Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y... ¿Qué pasó con la cena en Rodizio?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #642917  por klaudia7

Catita_1 escribió::oops: :oops: :roll: :? :roll: :? :?
Bue...tantas caritas vas a poner... mi no entender... aclarar por favor... SHA sé que Vicky es chiquita para el pelotero pero tendrá varios brazos que la contengan y malcrien por un par de horas, total después esta con vos el resto del día :mrgreen:
 #642939  por klaudia7

ALMUERZO ZONA OESTE DÍA SÁBADO 27/11/2010

VISTOS Y CONSIDERANDOS:

FECHA: 27/11/2010

HORARIO: 1/2 DÍA (no jodamos, no nos engañemos es una "sensación de inseguridad la que se esta viviendo"

LUGAR: EL FOGÓN DE RAMOS MEJÍA http://www.elfogonderamos.com.ar/
ANOTARSE PARA IR RESERVANDO, O SEA... ORGANIZAN CATITA & KLAUDIA7 EVENTOS :mrgreen:
POORLAW.
KLAUDIA7
CATITA
 #642968  por Catita_1

A mi se me recomplica ese dia :roll: arranca vos Klau :lol: :lol: :lol:
 #642974  por klaudia7

Catita_1 escribió:A mi se me recomplica ese dia :roll: arranca vos Klau :lol: :lol: :lol:
PEROOOOOOOO LA PMQLRMP :evil: :evil: :evil: DEFINITE CHEEEE :evil: :evil: :evil:

NO ME ESTAS ASHUDANDO, MIRA QUE ME AGARRA EL AHOGO :cry: :cry: :cry:

te hago responsable de mi ataque
 #643114  por claudiarf

Y si lo hacemos el 11 fin de semana de Diciembre???

LUGAR: EL FOGÓN DE RAMOS MEJÍA http://www.elfogonderamos.com.ar/
ANOTARSE PARA IR RESERVANDO, O SEA... ORGANIZAN CATITA & KLAUDIA7 EVENTOS
POORLAW.
KLAUDIA7
CATITA
CLAUDIARF
 #643236  por Tuiti

Disculpen, pero uno lo pego y otro lo cito.

Y... ¿Qué pasó con la cena en Rodizio?
por poorlaw el Mar Nov 09, 2010 2:27 pm

¿Desde cuándo el "Sho me quiero cazar" también es "Sho quiero gar(piiiiiip)"?

claudiarf escribió:Y quién dijo que no es lo mismo,,,,?????? :? :? :? :? :? :? :? :?
¡¡¡ PROTESTO !!! :evil:
Dos años, doooooooooooooooooooos, llevo pensando ¿que elijo? y ahora me salen diciendo ¡¡¡ es lo mismo !!!
Asínosevale, las cosas hay que aclararlas de entrada, doooooooooos aaaaaaaaaños tratando de decidirme, perdiendo tiempo, quemando neuronas y si es como dice claudiarf, la decisión era facilísima, ¿ Cómo recupero el tiempo perdido ? ¡¡¡ PROTESTO !!! :mrgreen:
 #643248  por Tuiti

Volviendo al hilo:
Esta vez no seré de la partida ya que el 27/11 se casa en Tandil el hijo de una de mis grandes amigas que aparte es mi ahijado, offfio no puedo fashar.
Si por alguna razón cambian de fecha, me anoto.
¿ No les gusta el miércoles 8/12 que es feriado nacional ? ( esto se llama :arrow: egoísmo puro, quiero dar misa y repicar las campanas ).
Besos a todos. *abrazo*

Bue, creo que me equivocó de hilo, sepan entender. :roll:
 #643299  por estudiocm

a mi no me molestaría cambiar la fecha :oops: :oops: porque el 28 festejamos el cumple de Facu y seguro el sábado voy a andar a las corridas con los últimos preparativos. Apoyo la moción de un finde de diciembre.... no se enojen!!!!
Besos
Paula
 #643394  por alejandra01

me parece que el fin de semana largo no va a quedar ni el loro..... :mrgreen:
y si lo hacemos un viernes mediodía.....el 3 de diciembre por ejemplo...??? (siempre jodida yo...pero tuitita no puede en finde del 27, y si esperamos al 8 de diciembre no va a ir nadie-están los pendex en casa, a mí me gusta dormir y andar en pishama hasta después de mediodía...un lío, y después del 8 menos, porque todos andamos cansados y a las corridas porque nos agarra la feria......
cuchamos otras propuestas... *abrazo*
 #643607  por Tuiti

alejandra01 escribió:me parece que el fin de semana largo no va a quedar ni el loro..... :mrgreen:
y si lo hacemos un viernes mediodía.....el 3 de diciembre por ejemplo...??? (siempre jodida yo...pero tuitita no puede en finde del 27, y si esperamos al 8 de diciembre no va a ir nadie-están los pendex en casa, a mí me gusta dormir y andar en pishama hasta después de mediodía...un lío, y después del 8 menos, porque todos andamos cansados y a las corridas porque nos agarra la feria......
cuchamos otras propuestas... *abrazo*
Y andá en pishama ¿ Cuál es el problema ? :lol:
 #643633  por claudiarf

Propuse el sábado 4/12 al mediodía . Así pueden todos y Ale se saca el pishama.... :roll: :roll:
 #644823  por estudiocm

yo puedo... mi mamá me acaba de confirmar que me cuida a los chicos así que si es el 04 anótenme!!!!!!
Besos
Paula
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7