Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM VERIFICACION otra arbitrariedad del ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #531348  por Aimael

Aimael escribió:chicos les envie un email a mis contactos ya ya tengo 3 mas confirmados! y gente del interior del pais q tb se suma pero q no puede viajar!
abrimos un facebook tb que les parece?
 #531556  por lawyer2007

dale aimael buenisimo !!! vos te encargas de eso dale , pero primero definamos lugar, dia , la hora
y el titulo POR EJ.. " REUNION POR LA UNION DE LOS PREVISIONALISTAS " como dice mcb
el dia podria se el jueves 20/05/2010 necesitamos algo de tiempo
MCb propuso galerias pacigfico patio de comidas es centrico y cerca de retiro PARA LOS QUE VIENEN DEL INTERIOR

Tambien podemos usar Un salon de un Hotel o un salon , mande cadenas de mail a estos y me van a confirmar precios, me parece que necesitamos un lugar donde se pueda debatir,siempre tienen audio, podemos hacer MOCIONES VOTAR LAS MISMAS yo siempre estoy invitado a las reuniones de una agrupacion de abogados y hacen asi lo mejor es donde se puedan organizar mesas tipo c para que todos podamos participar por eso es mi opinion que no sirve un auditorio o lugar de conferencias tipo teatro , Del dinero del salon no seria mucho problema hace poco en san miguel pregunte cuanto
cobraban por un salon en los que estaba realizando un curso y en la semana de l av me dijeron algo de 400 este era bastante grande y de mediano nivel
si somos muchos esto no seria inconveniente el tema es organizar bien como lo pagamos poruqe hay que hacer el pago como minimo unos dias antes eso podria ser un inconveniente , vamos a ver que me manda de los de capital o microcentro y les aviso entre estos me llamo un organizador del bahuen pero hay que ver a que precio lo bueno es que se pueden acomodar a la cantidad que seamos tienen varios salones desde 50 hasta 400 personas pero mande a mas de 30 salones de capital asi que vamos a comparar los precios y beneficios

Otra opcion es ir a ciudad paraiso corrientes 4567 cap se hacen muchisimas reuniones muchos como yo fueron en reuniones del foro se realizan encuentros de todo tipo pero ojo es retaurante libre , tiene muy buen nivel , es muy grande y es economico ,tambien es centrico, pero si decidimos ahi meparece que tenemos que almorzar y lugo empezaria el debate con el cafe
las ventajas es que no necesitamos agrupar el dinero previamente cada uno paga su cubierto es a precio fijo , se pueden unir mesas y no estamos sujetos a reunir una cantidad de personas como en los salones aparte no sabemos cuantos vamos a ser al final .
Mandemos opiniones asi definimos .
Saludos Lawyer2007
 #531590  por MARIMO1

lawyer2007 escribió:Hasta ahora estamos interesados en hacer la reunion (y solo pasaron 4 dias de la publicacion del post):

MARIAIRENE
AIMAEL
SOL2010
MCB
MIRY77
RPUPY
NOELIN
MGABRIELA
ARANDU
LUCAS10
CLAUDIACA
DRA. SOLEDAD
LAWYER2007
MARIMO1

FALTA QUE CONTESTEN INDUBIO Y BUSCADORA

MCB VA A PUBLICAR UN POST PARA ANOTARSE ESTEMOS EN CONTACTO
propongamos el lugar mcb propuso Galerias Pacifico tiene wi fi es amplio y cerca de retiro , aimael algun colegio pede ser el de cap yo estoy tratando de comunicarme , propuse tambien para dentro de un mes asi nos organizamos bien y permitimos que otros mas tengan tiempo de suimarse
saludos Lawyer2007
 #531607  por mcb

Lo de los salones para mí esta bien, lo del almuerzo si fuera el 20 hasta el momento no tendría problemas pero como ya dije dependo de muchos factores por la distancia, por ahí si no hay inconveniente en el grupo puedo llegar más tarde o sea después del almuerzo, pero lo que fije la mayoría estoy totalmente de acuerdo.
 #531617  por mgabriela

Hola gente, por l oque veo estamos a full y me parece grandioso
Por las dudas leswaviso que viajo de zona norte, desde Benavidez,asi que si alguien esta en la zona y necesita traslado, no tiene mas que avisar y con gusto arrancamos desde aca.
Importante tener en claro el dia asi ( por lo menos yo) vamos organizando nuestros quehaceres diarios, compromisos y obligaciones.
 #531650  por lawyer2007

Hasta el momento estamos interesados en hacer la reunion :
MARIAIRENE
AIMAEL
SOL2010
MCB
MIRY77
RPUPY
NOELIN
MGABRIELA
ARANDU
LUCAS10
CLAUDIACA
DRA. SOLEDAD
LAWYER2007
MARIMO 1
FERNANDEZ ROCIO
ANETE
ARIEL_FRANZ

FALTA QUE CONTESTEN INDUBIO Y BUSCADORA

COMENTEN Y SUMENSE POR NUESTROS DERECHOS Y NUESTRA PROFESION!!!!

propongamos el lugar mcb propuso Galerias Pacifico tiene wi fi es amplio y cerca de retiro PARA LOS QUE ESTAN MAS LEJOS , aimael algun colegio pede ser el de Cap yo estoy tratando de comunicarme , propuse tambien para dentro de un mes asi nos organizamos bien y permitimos que otros mas tengan tiempo de sumarse
Saludos Lawyer2007
 #531660  por pablo2

estimados compañeros no esta mala la idea de reunirnos porque esto es un atropello , pero le s quiero recalcar q no creo que se haga algo contra este gobierno tan caprichoso , sera una lucha desigual, aparte nosotros mismos tenemos la culpa , pq quisimos pasar al anses y tiramos la cuerda hasta que se dieron cuenta , estabamos bien con sdm a 55 pesos sin pagar intereses , no pedian nada , pero ohh vivesa criolla , buscamos otra alternativa para que el cliente pague menos e inventamos sdm a 20 pesos y bueno llego las trabas al sistema , yo creo que no nos tenemos que quejar muchos , pero igual me adhiero a sus plantamientos y estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda , pero creo que seria una mejor idea luchar para que extiendan la moratoria mas alla del 09/93 y se acabarian estos problemas de sdm nos alcanzaria directamente con la moratoria, por eso lado ,al menos yo , pienso que podriamos tener mas chances de ganar e ir al congreso de la nacion con este proyecto , es mas factible. que piensan uds.
 #531701  por margot

De acuerdo con pablo2. Lo más honesto para todos, gobierno y potenciales beneficiarios, sería la tan esperada ampliación de la moratoria. También dudo que las chicanas hayan perseguido favorecer a los clientes, más bien era la manera de atraerlos. Quizá sea parte del temario del plenario de los abogados de ANSES que se viene :roll:
 #531764  por Aimael

a ver chicos a mi me parece que algunos estan creidos que esta reunion q estamos organizando es para hacerle un piquete a anses o los k para pedirle q vuelva atras con la circular? que locura noooo, a quien se le ocurriria, me parece q no estan leyendo todo el post, la idea es juntarnos armar una especie de petitorio y lograr el apoyo de nuestros colegios para lograr que Anses no actue tan arbitrariamente entre ellos los puntos son:

1. el maltrato a los profesionales que hacemos previsional.
2. la no publicidad de las disposiciones y la intempestividad con que se cambian, dado que no hay publicidad acerca de ello mientras este en tratamiento
3. la retroactividad de sus disposiciones sin respetar turnos confirmados antes de la entrada en vigencia.
4. la falta de uniformidad de criterios.
5. el tema de los turnos q si los rechazamos mas de dos veces se nos cancelan automaticamente
6. etc, agreguen mas cuestiones

la verdad los que creen q nos juntamos para piquetear perdonenme pero son un estupidos, es cierto q lo intempestivo de la nueva probatoria de sdm nos llevo a esto, pero es obvio tb que como profesionales del derecho no somos tan idiotas y sabemos que en contra de ello no podemos decir nada, q en definitiva el sdm es un fraude, pero si podemos hacer presion para que anses se mueva con reglas de juego claras y creo q buscar una forma con lo que sabemos hacer es movernos dentro de los parametros de la profesion!
 #531803  por lawyer2007

REUNION POR LA UNION DE LOS PREVISIONALISTAS
MARIAIRENE
AIMAEL
SOL2010
MCB
MIRY77
RPUPY
NOELIN
MGABRIELA
ARANDU
LUCAS10
CLAUDIACA
DRA. SOLEDAD
LAWYER2007
MARIMO 1
FERNANDEZ ROCIO
ANETE
ARIEL_FRANZ

Se agrega :

PABLO2

FALTA QUE CONTESTEN INDUBIO , BUSCADORA Y MARGOT

propongamos el lugar mcb propuso Galerias Pacifico tiene wi fi es amplio y cerca de retiro PARA LOS QUE ESTAN MAS LEJOS , aimael algun colegio pede ser el de Cap yo estoy tratando de comunicarme , propuse tambien para dentro de un mes asi nos organizamos bien y permitimos que otros mas tengan tiempo de sumarse
Saludos Lawyer2007

PD ENFOQUEMOSNOS en determinar la reuníon amigos y colgas

Las cuestiones ya las hablamos son muchisimas ,SDM solo es la gota que revalsó el vaso y se van a agregar muchas mas seguro, como dice bien AIMAEL hay que leer todo el post , tengamos paciencia que en la reunion vamos a debatir todos los temas y los que traigan no nos desviemos de nuestro objetivo que es hacer la reunion si no en el post no se va a entender cual es nuestro objetivo
Yo estoy tomando nota y por el sistema democratico de mociones cada uno planteará
Su punto y luego procederemos simplemente a votarlas y anotarlas ,
Tambien vamos a votar que tipo de organización vamos a tener en adelante
Y nuestro accinar democratico no nos olvidemos que vamos a tener el apoyo de
Ilustrados colegas de el derecho previsional que trabajan en los colegios de abogados
Pongámonos a esa altura todo a su tiempo.
 #531838  por Anyweb

Me asombra el fervor con que defienden a sus clientes. ¿O a sus ingresos?
Cuando en el año 2006 salió la circular N° 69 que permitía el "vale todo" mediante la "no presentación del PUC" no escuché a nadie decir que las circulares bla bla bla ... ni que la ley xxx no permite ...
Yo no estoy de acuerdo con lo que han hecho con el SDM pero creo que hay que tener cordura, esperar a ver como se instrumenta la circular porque puede ser que solo se verifique para Pensiones y RTI.
Me dan mucha pena los intercambios que tienen muchos de Uds. porque en lugar de buscar un punto medio y razonable cada uno se mantiene en su portura (probablemente crea que es la única válida)
No es cuestión de los demás foristas "votar" a uno u otro sino que cada uno tiene sus propias convicciones y las debe sostener en el tiempo.
Asi no vamos a ningún lado. Es lo que yo creo.
PD) Ismael Bermudez tampoco publicó en Clarín que gracias a la "vuelta" que alguien encontró para poder jubilar a mujeres nacidas después de 1946 mediante el SDM se estaban realizando dichas jubilaciones. Y gracias a Dios tampoco publicó que se podía cambiar la categoría de un contribuyente a voluntad de quien realizaba el SICAM
 #531853  por lawyer2007

PROPONGO QUE NO CON TESTEMOS MAS LAS AGRESIONES
QUE NO NOS DESVIEN DE NUESTRO OBJETIVO
CENTREMONOS EN LA REUNION
VAMOS A HACER MUCHO POR NOSOTROS FUERZA!!!!!

MARIAIRENE
AIMAEL
SOL2010
MCB
MIRY77
RPUPY
NOELIN
MGABRIELA
ARANDU
LUCAS10
CLAUDIACA
DRA. SOLEDAD
LAWYER2007
MARIMO 1
FERNANDEZ ROCIO
ANETE
ARIEL_FRANZ

Se agrega :

PABLO2 Y SILVIA HUGO

FALTA QUE CONTESTEN INDUBIO , BUSCADORA Y MARGOT

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16