Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Almorzando, merendando y cenando con PALOMA!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#126748  por angelqueguia

Todo lo que quieras con tal de no volverte a palpar..mmmm.... me vuelven las arcadas
MER_ escribió:Yo sabía que paloma se iba a vengar por lo de la cesión. El saqueo era inevitable.
Por lo menos quedó el disfraz de Liza? Los tacos, la medias de red?

Angel, vas a tener que poner el pecho (y algo más) por el Café Concert. Hay que empezar todo de nuevo...

#126749  por MER_

Bueno, a prepararse entonces...

Para empezar tenemos el Cuerpo de Bomberos de Ensenada.
Parece que festejan una despedida de soltero...

Ojo con la manguera.

Si estás vivo después mandá un mensaje. Te espera el camión de los muchachos con sirena y todo.

Saludos.

#126750  por usuario

Agradecemos la colaboracion desinteresada del Dr. Sai, asiduo concurrente al MERLILA S CONCERT, por plasmar en esa foto un momento historico del cafe.
Recuerdo que fue la fiesta de disfraces de carnaval.

Que nochecita!!!!!!!

MER.- Arriba el animo.
Hoy colabora el Dr. Sai .
No se de que se disfrazara. Hablaba de un barco, espinacas, una tal Olivia.........

Uy!!! ya sale..!!! veamoslo!!!!!!
Última edición por usuario el Vie, 14 Mar 2008, 23:53, editado 1 vez en total.

#126751  por angelqueguia

Gracias por preocuparte por mi, te mandaré ese mensaje!, no como otras que te olvidan facilmente y despúes mienten que te quieren :cry:
MER_ escribió:Bueno, a prepararse entonces...

Ojo con la manguera.

Si estás vivo después mandá un mensaje. Te espera el camión de los muchachos con sirena y todo.

Saludos.

#126755  por angelqueguia

Ya volví Mer, fuí el gran agasajado. Nadie podía creer que me haya animado a palpar a Mer sin despúes renunciar al empleo. Les dije, y bue, he sufrido tanto en ese Concert que uno termina acostumbrándose arcadas de por medio.
angelqueguia escribió:Gracias por preocuparte por mi, te mandaré ese mensaje!, no como otras que te olvidan facilmente y despúes mienten que te quieren :cry:
MER_ escribió:Bueno, a prepararse entonces...

Ojo con la manguera.

Saludos.

#126756  por MER_

No, no es que me preocupe por tu vida Angel, la verdad es que tengo cosas relevantes de que ocuparme.
El tema es que después del servicio-delivery al cuartel de bomberos el próximo recorrido era para los muchachos del tablón, la barra brava de Chacarita. Es que están algo tensos y necesitan de cierta distensión.

Cualquier cosa avisá.

PD: Wow, Sail, que éxito que está teniendo con las damas, con su traje de marinero!!!

#126757  por angelqueguia

Ya volví de los muchachos del tablon Mer. Fuí el gran agasajado. No podían creer como me atreví a palparte sin depues renunciar al empleo. Y bue, les dije, arcadas, muchas arcadas de por medio, uno la puede llevar. Se ve que estos tambien te conocian.

Gracias Mer por hacerme sentir famoso entre la muchachada. despúes me postulare a presidente si sigo así.

Ya puedo descansar?. Es que ahora la soledad de este sucucho le sienta bien a mis heridas :cry:
MER_ escribió:No, no es que me preocupe por tu vida Angel, la verdad es que tengo cosas relevantes de que ocuparme.
El tema es que después del servicio-delivery al cuartel de bomberos el próximo recorrido era para los muchachos del tablón, la barra brava de Chacarita. Es que están algo tensos y necesitan de cierta distensión.

Cualquier cosa avisá.

PD: Wow, Sail, que éxito que está teniendo con las damas, con su traje de marinero!!!

#126758  por MER_

Angel, después de la noche agitada que tuviste con el cuartel y la muchachada barra brava lo que menos te debe estar doliendo debe ser el alma. Por lo menos miralo como un consuelo.

:D

#126759  por usuario

Angel, se que esta con estres.
Calmese y trate de llevarse bien con la patronal.

Vea, aca tien el disfraz de Olivia, acompañe a Dr Sai en su numero artistico y relajese.

Sienta como lo solicita el publico.
Annn ge li toooo!!
Annn ge liiii toooooo!!!!

#126760  por usuario

Mer, usemoslo a Angel .
Necesitamos reflotar el Cafe.

Tomemonos un naranjin mientras facturamos

#126761  por angelqueguia

Si Mer, fueron muchas arcadas. De todas formas el alma me duele más. Que puedo hacer?
MER_ escribió:Angel, después de la noche agitada que tuviste con el cuartel y la muchachada barra brava lo que menos te debe estar doliendo debe ser el alma. Por lo menos miralo como un consuelo.

#126764  por angelqueguia

Siii Mer, soy el plan C que nunca falta!!
usuario escribió:Mer, usemoslo a Angel .
Necesitamos reflotar el Cafe.

Tomemonos un naranjin mientras facturamos

#126765  por usuario

TRABAJAR, ANGEL, ..TRABAJAR!!!!!!!!!!

Que parte de esa frase no entendio!!!!!!!!

#126767  por El Cuentista

angelqueguia escribió:Si Mer, fueron muchas arcadas. De todas formas el alma me duele más. Que puedo hacer?
MER_ escribió:Angel, después de la noche agitada que tuviste con el cuartel y la muchachada barra brava lo que menos te debe estar doliendo debe ser el alma. Por lo menos miralo como un consuelo.

Grite un poco, llore, desahóguese.
Vamos, no tenga vergüenza.
Le ofrezco mi hombro.

Ahora que Lila y Mer se se fueron tomèmonos unos tragos y luego salimos por la panamericana. Hay cosas que olvidar.
Mañana serà otro dìa. Y no es bueno comenzarlo estando mal.

Cuentista

#126769  por MER_

Cuentista, su propuesta hacia Angel tiene ciertos tintes.. mmm...como decirlo? Festivos. Sírvase de aclarar el asunto y de ser confirmatorio, pague el service. Acá nada es gratis.

Angel, lo mejor para el dolor de alma es trabajar. Esperemos a ver qué nos dice el Cuentista....
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 69