Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #488124  por Master

DoctorPiccafeces escribió:Mañana a la mañana atiendo a un cliente y por la tarde pongo proa al Palacio de Verano hasta Febrero, mis cariños letrados.
No vayas a dejar la mamadera al fuego, Picca .. :mrgreen:
 #488167  por DoctorPiccafeces

Master escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Mañana a la mañana atiendo a un cliente y por la tarde pongo proa al Palacio de Verano hasta Febrero, mis cariños letrados.
No vayas a dejar la mamadera al fuego, Picca .. :mrgreen:
Esa ya me pasó una vez y nunca mas, otro día le cuento los detalles don Master :wink:
 #488222  por markello

Despues de varios dias desaparecido de los post, aca vuelvo, terminando de ordenar este acopio de documentacion que me ha quedado.
quien se queda en la ciudad? y quien se va para algun centro turistico?.

son nuevo en este post, asi que no me maten.

Saludos
 #488236  por Master

markello escribió: son nuevo en este post, asi que no me maten.
Saludos
Estimadísimo Markello ..
En primer lugar me disculpo con vos, aún sabiendo que no cometí ninguna omisión culpable. Sucede que yo presumía que todos los foristas leían los hilos nuevos y no me imaginé que no se enteraran todos, incluido vos, de una convocatoria a un brindis de fin de año, que salió destacado (con lamparita).
A los amigos del Bar le presento a un amigazo, colega previsionalista y muy gaucho, de apelativo 'Markello', que ha venido por estos pagos.
Bienvenido, y espero que te diviertas acá tanto como nosotros.
Te mando un gran abrazo y te esperamos por los hilos del Bar.
Y feliz año nuevo para vos y los tuyos.
 #488249  por Tuiti

¡ Picca, fantásticas, geniales y extraordinarias vacaciones :!:
 #488251  por poorlaw

Master escribió:A los amigos del Bar le presento a un amigazo, colega previsionalista y muy gaucho, de apelativo 'Markello', que ha venido por estos pagos.
Los amigos de mis amigos son mis amigos también, más si invitan una cerveza... :roll: :arrow: :D
 #488255  por Tuiti

markello escribió:
soy nuevo en este post, asi que no me maten.

Saludos

Markello

Imagen

Acá no matamos a nadie 8) sólo le damos la bienvenida al Bar y les pedimos la cuota de ingreso al mismo.Como nuestra RRPP oficial está de vacaciones, te cuento que la cuota que deberás pagar es contarnos alguna anécdota de tu vida o 3 chistes muuuuuy graciosos, hoy las bebidas las invita la casa, servite.
No te quedes sólo en Previ, lo divertido está acá y como somos todos muy normalitos :roll: lo pasamos fantástico. Ahora está muy tranquilo por la feria pero suele ser bastante movidito.
Somos todo ojos, te leemos y te deseamos Imagen.
 #488462  por estudiocm

Hola a todos!!! quedó alguien por aquí? Estoy entrando poco, ando con algunos líos pero quería sentirme un ratito acompañada. Besos a todos los que no nos abandonaron por feria!!!! (y a los que están de vacaciones... Que las disfruten!!!!!)
Besos a todos
Paula
 #488467  por Tuiti

estudiocm escribió:Hola a todos!!! quedó alguien por aquí? Estoy entrando poco, ando con algunos líos pero quería sentirme un ratito acompañada. Besos a todos los que no nos abandonaron por feria!!!! (y a los que están de vacaciones... Que las disfruten!!!!!)
Besos a todos
Paula
Hola Pau :P
 #488604  por estudiocm

Hola Canarita!!!! como siempre vos firme al pie del cañón GRACIAS!!!!!!!! *flor*
Paula
 #488884  por mariross

Hola gente , soy nuevita , recien recibida , me encanta el bar , antes no entraba porque no tenia tiempo , me la pasaba estudiando , pero ahora , estoy disfrutando de mi tiempo libre , aunque estoy trabajando en la oficina. saludos a todos. y feliz año nuevo
 #488899  por Tuiti

mariross escribió:Hola gente , soy nuevita , recien recibida , me encanta el bar , antes no entraba porque no tenia tiempo , me la pasaba estudiando , pero ahora , estoy disfrutando de mi tiempo libre , aunque estoy trabajando en la oficina. saludos a todos. y feliz año nuevo
Mariross, felicitaciones por el título y muy Imagen a El Bar.
Decís que ya nos leíste, por lo tanto sabrás que tenemos una RRPP ( de vacaciones ) que es la encargada de cobrar la cuota de ingreso que consiste en contar 3 buenos chistes o una anécdota de tu vida para conocerte más, a cambio, todo lo que tomes hoy lo invita la casa.
Ya estás notificada, te leemos Imagen.
 #488902  por Tuiti

¿ Originales y clones de vacaciones ? Seeeeeeeee, a uds. les pregunto. Imagen
 #488913  por mariross

Gracias tuiti , muchas gracias me siento alaga , si ya sabia lo del pago y los chistes , me concentro y se los mando , bueno cuento ,desde el año pasado que siempre consulte el portal , pero desde el 04-12-09 , fecha de mi ultimo examen y el saludo de la mesa en decirme felicitaciones Doctora , es que lo estoy disfrutando , pero lo que mas me gusta es estar en el bar me lei casi todo y en verdad he aprendido y me diverti muchisimo.pienso el chiste y vuelvo , hasta luego.
 #488940  por Master

Tuiti escribió:¿ Originales y clones de vacaciones ? Seeeeeeeee, a uds. les pregunto. Imagen
Oiga, Tuit .. dígales a esos dos que ésas no son cosas para andar haciendo a la vista de la gente ..
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 155