MaRtInCiTo escribió:Hola Mrtincito, antes q nada mil gracias por contestar. Muy claro todo...solo te hago una pregunta mas!Cuinzy escribió:Cuinzy: si la entrevista a la que me refiero es a la que sigue a los test. Entre una entrevista y la otra habran pasado diez dias , un poco menos... La entrevista es sencilla, son grupos de 6 personas y uno de recursos humanos. Te piden que te presentes y te preguntan sobre tu experiencia laboral y te hacen algunas preguntas sencillas. Es una charla. Ellos van anotando todo el tiempo.MaRtInCiTo escribió:Hola a todos. Les cuento que a mi me llego un mail el viernes pasado para las entrevistas grupales. Soy contador y tuve la entrevista el martes pasado. Tengo entendido que a los contadores los entrevistaban esta semana y abogados la que viene. Y a los contadores que quedan les avisan antes del martes para tener una entrevista individual con la gerencia (a mas tardar el miercoles). La entrevista es una charla, no tiene nada de complicado. Susy no se que decirte si todavia no te llego nada... llamá a recursos humanos y pregunta asi te sacas la ansiedad. Mucha suerte a todos!!!Martin, la entrevista a la q te referis es la q le sigue a los test psicolaborales? Cuanto tiempo paso desde q hiciste los tests hasta q te convocaron a la entrevista grupal? En la misma te hablan sobre como te fue en los test? Podes comentarme un poco sobre q es lo q se habla en esa entrevista? y por ulitmo....despues de la entrevista grupal..q sigue? todavia te tienen q seguir convocando?
Mil gracias si podes responder y disculpa q te mate a preguntas!
Cuando la de RRHH te hace preguntas, ademas de la experiencia laboral, te pregunta cosas personales? mira tu CV y te pregunta si tenes momentos en los qno trabajaste a q se debio?Cuanto dura la entrevista? Gracias!!!!