eduferry escribió:Amalia, el inicio de otro proceso no entraria dentro de las causales que el código de ética del CPACF prevé, pero a los efectos de evitar inconvenientes al cliente y obviamente por una cuestión de ética profesional, debería anoticiarse por cualquier medio eficaz, al letrado que inició el expediente en trámite.
Igualmente Amalia, pensalo cuatro veces no dos, lo de desistir primero del proceso iniciado, porque te podés quedar sin el pan y sin la torta y no habría urgencia hasta que la cautelar estuviera concedida.
Querido eduferry ..
sabes que? esa es la estrategia de la gente de Rio Gallegos ,
y estan muy mal conceptuados en todos lados, no solo por los profesionales interesados,
sino por los colegios en general y con cuanto abogado pude hablar..
Todos conisderan que son " comerciantes" sin escrúlulos a sus clientes, al derecho y a los demas letrados.
No quisiera caer en esa.
Yo solo quiero encontrar una salida a mis clientes, que te daras cuenta, son todos viejos. Para que su
expectativa en la justicia tenga " algun" sentido.. solo eso quiero.
No me parece bien plantear una segunda demanda... no podria sostener la apelación si me fuera denegada..
y no tendria cara para ver a mis clientes, Aun cuando yo les he dado cero de esperanzas.
Tengo que seguir pensando en el amparo.. o eventualmente en una autosatisfactiva..
en esta semana estoy de cabeza confeccionando esto.. y en la marcha , tras gran dosis de estudio,
te contaré lo que resulta.
Pero te pido, si esta a tu alcance, toda la ayuda que pueda obtener.
en San Luis estoy sola y no tengo con nadie con quien consultar. Yo hasta hace dos años litigue en Cordoba,
y solo civil. de modo que con estos procesos poco tengo para consultar.
te mando un abrazo.. y bue
seguimos en esta.. je
Amalia