Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCION 524 ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #523864  por NatyD

Hola Buen día! Agradeceria si me pudieras pasar el cuadrito a mi también.

Mi dirección de correo es nataliadaniele arroba hotmail.com

Muchas gracias!!
 #523875  por PICASSO08

Buen Día uno mas que esta interesado

ljpicassoarrrobaciudad.com.ar

Mil Gracias
 #523884  por FLORCITA73

NatyD escribió:Hola Buen día! Agradeceria si me pudieras pasar el cuadrito a mi también.

Mi dirección de correo es nataliadaniele arroba hotmail.com

Muchas gracias!!
hola:

te envié el cuadro

saludos

Flor
 #523885  por FLORCITA73

PICASSO08 escribió:Buen Día uno mas que esta interesado

ljpicassoarrrobaciudad.com.ar

Mil Gracias
hola:

Te mandé el archivo

saludos

Flor
 #523892  por luigido23

Hola Buenos días Colegas, la cooperación encontrada en este foro es invalorable.
Serian tan amables de enviarme el cuadro a mi tambien. desde ya gracias y a sus ordenes.
luigido23arrobayahoocomar
 #523900  por FLORCITA73

luigido23 escribió:Hola Buenos días Colegas, la cooperación encontrada en este foro es invalorable.
Serian tan amables de enviarme el cuadro a mi tambien. desde ya gracias y a sus ordenes.
luigido23arrobayahoocomar

hola:

te mandé el archivo

saludos

Flor
 #523943  por Aimael

LOLIN escribió:hola Aimael!
sabado a la noche y laburando jeje, una joda la mia,
podras enviarme el cuadrito,
desde ya muchas gracias,
lolin_1996 arroba yahoo.com.ar
Holis para cuando a uno le gusta lo que hace no existen fin de semanas ni feriados, es mas ni se toma vacaciones, es dificil desentenderse de lo que uno ama, lo mas extresante de esta profesion, son para mi los clientes y Anses, jajajaja!

te envie lo que me solicitaste! besoss!
 #523973  por adriana06

Hola a todos:
Si son tan amables me pasarian el cuadrito a mi tambien, mi direccion de correo es atalleiarrobaarnet.com.ar.- Como siempre muchas gracias
 #523975  por viky

Buenas tardes luego de leer todo el fin de semana lo relacinado con el servicio doméstico me di cuenta que existen otros motivos . Te solicito por favor la tabla mi mail es victoriacibilsarroba.yahoo.com.ar.Muchas gracias y que Anses se apiade de nosotros.
 #523985  por FLORCITA73

adriana06 escribió:Hola a todos:
Si son tan amables me pasarian el cuadrito a mi tambien, mi direccion de correo es atalleiarrobaarnet.com.ar.- Como siempre muchas gracias

Por favor. Verifica el correo, porque me lo está devolviendo.
 #523986  por FLORCITA73

viky escribió:Buenas tardes luego de leer todo el fin de semana lo relacinado con el servicio doméstico me di cuenta que existen otros motivos . Te solicito por favor la tabla mi mail es victoriacibilsarroba.yahoo.com.ar.Muchas gracias y que Anses se apiade de nosotros.

te envié el archivo

saludos

Flor
 #524061  por Aimael

adriana06 escribió:Hola a todos:
enviado!
 #524500  por arandu

Buenas tardes Aimael:

Si no es molestia para vos, me podes mandar el cuadrito de la probatoria?
Muchas gracias y que tengas un buen dia.

Mi correo es: estudio.juridicoprevisionalarrobahotmail.com
 #524513  por Sylvina

Aimael escribió:tengo un winrar con un cuadro sinoptico sobre las probatorias q te va a venir de 10, subime email y te la paso!
Hola me podrias enviar el cuadro sinoptico?? Desde ya muchas gracias!!!! Saluda. Syl
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14