Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #399885  por DAL

DoctorCuervo escribió:
andrea1982 escribió::lol:
Pero está bueno, porque cada vez que se pelean en previ aparece un usuario "nuevo"
Jajarajaja!!! "... SE PELEAN ..." Como te haces la desentendida vo'... Jajarajaja... Como si vos no estas en las peleas... Jaja.

Siempre metida pa repartir, che!!!!
Esha no es un usuario nuevo! es bien viejo!!
Además todos tenemos la anecdota de nuestra pelea con Andrea!! Todos las hemos conocido batallando. Si no . . .es otra Andrea!.

Ahora que los tengo a los dos aca, me van a dar bola para ir a tomar un cafe??? A calle San Martín, bien asha, no. A otro lado.
DENLEN. Vamo.
 #399892  por DoctorCuervo

DAL escribió:
DoctorCuervo escribió:
andrea1982 escribió::lol:
Pero está bueno, porque cada vez que se pelean en previ aparece un usuario "nuevo"
Jajarajaja!!! "... SE PELEAN ..." Como te haces la desentendida vo'... Jajarajaja... Como si vos no estas en las peleas... Jaja.

Siempre metida pa repartir, che!!!!
Esha no es un usuario nuevo! es bien viejo!!
Además todos tenemos la anecdota de nuestra pelea con Andrea!! Todos las hemos conocido batallando. Si no . . .es otra Andrea!.

Ahora que los tengo a los dos aca, me van a dar bola para ir a tomar un cafe??? A calle San Martín, bien asha, no. A otro lado.
DENLEN. Vamo.
Si Nina no piquetea, conta conmigo.
 #399893  por DAL

Hecho.
Andrea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manifestate o me meto en previ y me hago amiga de Keops y Lakabra y te fajamos entre lo´tre´´. Viste que me dieron bola en previ???? jajajaja
 #400019  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Buscando algún idioma lo suficientemente desconocido para aprender una p*teada y decirsela a los clientes (A TODOS) en el medio de lo demás...

Último intento antes de decirles "andá a la recontrami*rda!"
Uy, no te había leído... sho conozco una p*t*ada en polaco, si te interesa. Lo aprendí aquí, en el foro :?
 #400021  por DoctorCuervo

Situación planteada:

Parte A: "Si Nina no piquetea, contá conmigo"
Parte B: "No se... pedís demasiado"

Arbitro: "Bueno, negociemos"

Bue Arbitro... componga a las partes y acerquelas a una conciliación
 #400040  por andrea1982

Mirá Cuervo que con vos nunca pelee...

Además, soy piquetera con justa causa, mirala a la doña, ahora manda gente al post conflicto donde ella sola opinó, dándose la razón, en lugar de mandarla a donde todo el mundo estuvo de acuerdo que era mucho lo que cobraba... Cómo no intervenir??
viewtopic.php?f=8&t=71970. Nada más quiere armar lios.

Hay cosas que son indignantes!
 #400063  por DoctorCuervo

andrea1982 escribió:Mirá Cuervo que con vos nunca pelee...
Justamente, como nunca peleaste conmigo no quiero que haya una primera vez...

Pero se ve que para vos eso es pedir demasiado...
 #400179  por DoctorCuervo

Sra. Arbitro: Ya se han dirimido las diferencias que existian entre las partes sin ser necesaria su intervencion...

Ahora le cambiamos el titulo: Sra. Organizadora: ponga dia, hora, lugar, menu aconsejado, requisitos de admision y tiempo de tolerancia. Alli estaremos las partes.

Atte.-
 #400366  por gadriana

Gueh, para toda esta manga de pelotudos que colaboramos o en pantalla o en mp, para que aprendan como se hace. Acá tienen un boga que la tiene re clara...
viewtopic.php?f=11&t=54327&p=400361#p400361

Andá a lavarte la...jeta :twisted:
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 240