Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #435776  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Escuchando "I just can´t let go" de David Pack y de música de fondo, a mi hijo peleándose con la gata -mi hijo parece ir ganando- y pensando en todo lo que tengo para hacer mañana.
Nununu, cuidado con la carita!!!!
Intervengaaaaaaaaaaaaa!
La gata se la banca, tiene unos ovarios de titanio con el nene. Igual mi esposa ya fue a poner orden (alguien tiene que hacerlo, y a mi no me sale bien)

La carita del nene decía... :roll:
 #435831  por alejandra01

KLAU, esto es pa vos...
"Morón no cuenta con una fecha precisa de fundación, aunque tiene una historia de más de cuatro siglos. Se festeja el 5 de octubre por ser el día de la Virgen Inmaculada Concepción del Buen Viaje, que es la patrona de nuestro partido.
Hace más de cuatrocientos años, los españoles hicieron aquí los primeros repartos de tierras. Poco a poco la región se fue poblando y hacia 1776 se construyó la primitiva capilla de Nuestra Señora del Buen Viaje. En torno a ella se formó una pequeña aldea, cuando se vendieron los primeros lotes alrededor de la actual plaza: ese es el origen de la ciudad de Morón, que se remonta a 1778.

El partido de Morón fue creado unos años más tarde por el cabildo de Buenos Aires, que en 1785 nombró al primer alcalde. El partido se extendía entonces desde San José de Flores hasta el fuerte de Lobos, en la frontera del Salado. Ese es el año que se toma oficialmente para datar la antigüedad de Morón".
klaudia7 escribió:Colegassss me pueden confirmar si el Lunes 5/10 es el día de Morón? Hoy escuche a unos empleados que estaban preparando las valijas para el finde largo, SHO les pregunto: por el lunes 12/10? y me dicen: Ese es otro, éste lunes hay asueto en todo Morón :shock: :shock: y dentro de poco en La Matanza :shock: :shock:
Sé que en Diciembre es en San Martín, ya fuí el año pasado al reverendo p**o y el del estacimiento me dice: A que vino hoy Doc? :shock: :shock:
De que página puedo obtener los benditos días de los dptos judiciales :evil: :evil:
 #435931  por Doncella_de_Orleans

alejandra01 escribió:KLAU, esto es pa vos...
Morón no cuenta con una fecha precisa de fundación, aunque tiene una historia de más de cuatro siglos. Se festeja el 5 de octubre por ser el día de la Virgen Inmaculada Concepción del Buen Viaje, que es la patrona de nuestro partido.
Hace más de cuatrocientos años, los españoles hicieron aquí los primeros repartos de tierras. Poco a poco la región se fue poblando y hacia 1776 se construyó la primitiva capilla de Nuestra Señora del Buen Viaje. En torno a ella se formó una pequeña aldea, cuando se vendieron los primeros lotes alrededor de la actual plaza: ese es el origen de la ciudad de Morón, que se remonta a 1778.

El partido de Morón fue creado unos años más tarde por el cabildo de Buenos Aires, que en 1785 nombró al primer alcalde. El partido se extendía entonces desde San José de Flores hasta el fuerte de Lobos, en la frontera del Salado. Ese es el año que se toma oficialmente para datar la antigüedad de Morón".

Que feoooo....eran peronchos antes J.D.
 #436175  por klaudia7

[quote="alejandra01"]KLAU, esto es pa vos...
"Morón no cuenta con una fecha precisa de fundación, aunque tiene una historia de más de cuatro siglos. Se festeja el 5 de octubre por ser el día de la Virgen Inmaculada Concepción del Buen Viaje, que es la patrona de nuestro partido.

Muchas gracias ALE01 :D SHA me programe para el lunes ir a otro lado por las dudas...
 #436464  por Doncella_de_Orleans

Entendiendo por qué la gente compra los vegetales y demases en el super... :?

Hoy : lechuga, melones, zapallo no se cuánto, zapallo veronés y otro más que no se cómo se shama.

Me duele todooo
 #436525  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:zapallo no se cuánto, zapallo veronés y otro más que no se cómo se shama.
Alfajores, dulce de leche... falta el ranking de los zapallos.

El veronés no lo conozco. Los que sí son: la calabaza, el anco, el zapallito, el zucchini, me faltan seis para los once :lol:
 #436718  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Alfajores, dulce de leche... falta el ranking de los zapallos.

El veronés no lo conozco. Los que sí son: la calabaza, el anco, el zapallito, el zucchini, me faltan seis para los once :lol:
Inglés o Golden Hubbard
Criollo crespo
Criollo plomo
Pink banana
Angola
Anday o Calabaza amarilla
Anco
Anquito
Calabaza rayada o Calabaza gringa
Verde de España
Totanera
Butternut
Confitera de cidra
Dulce de Horno
Roja de Etampes
Mammouth
Ohio
Calabaza Llena de Nápoles
Calabaza Amarilla grande
CalabazaAmarilla de París
Zapallos italianos Zucchini
Zapallitos italianos Coccozelle
Macre
Avianca
Loche
Chancho
Chilete
Pepinillo
Zapallo Pepo
Zapallón
Cuyano
Pecas
y hay más :?
 #436741  por Tuiti

¿ Sembraste de todas las clases ? :o ¡ Flor de huerta ! :mrgreen:
 #436753  por Amorina

Qué ganas de complicar a la gente que tienen las verduras estas, eh!!!!
Tantas clases de zapallos para generar conflictos, nomás.
 #436962  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Pink banana
¡Flor de zapallo debe ser ese!

:lol:
 #436972  por gadriana

poorlaw escribió:

Será el famoso por*****, que no aparece en la lista de la Donce??? :roll:
 #437445  por poorlaw

gadriana escribió:
poorlaw escribió:

Será el famoso por*****, que no aparece en la lista de la Donce??? :roll:
¡Mirá vos! Resulta que todo este tiempo estuve mateando meta chupar de un pink banana :shock:
 #438207  por alejandra01

2107-2009

RES 874

///Plata, 2 de octubre de 2009.

VISTO Y CONSIDERANDO: La comunicación cursada por la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno respecto de la solicitud formulada por diversas Municipalidades requiriendo que se declare días no laborables para la Administración Pública en varios partidos y localidades de la Provincia de Buenos Aires, con motivo de celebrarse distintas festividades durante el mes de Octubre de 2009;

POR ELLO, la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia, en ejercicio de sus atribuciones,
R E S U E L V E:
1) Disponer asueto judicial con suspensión de los términos procesales –en las fechas y por los motivos que en cada caso se indican- en los organismos y dependencias con sede en las ciudades y partidos que se detallan a continuación, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan:

MORON - 5 de octubre, Fiesta Patronal
ARRECIFES - 7 de octubre, Fiesta Patronal
ALBERTI - 7 de octubre, Fiesta Patronal
MAIPU - 7 de octubre, Fiesta Patronal
25 DE MAYO - 7 de octubre, Fiesta Patronal
MORENO - 7 de octubre, Fiesta Patronal
BELEN de ESCOBAR - 8 de octubre, Creación
SAN A. de GILES - 8 de octubre, Aniversario de su Fundación
TRES DE FEBRERO - 15 de octubre, Creación
EZEIZA - 23 de octubre, Creación
JOSE C PAZ - 20 de octubre, Autonomía
BRANDSEN - 21 de octubre, Aniversario de su Fundación
CHIVILCOY - 22 de octubre, Aniversario de su Fundación
GRAL.PINTO - 23 de octubre, Aniversario de su Fundación
SAN ANTONIO de ARECO - 23 de octubre, Aniversario de su Fundación
ALBERTI- 27 de octubre, Fundación
9 de JULIO - 27 de octubre, Fundación
LEANDRO N.ALEM - 28 de octubre, Creación

2) Conforme lo establece el art. 9 del Acuerdo 1864, deberán arbitrarse las medidas que se juzguen convenientes a fin de establecer las guardias necesarias.

3) Regístrese, comuníquese, publíquese y póngase en conocimiento del Tribunal en el próximo Acuerdo.

LUIS ESTEBAN GENOUD
Presidente

CLAUDIA EUGENIA PORTILLO Prosecretaria

klau...me parece a mí...o es coincidencia???? :lol: :lol: :lol: .
Pa mí la klau tiene influencias, y logró que publicaran los asuetos como eya quería.... 8)

klaudia7 escribió:Colegassss me pueden confirmar si el Lunes 5/10 es el día de Morón? Hoy escuche a unos empleados que estaban preparando las valijas para el finde largo, SHO les pregunto: por el lunes 12/10? y me dicen: Ese es otro, éste lunes hay asueto en todo Morón :shock: :shock: y dentro de poco en La Matanza :shock: :shock:
Sé que en Diciembre es en San Martín, ya fuí el año pasado al reverendo p**o y el del estacimiento me dice: A que vino hoy Doc? :shock: :shock:
De que página puedo obtener los benditos días de los dptos judiciales :evil: :evil:
 #438325  por klaudia7

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora quiero los del mes de Noviembre y Diciembre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que es la 1º vez que lo publican, no?
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 231