Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#228540  por Cuinzy

MaRtInCiTo escribió:
Cuinzy escribió:
MaRtInCiTo escribió:Hola a todos. Les cuento que a mi me llego un mail el viernes pasado para las entrevistas grupales. Soy contador y tuve la entrevista el martes pasado. Tengo entendido que a los contadores los entrevistaban esta semana y abogados la que viene. Y a los contadores que quedan les avisan antes del martes para tener una entrevista individual con la gerencia (a mas tardar el miercoles). La entrevista es una charla, no tiene nada de complicado. Susy no se que decirte si todavia no te llego nada... llamá a recursos humanos y pregunta asi te sacas la ansiedad. Mucha suerte a todos!!!
Martin, la entrevista a la q te referis es la q le sigue a los test psicolaborales? Cuanto tiempo paso desde q hiciste los tests hasta q te convocaron a la entrevista grupal? En la misma te hablan sobre como te fue en los test? Podes comentarme un poco sobre q es lo q se habla en esa entrevista? y por ulitmo....despues de la entrevista grupal..q sigue? todavia te tienen q seguir convocando?
Mil gracias si podes responder y disculpa q te mate a preguntas!
Cuinzy: si la entrevista a la que me refiero es a la que sigue a los test. Entre una entrevista y la otra habran pasado diez dias , un poco menos... La entrevista es sencilla, son grupos de 6 personas y uno de recursos humanos. Te piden que te presentes y te preguntan sobre tu experiencia laboral y te hacen algunas preguntas sencillas. Es una charla. Ellos van anotando todo el tiempo.
Hola Mrtincito, antes q nada mil gracias por contestar. Muy claro todo...solo te hago una pregunta mas!
Cuando la de RRHH te hace preguntas, ademas de la experiencia laboral, te pregunta cosas personales? mira tu CV y te pregunta si tenes momentos en los qno trabajaste a q se debio?Cuanto dura la entrevista? Gracias!!!!

#228553  por Maria del Mar Alonso

Emilianolaplata no busques una mina con 90 porque lapilula es un tipo, y todo lo q esta diciendo es muy evidente que es mentira y siempre lo fue, asi que quedate tranquilo no te vas a tener que bancar a nadie.
 #228558  por rogamar

Hola a todos:
llame a recursos me dijeron que recien la semana que viene empiezan a llamar a los abogados.Asi que lapislazuli por ahi te llamaron a vos poruqe entras de otra manera.Bueno amigos foreros tranquilos y esperemos.Y para emilianolaplata siempre gracias por todo.
saludos

#228565  por MaRtInCiTo

Cuinzy escribió:
MaRtInCiTo escribió:
Cuinzy escribió: Martin, la entrevista a la q te referis es la q le sigue a los test psicolaborales? Cuanto tiempo paso desde q hiciste los tests hasta q te convocaron a la entrevista grupal? En la misma te hablan sobre como te fue en los test? Podes comentarme un poco sobre q es lo q se habla en esa entrevista? y por ulitmo....despues de la entrevista grupal..q sigue? todavia te tienen q seguir convocando?
Mil gracias si podes responder y disculpa q te mate a preguntas!
Cuinzy: si la entrevista a la que me refiero es a la que sigue a los test. Entre una entrevista y la otra habran pasado diez dias , un poco menos... La entrevista es sencilla, son grupos de 6 personas y uno de recursos humanos. Te piden que te presentes y te preguntan sobre tu experiencia laboral y te hacen algunas preguntas sencillas. Es una charla. Ellos van anotando todo el tiempo.
Hola Mrtincito, antes q nada mil gracias por contestar. Muy claro todo...solo te hago una pregunta mas!
Cuando la de RRHH te hace preguntas, ademas de la experiencia laboral, te pregunta cosas personales? mira tu CV y te pregunta si tenes momentos en los qno trabajaste a q se debio?Cuanto dura la entrevista? Gracias!!!!
Cuinzy, no tienen tu curriculum ahi, enrealidad van preguntando cosas que van surgiendo en la charla, depende de lo qeu vos contas. si te preguntan de que trabajaste y que hacias. Yo creo que mas que nada encaran las preguntas a saber si toleras situaciones de estres, lo que diejron en el examen, te preguntan si has estado en una situacion que te traten mal, si has estado en atencion al publico, si te ves bien realizando el trabajo, cosas de ese tipo. Suerte!!!
 #228569  por MaRtInCiTo

Gente del foro: lapilaslu es varon o eso cree cuando escribe, porque en otra parte del foro contesta de la siguiente forma:

Hola! mira hago mucho ejecutivo y la modalidad que prefiero es la traba de embargo de haberes por el tipo de documento con el que vienen mis clientes, por lo cual quiza te sirva mi experiencia, de los tres que enumeras el que estoy seguro que obsta a la traba es el minimo al SMVM y el primero, en cambio que este gozando de una licencia por matrimonio no obsta a la traba ya que el sueldo se lo pagan igual, saludos!

Al menos sabemos que sexo buscar!!!! Emiliano estate atento!!

#228572  por mariaana

"Ten compasion del soberbio, quiza lo que hincha su pecho no es soberbia, sino angustia". Constancio C.

#228585  por Emilianolaplata

jajajajajajajajajajajajaja

#228627  por marita1976

Muchas gracias por tu respuesta mosca! al menos no soy la unica, igual me mandaron mjes otros miembros y hay mas gente en la misma sobre todo de gran bs as y capital, armemonos de un poco mas de paciencia a ver q pasa...y si no otra vez sera, que va a ser.....mucha suert y contame si tenes novedades

[quote="Mosca"][quote="marita1976"]hola gente, como va? no escribo mucho pero los vengo siguiendo desde los comienzos, rendi el psicolaboral el 21/8, soy contadora pero de zona sur...TODAVIA NO RECIBI NINGUN MAIL NI POR SI NI POR NO, alguien esta en la misma situacion porque ya estoy empezando a desilusionarme...Les mando un abrazo enorme y exitos para la proxima etapa a todos y felicitaciones para aquellos que ya han avanzado y..... GRACIAS TOTALES EMILIANO POR TODOS TUS APORTES!!![/quote]

Hooola, creia que era la única, yo tambien rendi el psico el 21/8 y nada, cuando llame a arba hace un par de dias me dijeron que me quede tranqui que en esta semana y a principio de la otra estaban mandando el mail, por si o por no, hoy mande un mail para ver si habia novedades pero nada, no entiendo por que si no pase el psico por loquita QUE ONDA CON LA TAL LAPILAPSUU. ja ja ¿que lástima realmente queria trabajar! yo al menos tengo muy pocas oportunidades, pues tengo nada de experiencia y ya estoy grande, bueno saludos , si me contestan de arba te cuento, soy contadora, va me falta una materia .[/quote]

#228812  por Iggy

Emilianolaplata: Te hago una consulta: Yo soy abogado y ya rendi el examen. Soy de La Plata.
El dia que rendi me informaron que es para trabajar dentro de la ciudad de La Plata, salvo los operativos por fechas especiales (vacaciones, dia del padre. etc.) Es tan asi? O ademas de esas fechas te puede tocar algun operativo en otro lugar?
Con respecto al horario, es flexible tambien?? o es si o si de 8 a 16? Si es asi, se puede llegar a extender el horario un poco mas???
Perdon por abrumarte con las preguntas
 #228821  por salvu

rogamar escribió:Hola a todos:
llame a recursos me dijeron que recien la semana que viene empiezan a llamar a los abogados.Asi que lapislazuli por ahi te llamaron a vos poruqe entras de otra manera.Bueno amigos foreros tranquilos y esperemos.Y para emilianolaplata siempre gracias por todo.
saludos
Refuerzo lo dicho. Todavía a los abogados no les han mandado un mail ni por si ni por no. Habrá que esperar al lunes para ver qué pasa, la onda es que a partir del lunes mandan mail y si el mail rebota, te llaman.
 #229970  por rogamar

Abogados que rindieron en la plata:
alguna novedad?Saludos
 #229980  por Dra.nani

rogamar escribió:Abogados que rindieron en la plata:
alguna novedad?Saludos
nada rogamar... estamos a la espera de que nos avisen, se supone que en el transcurso de esta semana nos estarían convocando, no es asi?

saludos
 #229981  por rogamar

Hola:
sisisi en esta semana .Es un parto esto.

saludos
 #230033  por Moro29

Yo soy de MDP y a nosotros tambien nos dijeron que a partir del 10/09 empezaban a convocar para el psicolaboral....por ahi hacen todo junto, mientras los convocan a uds para las entrevistas a nosotros para el psico....ahora, dice a "partir de" o sea que del 10/09 en adelante....a esperar, no queda otra...
Saludos y exitos para todos!!!

Perdon, en definitiva, todavia no entro nadie entonces en ninguna jurisdiccion???
 #230041  por rogamar

Hola:
no tengo ninguna informacion sobre eso, se que a algunos contadores les tomaron la entrevista grupal aca en la plata pero nada mas,cualquier cosa aviso si me entero de algo.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 105