Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#230556  por marita1976

hola gente, como va? soy contadora, de zona sur, rendi el psico el 21/8, hoy llame a recursos y me dijeron que hay una nueva lista y que mañana y el miercoles van a estar convocando para la grupal que se va a hacer entre jueves y viernes, asi q veremos si mañana tenemos novedades; trataron de decirme que me arme de paciencia que estan atrasados
 #230568  por rogamar

¿para contadores ? o para contadoes y abogados?

#230575  por marita1976

no me especificaron, me dijeron que todavia faltaba convocar mucha gente y que lo resolvian estos dias
 #230576  por rogamar

A como me dijeron a mi

suerte para todos
 #230661  por sebassonico

A no desesperar... si ya sé... es tan fácil decirlo... pero no nos queda otra
Saludos de a montones para todos again!
 #230678  por marfimar

Muchachos/as: ante todo, darles pilas para aguantar. Me imagino como estarán... Igual nosotros los de Mardel estamos peor, todavía no tenemos noticias ni de quienes rendiran el psico...
Aguanten amigos, solo quedan cosas buenas por venir!

#230827  por fernandezcarola

Hola a todos!!!Marfimar..yo estoy igual que vos..esperando ese bendito mail para la convocatoria al psico.Me imagino como deben estar todos esperando la ultima entrevista!!! ay!!! y si ahora estoy ansiosa, no quisiera( va es un decir porque es lo que mas quiero!!) estar en sus zapatos!
A los chicos del interior que rindieron,por favor, en bien tengan novedades de la segunda convocatoria, avisen!!!besos para todos y exitos!!! :roll:
 #230834  por Moro29

Hola Carola, yo tambien soy del interior (de mdp) y estoy esperando lo mismo, pero vamos a tener que esperar, evidentemente se atrasdo todo, mañana es 10, ojala haya novedades, pero como dice a partir del 10, mmmm.....
muchos exitos y cualquier novedad estamos en contacto!!!
 #230931  por Perche013

Bueno gente ahora nos toca sufrir a los del interior, como bien decian, los mails para el psico son "a partir del 10/09" asi que no nos queda otra que esperar y hacer catarsis entre todos, me sumo a la convocatoria de carola para que quien vaya teniendo novedades avise, desde ya espero que nos llegue a todos el bendito mail.
besos y abrazos
 #230936  por rogamar

Hoa amigos:
paciencia y suerte a los que estan esperando para el psico, y para los que estamos esperando la convocatoria a la tercera etapa ( abogados que rindieron en la plata y estudiante igual) pongamos las novedades que tengamos.
SUERTE
 #231132  por rogamar

Hola:
les mande un mail alos de recursos, me dijeron que hacia el final de la semana seguramente los convocadosestaran recibiendo mail.Estaria bueno chequera esta informacion llamando al 4294586, yo no llame poruqe ya los volvi locos varias veces.Si alguno se entera de algo mas avisen.

saludos

#231162  por clauandrea

hola chicos: me acaba de llegar un mail convocandome para las entrevistas grupales el dis jueves a las 13:30. los que son de la rama de economicas, revisen su correo. a lo mejor tiene una buena noticia como yo. participar en el portal me dio suerte
un beso
para que tengan una idea soy de Bera y rendi el psicotecnico el dia 21/8 :D

#231163  por clauandrea

hola chicos: me acaba de llegar un mail convocandome para las entrevistas grupales el dis jueves a las 13:30. los que son de la rama de economicas, revisen su correo. a lo mejor tienen una buena noticia como yo. participar en el portal me dio suerte
un beso
para que tengan una idea soy de Bera y rendi el psicotecnico el dia 21/8 :D
 #231167  por rogamar

disculpa que te pregunte yo tuve un puntaje de 74 de la rama derecho no se en economicas que puntaje llamaron tnes idea?

#231183  por Dra.nani

gente .. algun abogado que hayan convocado para las entrevistas grupales? o solamente se trata de contadores todavia??

saludos y paciencia para todos :D
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 105