia a "FRASES MEMORABLES GOLD EDITION "
ese infernal aparato llamado teléfono que solo hace
silencio cuando el otro quiere o cuando uno lo atiende?
DoctorCuervo escribió:Je, LLEGO EL DÍA, a ver si hago la rabona para la función de 15 hs...poorlaw escribió:Sip, todos tienen sus excusas, pero nadie se anima a contar las circunstancias, je!Y en Junio se estrena TERMINATOR IV!!! Lo paso a buscar y vamos a verla? Quese tranqui que su mujer jamas se enterara... al menos de mi boca.
Voy a confesarlo: sho le miento a mi señora. Si señor/ra.
Resulta que mi señora es amante del cine, y como tal, detesta las películas livianas, los grandes tanques de Hollywood y las de tiros, sangre, sexo, terror y esas cosas que hacen divertidas las películas.
Por eso, y teniendo tres ventajas:
1) Soy cuentapropista, así que no tengo que pedir permiso a nadie;
2) Tengo poco trabajo, así que tengo bastante tiempo ocioso;
3) Tengo la oficina a doscientos metros de todos los cines de la calle Lavalle;
es que voy al cine durante la semana, para ver las películas que detesta mi mujer, por ejemplo "El juego del miedo V"... y no se lo cuento a mi señora...![]()
Y, como desconecto el celular, cuando me llama no me ubica. Y mi excusa es:
-Perdoname querida, no sabés la cola que había en el banco... sabés que no puedo atenderte... dos horas de cola, ¿¡podés creerlo?! DOS HORAS DE COLA?!...
poorlaw escribió:Ahora me cierra lo del encono visceral hacia los delatores..DoctorCuervo escribió:Je, LLEGO EL DÍA, a ver si hago la rabona para la función de 15 hs...poorlaw escribió:Sip, todos tienen sus excusas, pero nadie se anima a contar las circunstancias, je!Y en Junio se estrena TERMINATOR IV!!! Lo paso a buscar y vamos a verla? Quese tranqui que su mujer jamas se enterara... al menos de mi boca.
Voy a confesarlo: sho le miento a mi señora. Si señor/ra.
Resulta que mi señora es amante del cine, y como tal, detesta las películas livianas, los grandes tanques de Hollywood y las de tiros, sangre, sexo, terror y esas cosas que hacen divertidas las películas.
Por eso, y teniendo tres ventajas:
1) Soy cuentapropista, así que no tengo que pedir permiso a nadie;
2) Tengo poco trabajo, así que tengo bastante tiempo ocioso;
3) Tengo la oficina a doscientos metros de todos los cines de la calle Lavalle;
es que voy al cine durante la semana, para ver las películas que detesta mi mujer, por ejemplo "El juego del miedo V"... y no se lo cuento a mi señora...![]()
Y, como desconecto el celular, cuando me llama no me ubica. Y mi excusa es:
-Perdoname querida, no sabés la cola que había en el banco... sabés que no puedo atenderte... dos horas de cola, ¿¡podés creerlo?! DOS HORAS DE COLA?!...
DoctorPiccafeces escribió:Preciso excusas urgentes para rajar a mi suegra que se instalò en mi casa y no tiene miras de mandarse a mudar en el futuro próximo...Prepara VOS alguna cena o almuerzo con ALGO que a ella no le guste, o sea... o pinta, repara, decile que el teléfono lo cambiaste y ahora se miden TODAS las llamadas salientes, para más sugerencias espera los comentarios del resto.
GonzaloS, vos que sos chamuyero viejo, armate algo, plis
DoctorPiccafeces escribió:Se queda a dormir...Bueno los pasos a seguir son estos:
PANIC!
DoctorPiccafeces escribió:Se queda a dormir...Por casualidad tenes k-otrina? USALA!!
PANIC!