Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo conseguir clientes en forma poco convencional

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #283376  por Doncella_de_Orleans
 
Decidido. A partir del próximo año no ofrezco más café, solo tes en múltiples variedades. Y NO MAS CENICEROS a disposición :evil:
 #283468  por DAL
 
jAAAAAAAAAA.
Los ceniceros desaparecieron de mi estudio hace 5 años . . . . se los llevó un OVNI.
Ahora una turra de asociada me trajo de mexico un cenicero sombrerito tan lindo que me da pena que accidentalmente se me vaya a caer!!!! Lo rodearé de clips.....
 #283617  por poorlaw
 
El estudio jurídico boutique no tiene ceniceros... pero deberia estar equipado con alguna bañera con hidromasajes y una cabina para baños finlandeses; estos detalles tienen sus ventajas: permite apreciar la anatomía de alguna clienta viuda apetecible que necesita abrir la suceción de su cónyuge (QEPD); permite charlar con confianza con algún abogado de la otra parte, sin necesidad de desconfiar si tiene algún micrófono oculto...
 #283620  por klaudia7
 
Kapri, supongo que debe ser por que hay PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" que dejaron de fumar, si es otra cosa, sho también estoy perdida :lol: pa´variar, me pasan una brújula che...
 #283630  por DAL
 
Chicas un poco más de onda FENG SHUI, los ceniceros son incompatibles con esa deco relajada del estudio boutique que propone Poor, ese humo . . . . las cenizas . . . . el olor que queda impregnado . . . puaj!!!
 #283912  por GonzaloS
 
tomas26 escribió:jajajaja, esta bueno este post.
Para mi el que se lleva las palmas en estas poco felices artes, es el abogado que invento el panfleto que reza lo siguiente "MOTOQUERO QUE NO TE TIREN EL AUTO ENCIMA", "HACE VALER TUS DERECHOS", y deja su telefono y otros datos mas. Si caminan por el centro lo van a ver pegado en muchas motos, la verdad es un capo laboro del tranfuga, pero hay que reconocerle merito por su creatividad, jajajaj.
Me consta, a la Comarca llegó un ejemplar. Yo creía que era algo así como una leyenda urbana, hasta

que alguien tuvo la deferencia de retirar un ejemplar de un pilar y enviármelo escaneado.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 26