Buen día colegas... veo que somos varios los que necesitamos cualquier mano posible para ir al ministerio de trabajo!!! les comento el caso que estoy manejando a ver si a alguien se le ocurre alguna idea. Un chico tiene con su novia un local chiquito de venta de ropa interior y algunas cositas. El figura como titular, la novia es monotributista, y de lunes a viernes trabaja con ellos la hermana de la dueña ( y cuñada del titular). En una inspección esta ultima dijo que trabajaba ahi pero en ningun momento que es empleada como figura en el acta y que el sueldo es variable sin embargo dejaron asentado lo que ganó el ultimo mes y le entregaron copia del acta con esos datos (no firmo nada pero tengo entendido que no es necesario). MI idea es vincular a la pareja (dueños del negocio) por ahi invocando el principio de la realidad e incluirla dentro del régimen de trabajo familiar ya que de hecho viven juntas (dueña y supuesta empleada) y aportan para la casa donde viven (padres jubilados) y demostrar que los horarios son fluctuantes (depende de los días que quiera ir) y consecuentemente la remuneración. Ahora debo preparar el descargo donde tratare de desvirtuar el contenido del acta. Preguntas: ven viable el planteo? respecto al acta, es necesario iniciar una redargucion de falsedad?. Si alguien tiene un modelo de descargo me vendría genial.....si Analia estoy mirándote jajaj
Saludos
Saludos