abogadoG escribió:abogadoGAIDA escribió:Pero disculpen, SOMOS ABOGADOS, SOMOS HUMANOS, disculpe Señorita Maestra, no somos PROFESORES DE LENGUA, ni tampoco de FILOSOFIA Y LETRAS!!!, ademas a mi particularmente cuando uso los foros no utilizo acentos por una cuestion de comodidad.Sailaw escribió:Muchachos, por favor, no saben que existe el Word, y que este tiene corrector automático de ortografía?.
La tecnología dejó desplazadas a estas discuciones, así que a tomarse el trabajo de escribir los textos en Word, si es que tienen dudas, y a copiar y pegar en el post, y listo!!!!
Sailaw
sabe que pasa es que justamente no tienen dudas ahi radica el problema brutalidades como "FIJARCE" es un problema de lectura no de distracción y para colmo parece que estan orgullosos y convencidos de que es correcto y se toman la molestia de llamar la atención cuando el error es de tipeo pero no se molestan en corregirse para no incurrir en barbaridades
AIDA
Aparte que tanto formalismo e investiduras, un empleado de Mc Donalds cobra mas que cualquier abogado que se rompio estudiando 6 años cuando sale de la facultad. Por favor viva la realidad y deje tantos formalismos de lado, porque los que estan mas abajo peleandola todos losdias ya no se lo estan creyendo mas. Conozco un monton de abogados ultra vulgares que escriben bien y no saben que una corbata violeta no se usa con una camisa verde.-
Ya el hilo de la conversacion se fue para cualquier lado.
que bueno que" investidura" lo escribe bien hay alguien por ahi que escribió EMBESTEDURA asi como lo lee y no crea que fue un error porque lo escribió varias veces en un mismo post y perdone pero no puedo callar ante esas atrocidades hay que respetar un poco el lenguaje
porque aunque no seamos profesores de lengua o licenciados en filosofia o letras ( porque se es licenciado en filosofia o en letras , no existe el titulo filosofia y letras ) somos universitarios y es inadmisible que un abogado escriba embestedura en lugar de investidura palabra bastante común en nuestra profesíón no le parece?
Por otra parte porque da por sentado que si se es abogado ya no se puede otra cosa ? yo no soy profesora en lenguas pero tengo otra profesión además de la de abogada.
y de acuerdo a lo que usted dice parecería que le da lo mismo como se escribe una palabra mientras sea descifrable no?
además dice que como un empleado de Mac Donald´s cobra más que algunos abogados están justificados los horrores ortográficos?
y por último cuando Sailaw criticó las faltas de ortografía yo me adherí a su opinión pero ninguno de los dos se refirió a una tilde que le puede pasar a cualquiera
y francamente no entiendo que tiene que ver una camisa y una corbata mal combinada con el lenguaje