Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CANCIONES de ayer, hoy y siempre..

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #247948  por ActiveXPRO

Jorgito!!, gracias por compartir también tu emoción aquí con nosotros, permitime un "chin chin" simbólico con tu mami también, un cariño para ella!!.
Y ahora que estamos así emocionados, mostrándo -por proyección materna- nuestra debilidad hacia el sexo opuesto, te voy a hacer una confesión; por esta fragilidad que tengo ¡¡¡cómo me cuesta negociar y litigar contra abogadas!!!!, ¡¡¡cómo me cuesta ponérles límites y demás!!!, no te imaginás el esfuerzo interno que debo hacer, no se si se entiende lo que digo y si hay otro colega que le pase igual. ¿¿Por qué será tan distinto??? (ni mejor, ni peor, pero distinto).
 #247955  por jorge1968

Gracias por tu comentario Active, se ve que no soy el único abogado "mamero" :lol: :lol: :lol:
Y a mí me pasa lo mismo con las colegas abogadas con respecto al trato: me cuesta muchísimo tratarlas de mal modo, como buen machista que soy.
Con las chicas me sale mi lado seductor.
Calculo que allí también tengo más éxito con las abogadas que con los abogados: mi forma de ser las enternece a las chicas y generalmente aflojan en mis pretensiones legales
Te doy un consejo querido Active: con las colegas que tengas un caso complejo, tratá siempre de regalarles una caja de alfajores havanna de 6 unidades (te gastás $14) y siempre vas a ganar :mrgreen: :mrgreen:
 #247957  por evasusana

Me parece que es barbaro no tratar mal a nadie sea mujer u hombre Ahora una caja de alfajores y de 6 unidades Me parece medio poco , o no ? Saludos Eva
 #247977  por marale

evasusana escribió:Me parece que es barbaro no tratar mal a nadie sea mujer u hombre Ahora una caja de alfajores y de 6 unidades Me parece medio poco , o no ? Saludos Eva

Tenes razón, con seis alfajores es imposible que una se siente a tratar de negociar..., que no? :roll: :roll:
 #248040  por klaudia7

marale escribió:
evasusana escribió:Me parece que es barbaro no tratar mal a nadie sea mujer u hombre Ahora una caja de alfajores y de 6 unidades Me parece medio poco , o no ? Saludos Eva

Tenes razón, con seis alfajores es imposible que una se siente a tratar de negociar..., que no? :roll: :roll:

Comparto con Eva y Marale, con una "cajita" de 6 alfajores ni empiezo el diálogo de negociación, o sea... :evil:
 #248042  por Sailaw

No gastes tanto, con una caja de alfajorcitos "Jorgito" a lo mejor va!!!!
 #248044  por DAL

Son buenos los "jorgito"!! yo los uso para sorpresitas de cumple.
 #248045  por klaudia7

En tal caso el "Jorgelín", muy bueno también el "Cachafaz" lo digo como degustadora de nuevos alfajores :lol: :lol:
 #248046  por ActiveXPRO

jorge1968 escribió:...Con las chicas me sale mi lado seductor...
Tenés razón Jorge, a mí también me sale el lado seductor, pero qué quiere que le haga si ellas no se dan por enteradas. Ahora le voy a hacer caso a DAL y SAIL, tal vez funcione con un Jorgito o un Guaymallén, a lo mejor pica...
 #248051  por marale

ActiveXPRO escribió:
jorge1968 escribió:...Con las chicas me sale mi lado seductor...
Tenés razón Jorge, a mí también me sale el lado seductor, pero qué quiere que le haga si ellas no se dan por enteradas. Ahora le voy a hacer caso a DAL y SAIL, tal vez funcione con un Jorgito o un Guaymallén, a lo mejor pica...

Mmmmmm lo dudo mucho :evil: :evil: :roll:
 #248064  por LUHER

jorge1968 escribió:Gracias por tu comentario Active, se ve que no soy el único abogado "mamero" :lol: :lol: :lol:
Y a mí me pasa lo mismo con las colegas abogadas con respecto al trato: me cuesta muchísimo tratarlas de mal modo, como buen machista que soy.
Con las chicas me sale mi lado seductor.
Calculo que allí también tengo más éxito con las abogadas que con los abogados: mi forma de ser las enternece a las chicas y generalmente aflojan en mis pretensiones legales
Te doy un consejo querido Active: con las colegas que tengas un caso complejo, tratá siempre de regalarles una caja de alfajores havanna de 6 unidades (te gastás $14) y siempre vas a ganar :mrgreen: :mrgreen:
jaja :lol: :lol: :lol: . ¿Jorge, no sera mucho 6 alfajores?
 #248071  por jorge1968

Hasta el momento, algunos de ustedes dijeron que 6 alfajores eran pocos y otros muchos, pero todos coincidimos (y obviamente mis colegas contrincantes corrompidas por mis alfajores) en que los Havanna son exquisitos (espero que los de Havanna lean este post y me tiren unas cajas de alfajores por la publicidad que les estoy haciendo... :lol: :lol: :lol: )
 #248094  por marale

jorge1968 escribió:Hasta el momento, algunos de ustedes dijeron que 6 alfajores eran pocos y otros muchos, pero todos coincidimos (y obviamente mis colegas contrincantes corrompidas por mis alfajores) en que los Havanna son exquisitos (espero que los de Havanna lean este post y me tiren unas cajas de alfajores por la publicidad que les estoy haciendo... :lol: :lol: :lol: )

Si te tiran unas cajas de alfajores, acordate de mandar una a Santiago.... :roll: :roll:
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 102