estimados compañeros no esta mala la idea de reunirnos porque esto es un atropello , pero le s quiero recalcar q no creo que se haga algo contra este gobierno tan caprichoso , sera una lucha desigual, aparte nosotros mismos tenemos la culpa , pq quisimos pasar al anses y tiramos la cuerda hasta que se dieron cuenta , estabamos bien con sdm a 55 pesos sin pagar intereses , no pedian nada , pero ohh vivesa criolla , buscamos otra alternativa para que el cliente pague menos e inventamos sdm a 20 pesos y bueno llego las trabas al sistema , yo creo que no nos tenemos que quejar muchos , pero igual me adhiero a sus plantamientos y estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda , pero creo que seria una mejor idea luchar para que extiendan la moratoria mas alla del 09/93 y se acabarian estos problemas de sdm nos alcanzaria directamente con la moratoria, por eso lado ,al menos yo , pienso que podriamos tener mas chances de ganar e ir al congreso de la nacion con este proyecto , es mas factible. que piensan uds.
WWW.DIARIOPRESS.COM.AR