Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#231324  por Adri27

Todavia no lo puedo creer!!! Me siento estafada y siento que a la mayoria de nosotros nos tomaron el pelo. No entiendo como ya seleccionaron 249 si solamente llamaron a los contadores de La Plata??? O mejor dicho si entiendo, por eso me siento estafa. Yo soy abogada y les creí cuando dijeron q no habian convocado a nadie. Me siento una boluda total!

#231329  por Mosca

Hola chicos, mis felicitaciones a los que recibieron el mail de la 3º etapa, yo soy de la zona sur pero no me llego nada, por lo tanto alpiste perdiii, a alguien le llego el mail del No ? o por lo menos GRACIAS POR SU PARTICIPACION. Que esfuerzo al dope no? Bueno a los seleccionados mucha suerte, SALUDOS

#231335  por pochy

Nuevamente, Emiliano tenía razón, mejores puntajes y recibidos primero...

#231337  por RACHELA

Entonces cual es la idea?????? convocar a más contadores???........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :oops:
me siento una gila........ emiliano sabés algo?????
:roll:

#231344  por Dra.diabla

Y los abogados? alguien sabe algo?
 #231354  por verolaplata

SABEN SI A ALGUIEN DE LOS QUE PASO LAS TRES ENTREVISTAS ( ESCRITO, PSICOLABORAL Y GRUPAL) AUN NO LO HAN LLAMADO PARA MAÑANA?????

#231358  por marita1976

natalia: espero no te hayas ofendido con mi comentario, realmente te felicite de corazon, fuiste el primer miembro del foro convocado para ingresar,seguramente te esforzaste como todos nosotros. Solo que algunas respuestas telefonicas o via mails de la gente de rrhh hace que surjan dudas e interrogantes constantes; sera cuestion de confiar.
Nuevamente te felicito.Yo tambien soy contadora, pero de zona sur, saque un buen puntaje y hoy me citaron para la grupal para este jueves. Espero tener la misma suerte que vos e ingresar en la segunda tanda.

#231359  por Peregrino

Bueno a no desesperarse... esperemos tranquilos hasta mañana, que nadie se sienta gil o gila al menos por adelantado. Intuyo que mañana las cosas estarán mucho mas claras. Me cuesta creer que haya mala fe desde algún lado. No creo que las autoridades de la Provincia se expongan abiertamente a ser desacreditadas por parte de profesionales del Derecho como lo son ustedes ( yo solo soy estudiante) y que han participado de esta convocatoria.
Aclaro una cosa: no pongo las manos en el fuego por nadie. Solo pretendo ser optimista.

#231365  por Adri27

Si, tenes razón. Pero si supuestamente iban a regurse por la orden de merito, muchos de nosotros estamos entre los 249 primeros. Eso es lo que no se entiende. Hay gente con muy buena nota que quedó afuera de la primera tanda.
Esperemos hatsa mañana.

Besotessssssss

#231373  por nataliasole

Marita no me ofendi en lo más absoluto. pero me parecio importante aclarar que yo pase el mismo proceso que todos, sobre todo porque la primera reaccion, de muchos participantes del foro, ante la noticia de que mañana estaban los primeros convocados, fue de duda asi que me parecio que estaba bueno aclarar ese punto...
gente muchisima suerte para todos... seguramente a muchos les va a llegar el mail convocandolos :wink:

#231379  por amlbulacio

nataliasole escribió:les adjunto una copia del mail que me llego espero les llegue a muchos de ustedes:

Estimado XXXXXXX, XXXXXXX:

Queremos agradecerle haber participado de todas las instancias de la "Convocatoria de Inspectores de Arba".
En esta oportunidad lo convocamos a asistir a una entrevista final a realizarse en el Salón Auditorio Sergio Bugallo, sito en calle 7 entre 45 y 46.
Deberá presentarse con DNI, el día miércoles 10 de septiembre a las 15 horas.
:oops:

Atentamente.
Recursos Humanos - Arba
Buenas a todos... la verdad que estoy como muchos de ustedes esperando noticias... por si o por no a esta altura... (mas por sí!!! esperemos... :? )
Lo unico ke les puedo decir... es PACIENCIA... me suena que quizas... sí empieza una tanda... pero kizas no sean 250 como se dicen.. ya que supuestamente estan atrasados... porque si mal no recuerdo... la idea original era que entren a fines de agosto, principio de septiembre... y bue... COMO VERAN.. NOSOTROS TODAVIA ESPERANDO...

Ah.. por otro lado.. Nataliasole... vos sos Abogada, Contadora...o estudiante...?

Saludos y mucha suerte!

#231385  por Peregrino

Entiendo lo de la orden de mérito que comentás y si sacaste un buen puntaje con más razón aún, pero no debemos olvidar que ellos evaluan desde varios parámetros: zona de residencia, cantidad de vacantes por jurisdicción, antecedentes, etc. y no solo desde el puntaje del exámen. De allí que haya gente que con puntaje más bajo haya pasado a posteriores etapas que gente con mejor puntaje. Guarda, estoy hablando desde una lógica que parte los elementos que se nos dieron a conocer para este proceso de selección.
Solo Espero que entre los 249 convocados para mañana haya algún cuervito. Veremos que pasa y a dormir tranquilos...

#231460  por CEJO

Antes que nada hola a todos!!!, hace rato que los sigo pero nunca opine, epero la situación ya me supera por demás.
Spy abogada de La Plata, hasta ahora rendí el exámen, me convocaron para la segunda entrevista, la Psicolaboral que fue el viernes 22 de Agosto y estoy a la espera del famoso mail POR SI O POR NO, de la gente de recursos humanos, pero al enterarme de lo de hoy me quede helada, y uno empieza a sacar conclusiones y a hacerse la cabeza, pero bueno voy a confiar en que ese mail me va a llegar al igual que a ustedes, fueron ellos los que dijeron que lo mandaban por si o por no, asi que amigos no desesperemos y tengamos un poquito más de paciencia. Y de verdad gracias porque fueron de gran ayuda para soportar todo este tremendo proceso, por ahi alguien decia que esto es como un parto y yo como madre puedo afirmar que es peor.
Lo que si me llama muchicimo la atención es que para mañana no haya sido convocado nadie que participe del foro y sea abogado, o me equivoco?
Besos para todos y EXITOSS!!!
Perdón por la extención del mensaje!

#231473  por CEJO

Y Perdónnnnn!!!!! por lo horrores de ortografia, muchisimo y extensión, jaja!!Saludos!
 #231475  por claukp

HOLA CHICOS, YO TAMBIEN SOY ABOGADA Y AUN NO ME DIJIERON POR SI O POR NO! SERÁN TODOS CONTADORES A LOA QUE LLAMARON Y QUEDARON? Y NOSOTROS QUE! ESTO ES PARA LA PRENSA Y RECURSOS HUMANOS QUE RESPUESTA DA A TODO ESTO?PERDON PERO ESTOY UN POCO CONFUNDIDA..
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 105