Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO EN ZONA OESTE!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #363048  por klaudia7

BUENASSSSSSSSSS a todos/as .
Tarde un POCO en aparecer, pero bueno... la shuvia, vió...
La verdad, una alegría enorme volver a encontrarnos algunos/as de los habitués de las reuniones foriles :P
De que hablamos? Y de que podemos hablar tantos abogados/as juntos!! DEL FORO, OBVIO y otras cosas también.

Charlie, un placer volver a verte tan bien y contento, pudiste solucionar el tema de la PC?

Poor, excelente elección del tintisho, hasta hoy me dura el efecto :lol: :lol: (recuerdese que sho no soy muy buena tomadora de alcohol y se me anestesia el labio de la boca superior :oops: )

Airis, un placer conocerte personalmente, espero que sigas viniendo en los sucesivos encuentros foriles :P

Tere, para cuando vas a subir las fotitos? Acordate que tenemos que organizar algo por el día del amigo :oops: O sea, paso la bola a los del sur 8)

ClauRF, me encanto que hayas podido llegar bien a tu casa, no soy tan mala diciendo como llegar o irse desde el oeste :roll:

CINTIA, que bueno que pudiste venir, no me hagas mala fama en los autos que me subo... ese autito es el mismo desde hace casi 8 meses, o sea... hasta que no saque el maldito registro no me veras delante de un volante :P

Me alegro que les haya gustado los obsequios, espero que los "usen"
Pa´la próxima habrá otra consigna PERO no tendrá NADA QUE VER CON ESTA, o sea no será una prenda o accesorio, sha se me va a ocurrir :lol: :lol:

Lástima que no fue Slight... estabamos ansiosas de ver a alguien entrar con el calzonsisho sobre los pantalones :lol: pá la próxima.
ALE, espera que sha vamos a organizar algo durante la semana, después de Tribu así te conocemos, PERO anda agendandote que será para el día del amigo, que sha estaremos en feria, o sea te venís con tu pequeña :P
MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE VINIERON, A LOS QUE NO PUDIERON SE LA PERDIERON, LA PRÓXIMA SERÁ :P
 #363223  por ALEJANDRA VALLADARES

veamos que hacen pal día del amigo. De la nena, no se preocupen...yo me encargo... :twisted:
a ella le encanta ir a lo de la tía :lol: :lol: :lol:
Bueno, y sí quiero conocer a la banda del portal que siempre alegra mis ratos de web: clau, catita, poor, airis que siempre está ahí (y por allá, aunque no viene a las reuniones :x ), a klau, a donde, y bue, no quiero olvidarme de nadie che...sería una injusticia. Hay mucha gente piola que me gustaría conocer de aquí, porque están en mi corazón...
besos.
 #363273  por airis

ALEJANDRA VALLADARES escribió:veamos que hacen pal día del amigo. De la nena, no se preocupen...yo me encargo... :twisted:
Bueno, y sí quiero conocer a la banda del portal que siempre alegra mis ratos de web: clau, catita, poor, airis que siempre está ahí (y por allá, aunque no viene a las reuniones :x ), a klau, a donde, y bue, no quiero olvidarme de nadie che...sería una injusticia. Hay mucha gente piola que me gustaría conocer de aquí, porque están en mi corazón...
besos.
Ale no te enojes yo quiero ir a las reuniones de Moron, pero se me hace dificil los dias de semana de mañana. Besitos y nos vemos aca y alla :mrgreen:
 #363930  por klaudia7

airis escribió:
ALEJANDRA VALLADARES escribió:veamos que hacen pal día del amigo. De la nena, no se preocupen...yo me encargo... :twisted:
besos.
Ale no te enojes yo quiero ir a las reuniones de Moron, pero se me hace dificil los dias de semana de mañana. Besitos y nos vemos aca y alla :mrgreen:
Cuando se reunen en Morón, estuve ayer, hoy y mañana estaré por Palacio y Flia :P
 #363981  por gadriana

ALEJANDRA VALLADARES escribió:
gadriana escribió:
Catita_1 escribió:Ale yo no sabia que en este lugar habia pelotero, me di cuenta cuando vi que Poor no venia, y lo fui a buscar, para la proxima, llevamos a los niños y el se encarga de entretenerlos, esta buenisimo es una sala blanda para niños de corta edad. :lol: :lol: :lol:
Saludos.
.... Estimadísima, muy loable lo del pelotero para próximas reuniones, pero dudo que a una nena de 8 años pueda entretenerla allí, me parece que tus hijas te tienen muy mal acostumbrada. :lol: Seguro salen al padre :roll: :shock:

Gadriana. Vos estuviste con chicas del portal en Mardel? . ...de esas que hay fotos en el portal también no??'. dicho sea de paso, que se notó que la pasaron re lindo...
Si Ale...Estuvimos en Mardel...Un poquito de frío para la época, pero estuvo re bueno, porque si bien fue un almuerzo, también con los que no pudieron venir al almuerzo compartimos cenas, cafés, etc, que te vuá decir, estuvimos pegoteadas.hablando, comiendo, hablando, comiendo, bebida naaaaaaaada 8)

Hay fotos en el portal y ojalá se repitiera (en época más cálida).

Lo bueno fue que, digamos, la seguimos de corrido. Eso sí, llega un momento en que ponés la escoba patas para arriba, atás moños etc y decís ¿Cuando se volverán pa guenosairessss!!! :mrgreen: ¿Cuando Norma dejará de sacar fotos!!! Norma en el baño no quiero fotos...y así ella con su cámara maricona. Traten de rastrearla para la próxima reunión, ahora hace radiografías también :mrgreen:

Klau sho, una de las del sur, si las cosas salen como espero, debería ir a Capi tipo en octubre para otros menesteres.
No el día del amigo, además ese día no me gusta faltar a otra reunión con mi aquelarre marítimo.

Cuánto sale el codificado de fotos??? (Master compartimos la conexión shhhhhh)

Klau linda la tanguita violeta que le pusieron a poorsan, pero espero que no posteen esa foto, por decoro. :roll:
 #363989  por klaudia7

gadriana escribió: Si Ale...Estuvimos en Mardel...Un poquito de frío para la época, pero estuvo re bueno, porque si bien fue un almuerzo, también con los que no pudieron venir al almuerzo compartimos cenas, cafés, etc, que te vuá decir, estuvimos pegoteadas.hablando, comiendo, hablando, comiendo, bebida naaaaaaaada 8)

PEGOTEADAS ES POCO, FUERON 4 DÍAS INOLVIDABLES :lol: :lol: :P :P

Hay fotos en el portal y ojalá se repitiera (en época más cálida).

DALE QUE SIIIIII :P :P

Lo bueno fue que, digamos, la seguimos de corrido. Eso sí, llega un momento en que ponés la escoba patas para arriba, atás moños etc y decís ¿Cuando se volverán pa guenosairessss!!! :mrgreen: ¿Cuando Norma dejará de sacar fotos!!! Norma en el baño no quiero fotos...y así ella con su cámara maricona. Traten de rastrearla para la próxima reunión, ahora hace radiografías también :mrgreen:

SHO TENGO A UNA PERSONA QUE NECESITA RX DEL DUODENO, LAS HARÁ? :lol:

Klau sho, una de las del sur, si las cosas salen como espero, debería ir a Capi tipo en octubre para otros menesteres.

MEJOR QUE ME AVISES, VISTE NO? O SEA...
No el día del amigo, además ese día no me gusta faltar a otra reunión con mi aquelarre marítimo.

SHA SÉ DE TU OTRO AQUELARRE :roll:

Cuánto sale el codificado de fotos??? (Master compartimos la conexión shhhhhh)

SHO SIGO ESPERANDO LAS FOTOS DE TERE...

Klau linda la tanguita violeta que le pusieron a poorsan, pero espero que no posteen esa foto, por decoro. :roll:
TE LO DIJO???????!!!!!!! ERA UN EXCLUSIVO MODELITO DE E.R.M :lol:
 #364015  por Webmaster

De parte de Tere:

El domingo internaron a su tía, que falleció hoy, por eso me pide les avise que la esperen con las fotos.
 #364587  por klaudia7

Gracias Eze, besos para Tere.
 #364747  por gadriana

Gracias Eze. Un abrazo para Tere.
 #365467  por ALEJANDRA VALLADARES

la reunión pasada en Morón Norma no fue. Fue marimo. Esa es infaltable, y con máquina de fotos a rosca...jajaja...
Lo de gadri, ESCOBA PARA ARRIBA fue toda una creación.... :lol: :lol:
 #365514  por gadriana

ALEJANDRA VALLADARES escribió:la reunión pasada en Morón Norma no fue. Fue marimo. Esa es infaltable, y con máquina de fotos a rosca...jajaja...

Eso hacía una amiga mia de la facu. Cuando quería que se fuera alguien, ponía en la puerta mas cercana una escobapara arriba. Y le pregunto un día: que estás haciendo???? :shock: (aclaro que además le colgó una tijera de una de las asas). Shhhh es para que se vaya pronto fulana...
Sho: -Pero dejate de j.... :shock:
Seeee es una vieja costumbre del campo...
Sho: -Ah...Mirá vos....
Y si no funciona además cualquier b--- que ve la escoba patas para arriba se da cuenta... :roll:
Mi compañera tenía más cosas así, pero las dejo pa otro día, es abogada y ejerce bien. Lo peor es que anda suelta :roll: :mrgreen:
 #365515  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
ALEJANDRA VALLADARES escribió:la reunión pasada en Morón Norma no fue. Fue marimo. Esa es infaltable, y con máquina de fotos a rosca...jajaja...

Eso hacía una amiga mia de la facu. Cuando quería que se fuera alguien, ponía en la puerta mas cercana una escobapara arriba. Y le pregunto un día: que estás haciendo???? :shock: (aclaro que además le colgó una tijera de una de las asas). Shhhh es para que se vaya pronto fulana...
Sho: -Pero dejate de j.... :shock:
Seeee es una vieja costumbre del campo...
Sho: -Ah...Mirá vos....
Y si no funciona además cualquier b--- que ve la escoba patas para arriba se da cuenta... :roll:
Mi compañera tenía más cosas así, pero las dejo pa otro día, es abogada y ejerce bien. Lo peor es que anda suelta :roll: :mrgreen:

Lo de la escoba es cierto.
 #365516  por Doncella_de_Orleans

Sho la pongo :oops: :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8