Quería saber si el siguiente escrito está bien.
Básicamente quiero pedir la isncripcion, que no se discutan mis honorarios, dado que es de un familiar, y dejar paga la tasa y acompañar inhibicion y deudas.
Está bien?
SE ORDENE INSCRIPCIÓN. ACOMPAÑA CERTIFICADOS. TASA DE JUSTICIA.
Señor Juez:
M, por su derecho, manteniendo domicilio en la calle xxxxxx, Departamento “B” (zona notificación: xx), conjuntamente con el patrocinio letrado de la Dra. xxxxxx, en los autos caratulados “xx S/ SUCESION AB INTESTATO”, Expediente xxxx, a V.S. digo:
I. Que vengo por el presente a solicitar se ordene la inscripción de la declaratoria de herederos dictada en autos en el Registro de la Propiedad Inmueble en relación al inmuebles sito en la calle xxxxx de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Unidad Funcional Nº xx (Piso x, Departamento x) y Unidad Complementaria I (baulera). Matrícula xxxx.
II. Que por el presente acompaño el certificado de inhibición del causante, se deja constancia que no se encuentra inhibida.
III. Se adjuntan al presente constancias de pago de la tasa de justicia calculada conforme los parámetros de la boleta de ABL 2011 proveniente de la Dirección General de Rentas de GCBA que adjunto en original.
Considerando el total que figura en la boleta = $19.907,33
1,5% (INMUEBLE) = 1,5% de $19907,33 = $298,61
5% (MUEBLE) = 5% de $298,61 = $14,93
TOTAL = $ 313,54
Constituye una Tasa de Justicia de $ 313,54 (trescientos trece con cincuenta y cuatro centavos).
VI. Se adjuntan certificados de inexistencia de deuda tributaria expedida por la Dirección General de Rentas respecto del inmueble cuya inscripción se solicita por el presente.
IV. PETITORIO: por lo expuesto a V.S. solicitamos,
1. Se ordene la inscripción de la declaratoria de herederos en el Registro de la Propiedad Inmueble en relación al inmuebles sito en la calle xxx de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Unidad Funcional Nº xx (Piso x, Departamento x) y Unidad Complementaria I (baulera). Matrícula xxx.
2. Se agreguen los certificados y constancias acompañadas,
3. Se tenga por debidamente obrada la tasa de justicia y por acompañada la boleta de ABL 2011 con la valuación fiscal del bien actualizada, al igual que los honorarios profesionales de mi letrada patrocinante.
Tenerlo presente y proveer de conformidad,
SERA JUSTICIA.
Otros Decimos: xxxx, abogada, por su propio derecho, manteniendo el domicilio constituido en estas mismas actuaciones, a V.S. digo:
Que me encuentro desinteresada de mis honorarios profesionales.