Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Almorzando, merendando y cenando con PALOMA!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#126382  por El Cuentista

GonzaloS escribió:
El Cuentista escribió:Perdón, el que tengo el palo soy yo...

Cuentista
Bien, entendí.
y usted obedece...

Cuentista

#126472  por prodigybest

Perdon, vine a ver el Show de Full Monty que anuncian afuera, los muchachos pero no hay nadie....
Otra vez esta el del palo???? :oops:

Paloma y si abris otro boliche ???? le hacemos competencia yo invierto...

#126494  por El Cuentista

prodigybest escribió:Perdon, vine a ver el Show de Full Monty que anuncian afuera, los muchachos pero no hay nadie....
Otra vez esta el del palo???? :oops:

Paloma y si abris otro boliche ???? le hacemos competencia yo invierto...
Señora, mi espectáculo no le gusta? :? :cry:

Cuentista

#126508  por MER_

Ahora es "El Show del Cuentista y su trabuco disfuncional".
O "El Cuentista y su amor por los Sables"

Hacer reservas en el Café Concert.

#126515  por El Cuentista

MER_ escribió:Ahora es "El Show del Cuentista y su trabuco disfuncional".
O "El Cuentista y su amor por los Sables"

Hacer reservas en el Café Concert.
A mí no me tiran verdura....

Cuentista

#126566  por usuario

Vamos. vamos.... que llega la hora del show.

Mer, recaudamos bien?

Mira que parece que Paloma esta enojadisima y pretende , instigada por Prodi, instalarse como competencia.

Esta noche "LUCHA LIBRE" , TODOS CONTRA TODOS"

La interpretacion corre por cuenta de quien asiste al Cafe Concert.

#126581  por paloma

Justo se me ocurre volver una noche en que no sale el sol... :cry:

#126587  por angelqueguia

No te quería avizar Lila, pero cuando palpé a Mer, tenía un fangote de billetes ocultos no sabes donde!.

Que difícil ser encargado de seguridad!. Mirá a las cosas que me expongo. Ya se me fue el hambre.

De los $1.200 que le extraí a Mer te doy solo $400. El resto es a cuenta del resarcimiento del daño moral (primera cuota de unas... digamos doscientas y te hago precio). Si me buscan estoy haciendo arcadas en el baño. Que el joven maravillas ni insinúe que hoy se va a poner el traje de Batman. Hoy mi amigo lamentablemente va a estar desprotegido. Y si alguien lo salva va a ser "el hombre arcadas". Tengo que estar en todas

usuario escribió:Vamos. vamos.... que llega la hora del show.

Mer, recaudamos bien?

Mira que parece que Paloma esta enojadisima y pretende , instigada por Prodi, instalarse como competencia.

Esta noche "LUCHA LIBRE" , TODOS CONTRA TODOS"

La interpretacion corre por cuenta de quien asiste al Cafe Concert.

#126596  por Doncella_de_Orleans

avisar

extraje!

:cry:

#126614  por angelqueguia

No me vengás con eso que todavía tengo arcadas. No me lo vas a perdonar?
Doncella_de_Orleans escribió:avisar

extraje!

#126622  por usuario

[quote="angelqueguia"]No te quería avizar Lila, pero cuando palpé a Mer, tenía un fangote de billetes ocultos no sabes donde!.

Que difícil ser encargado de seguridad!. Mirá a las cosas que me expongo. Ya se me fue el hambre.

De los $1.200 que le extraí a Mer te doy solo $400. El resto es a cuenta del resarcimiento del daño moral (primera cuota de unas... digamos doscientas y te hago precio). Si me buscan estoy haciendo arcadas en el baño. Que el joven maravillas ni insinúe que hoy se va a poner el traje de Batman. Hoy mi amigo lamentablemente va a estar desprotegido. Y si alguien lo salva va a ser "el hombre arcadas". Tengo que estar en todas

No se haga el vivo Angelito, aprestese para el show que esta noche le toca el disfraz de Kamikaze dispuesto a dar su vida por una causa noble,. Lease MerlilaS Concert ,divisas.

#126638  por angelqueguia

Me quedaría mejor de Kamikase sin causa y al olvido. Lo luciré bien, no se preocupe.
usuario escribió:
angelqueguia escribió:No te quería avizar Lila, pero cuando palpé a Mer, tenía un fangote de billetes ocultos no sabes donde!.

No se haga el vivo Angelito, aprestese para el show que esta noche le toca el disfraz de Kamikaze dispuesto a dar su vida por una causa noble,. Lease MerlilaS Concert ,divisas.

#126641  por Doncella_de_Orleans

angelqueguia escribió:No me vengás con eso que todavía tengo arcadas. No me lo vas a perdonar?
Doncella_de_Orleans escribió:avisar

extraje!

bueh ta bien.

#126642  por paloma

Yo creo que le va mejor el disfraz de ángel :roll:

#126643  por usuario

paloma escribió:Yo creo que le va mejor el disfraz de ángel :roll:
Paloma,...que estes muerta por el, esta bien, pero.....disimulaaaa!!!!
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 69