Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO PROGRAMA INFORMATICO QUE RESUELVE CASOS JURIDICOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #467594  por elgrankhas
 
Entorno del programa "GARKONLINE 3.0" que resuelve problemas jurídicos!

INSERTE FUERO:
C:\ > familia_
INSERTE MATERIA:
C:\ > DIVORCIO_
ES CONTRADICTORIO?:
C:\ > SI_
INSERTE HECHOS:
C:\ > Marido golpeador, tienen dos hijos menores. Ella lo vio salir de un albergue transitorio con su mejor amiga. El niega todo. ella me preguntó si podía divorciarse y sacarle todo lo que tiene_
WAIT PLEASE........
RESULTADO: CONSULTE CON UN ABOGADO- GRACIAS POR UTILIZAR GARKONLINE 3.0, SU ABOGADO DE CONFIANZA.
 #467663  por elgrankhas
 
drclaudio22 escribió:pero... si a algún programador se le ocurre y le sale algo aunque sea someramente parecido estamos fritos!
Cuando la creatividad humana pueda reemplazarse, allí morirán los escritores, los poetas, los cineastas y los abogados.
Tranqui, aún nos quedan muchos años hasta que se cree una máquina o un software semejante.
Pero al menos, este post ha servido para que replanteemos la función que nos cabe en la sociedad.
 #467704  por poorlaw
 
elgrankhas escribió:Cuando la creatividad humana pueda reemplazarse, allí morirán los escritores, los poetas, los cineastas y los abogados.
Los escritores, poetas y cineastas, puede ser, pero los abogados... jamás, jejeje 8)
 #467929  por finkoscar
 
jajajaj, la verdad no puedo creer que algun colega pueda tomar esto en serio. Digo...el tema no estará relacionado con la publicidad que aparece debajo cada vez que se repite el post ...? a ver, que piensan ? saludos colegas
 #468210  por Lanahi
 
Yo se hacer
Imagen ,
y podemos ampliar la oferta del puestito... algun mango va a entrar, che..
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13