Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #232008  por rogamar

Hola tocaya( romina)
: felicitaciones .De donde sos?.Espero tener la misma suerte, mejor dicho que todos los que estamos en esta la tengamos.

suerte a todos

#232016  por romideifor

ROGAMAR SOY DE ZONA SUR RAFAEL CALZADA.
EL FORO ESTA BUENO NO SOLO POR ESTE CONCURSO SINO POR LOS VENIDEROS, PARA IMPULSAR LA TRANSPARENCIA Y NO QUE ESTE TODO TAL OCULTO, ME REFIERO A LAS OPORTUNIDADES EN LOS ORGANISMOS DEL ESTADO Y REQUISITOS.
SALUDOS Y REPITO, SUERTE Y CON FE
 #232027  por isis38

pablitooo 30....quien te dijo algo?' si nadie te atacó a vos?, basta de querer pelear por pelear, si uno se animó a decir lo que pensaba, no está mal tampoco, es su opinión, ...es la duda de los abogados, y nuestras ansias...sólo eso...gracias igual por tus comentarios...que tengamos suerte!!! y vos también que tengas muchas suerte pablito...bueno a ver si mañana llamo para ver cuántos van a capital, tanto contadores como abogados...sdssss
 #232028  por diegoarg

ME pude comunicar con RRHH y me dijeron que hasta ahora solo habian llamado contadores y que entre esta semana y la que viene van a llamar abogados. Me gustaria saber si en este foro hay alguien de GBA Norte.
Por favor, no pongan informacion que no sea cierta que la expextativa y la ansiedad son grandes

#232087  por rogamar

Hola:
me uno al pedido ya que en esta situacion estamos todos muy suceptibles..
saludos
 #232089  por rogamar

Hola:
saludos

#232090  por rogamar

Hola:
saludos
 #232096  por jose_28

Buenas tardes colegas abogados, recien me registro en el foro, pero los sigo desde un principio de la selección del arba, yo estoy esperando tambien que me llamen para la tercera etapa, rendi el 25 de agosto el psicolaboral y soy de GBA zona norte, hay que esperar, auque la paciencia ya no esta acompañandonos. :roll:

#232100  por RACHELA

cuanta informacion !!!!!! :oops:

ALGUIEN SABE LA POSTA???

por lo que estoy viendo, cada uno tira una data distinta.....

pero creo que abogados aun no han llamado, es lo que creo......respecto a los puestos y a las vacantes disponibles, creo que si pueden llegar a tomar más contadores.....pero tendrian que haberlo especificado, al fuin y al caboi rendimos el = examen o no???

bueno gente pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

#232169  por nataliasole

chicos, sobre todo los que fueron convocados para el grupal, todo lo que voy a decir es especulacion... y algunos son datos ciertos.
En la tanda de grupales que convocaron primero dividieron en turnos, en 8 para ser exactos, donde iban de a seis personas y las hicieron de lunes a viernes... o sea 5 dias a 48 personas diarias da un total de: 240 personas aproximadamente... o sea el total de los que estaban convocados hoy... con lo que podria decirse que una vez que te convocaron al grupal... ya esta... pero no se si será asi, o esta vez fue solo una coincidencia... (los que fueron conmigo estaban todos hoy).
a los que fuimos hoy nos dijeron que van a dividir la capacitacion en 4 grupos, el primer grupo empieza la capacitacion el martes (83 personas), previo aviso via mail, el segundo tambien va a ser convocado por mail y a ellos de le van a sumar 40 personas más... especulo que a los otros dos grupos tambien se va a sumar gente de a 40... lo que seria 120 personas más. obviamente estoy hablando de La Plata. y no estoy hablando de datos ciertos sino de especulaciones...
de todos modos suerte a todos... y a los que van al grupal vayan tranquilos porque yo arriesgaria que ya es un si¡¡¡
 #232184  por claukp

Hola.. y cuanto contadores eran hoy?
 #232189  por letili20

hola chicos alguien le llego el email para la segunda convocatoria para mar del plata gracias !

#232192  por Maria del Mar Alonso

Marplatences y zonas cercanas: alguien recibió hoy 10 de septiembre el anciado mail, YO NO, ni por si ni por ni, espero respuestas, gracias.

#232209  por salvu

Gente, la ansiedad de todos es mas que comprensible, pero entiendan también que la gente de RRHH de ARBA no puede pasar todo el dia respondiendo a nuestros llamados... (conste q yo no llame nunca eh)

Tratemos de no perder la calma, e ir posteando a medida que tenemos novedades ciertas con información fidedigna (sea porque hablaron con gente de ARBA, porque les llego un mail o los llamaron, etc.) ya que de lo contrario estamos llenando el foro con posts con especulaciones de lo que va a pasar, perdiendose en el medio la información realmente valiosa, real y confirmada.

Por ahora no se han convocado abogados para ésta etapa, para quienes habian preguntado. Recuerden que segun dijeron en la entrevista les van a contestar por si o por no, es decir tanto si pasaron a la grupal como si han quedado en el camino.

Estan dentro de los plazos que habian mencionado, es cuestion de esperar unos dias mas. A no desesperarse, calma que no hay que perder el juicio. (que eso es muy malo para los abogados)

Exitos a los compañeros contadores que estan siendo llamados a la 3a etapa!

#232213  por mariaana

No. Todavía nada. Calculo que mañana arrancarán a llamarnos a nosotros!! Y eso espero!!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 105