Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #612022  por yebi

bueno vendra con muchos clientes con jugosos pagares bajo el brazo!!. tomate tu tiempo para ejecutarlos..casi rozando la prescripcion..pues en esos 3 añitos, cria a tu niño con amor! que el dinero sobra en este pais y la felicidad se hacer rogar..solo los hijos la dan en forma completa!. felicidades.
 #612832  por klaudia7

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:...es contractura cervical, dorsal y lumbar :evil: :evil:
Pero eso no se arregla con "pilates", se arregla con fierros, placas, tornillos, barras, esas cosas... si querés te presento un carpinter... perdón, un cirujano traumatólogo :roll:

JUUUUUUUAAAAAAAAZZZZZZZZZ, sabes POOR que también se soluciona con unos días (muchos) en un SPA por el Caribe, Brasil, o sea fuera de aquí :mrgreen:
 #613539  por doctorina

URGENTE: alguien q me ayude a pensar la forma de q mi hija deje de creer q soy un chupete....!!!!, no doy masssssss............. :cry:
 #613541  por Master

doctorina escribió:URGENTE: alguien q me ayude a pensar la forma de q mi hija deje de creer q soy un chupete....!!!!, no doy masssssss............. :cry:
Éste es un foro de interconsulta entre abogados.
Consulte con abogadas .. (de las que tienen bebés de teta)

:lol:
 #613558  por doctorina

ok. Master, me fletó...!!! acá viene la parte en la q el consultante se enoja xq no han dado rta a su inquietud, por razones de economía literal me remito a tales dichos... :lol: ........igual aclaro q me referí a "alguien" si hay algún/a colega q me pueda dar una mano lo agradeceré....al menos para que la mano me sostenga a la nena colgada así x una buena vez en el día tengo mis dos brazos liberados..............
 #613561  por Tuiti

doctorina escribió:ok. Master, me fletó...!!! acá viene la parte en la q el consultante se enoja xq no han dado rta a su inquietud, por razones de economía literal me remito a tales dichos... :lol: ........igual aclaro q me referí a "alguien" si hay algún/a colega q me pueda dar una mano lo agradeceré....al menos para que la mano me sostenga a la nena colgada así x una buena vez en el día tengo mis dos brazos liberados..............
¿ Y si pedís alguien que te preste una lola ? :lol:
 #613576  por doctorina

Tuitita...sabés cuántas veces sueño con sacármela un ratito al menos y dejársela....
 #613580  por Master

Naa Doctorina .. no te fleté .. fué chiste, juego de palabras ..
Yo me acuerdo de haber dado mamaderas a mis hijos .. o de comer a mis nietos (mi hija la moderna no quería que nadie les diera mamaderas salvo ella. Está bien, no?).
No se me ocurre nada, Doctorina .. ¿no será que tiene hambre? :lol:
 #613606  por doctorina

Master escribió:Naa Doctorina .. no te fleté .. fué chiste, juego de palabras ..
Yo me acuerdo de haber dado mamaderas a mis hijos .. o de comer a mis nietos (mi hija la moderna no quería que nadie les diera mamaderas salvo ella. Está bien, no?).
No se me ocurre nada, Doctorina .. ¿no será que tiene hambre? :lol:
Acabo de intentar darle una mamadera....por ahora quedó frita, no se cuanto le durará, tal vez cuando se la pasa prendida no deja que se junte y no se llena.......terminé agotada éstos días.........ah!
Que raro eso de que nadie le de mamadera más que la mamá, en mi caso, por las mañanas me reemplaza la abuela (mamá) y el papá, nadie más....
Uy!, le duró poco, ya está llorizqueando.................. :cry: :cry: :cry: :cry: ........
el llorizqueo ya es llanto y pronto muy pronto alcanza la histeria............me voyyy
 #613646  por gadriana

Hubo una época en mi vida en la que sentí que sólo era una teta, con perdón pero la verdá, la verdá, con la verdá no temo ni ofendo.
Si a eso se suma que tuve a mis dos hijos seguiditos, dicha época fue prolongada :?
Casi me sentía el MOSTRO TETA...
Si te sirve para algo, pasado el tiempo necesario de amamantamiento recomendado para la salud física y psíquica del párvulo, el que deje de estar prendido, y vos dejes de ser su objeto alimenticio y chechual, depende de tu convicción materna.
El corte no lo hace el chico si no lo haces primero vos convencida de que ya no es bueno para ambos seguir el amamantamiento.

Estimados colegas, pa los que la sacaron corriendo a dotora consultannnnnteeee, en el bar tenemos secciones pa contestar de todo, ta Rivo, Ramposha antes de la operación, un obispo, astróloga etc.

Con este comentario AISLADO espero que no me encajen la sección de asesoramiento a noveles madres. Desde ya presento por las dudas mi previo rechazo. Adió :mrgreen:
 #613671  por Master

Visto lo expuesto por la dotora Gadri,
Se resuelve:
1. Designar a la dotora Gadriana como centro de consultas a mamaes del portal.
2. Asígnasele a la dotora mencionada el cargo de 'la teta madre' (no incurrir en confusiones).
3. Téngase presente la renuncia de la susodicha para su oportunidad (más quisieras, eso pasa por hablar).
Notifíquese.
 #613680  por Catita_1

Vengo en tiempo y deforma a APELAR, si, APELAR teta tambien, ya que desde hace aproximadamente dos meses soy una teta caminando, pero a la noche le doy una mamadera y queda rechoncha y yo reduermo, ambas dos, abrazadas, hasta que la mamadera deje de dar frutos 03:00 madrugada y volver a ser objeto tetal , y asi la vida.
Proveer mamaderas
Sera justicia :roll:
 #613683  por doctorina

q increíble como hemos mutado....pasamos de ser panzas a ser tetas! jajaa...debo agregar que también además de sentirme una teta caminando cuando tengo q salir también soy una teta corriendo ya q la abuela me llama cada dos minutos . pero lo grave es que actualmente no solo soy teta, también CHUPETE, lo cual me tiene mas que angustiada ya que se prende para dormir,se queda ahi boquita abierta y cuando la saco para acostarla en la cuna....; guaaaaaaaaaa!!!! el grito de deseperacionnn........
 #613746  por rovalant29

Hayyyyy doctorina cuanto te entiendo...... a mi me pasa exactamente lo mismo, traté de darle chupete y lo escupe.Para colmo mientras toma teta hace fuerza para hacer caca y obvio, se vomita ella,me vomita a mi, la tengo que cambiar ( esto a la madrugada) tanto movimiento la pone hiperactiva y se duerme a las 2 horas mientras yo le muevo el catre.......un circulo de todos los días...El factor A-G una porrrrquería!!!! a mi no me da resultado. Bueno, hoy no es mi día, ya descargué un poquito, ahora me voy :cry:
 #613756  por gadriana

Master escribió:Visto lo expuesto por la dotora Gadri,
Se resuelve:
1. Designar a la dotora Gadriana como centro de consultas a mamaes del portal.
2. Asígnasele a la dotora mencionada el cargo de 'la teta madre' (no incurrir en confusiones).
3. Téngase presente la renuncia de la susodicha para su oportunidad (más quisieras, eso pasa por hablar).
Notifíquese.
Que vengo en legal tiempo y forma a notificarme de la resolución precedente. Y citando al noble cómico rosarino, respondo a Vuestra Mastería: DE ACÁAAAAA :mrgreen:
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 103