Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#59439  por Sailaw

Los veteranos somos del tiempo de la Refrescola!!!!

#59440  por doctoreduardo

Yo voto porque nos encontremos a almorzar un viernes en PIPPO... solamente deberíamos aclarar cuál sucursal de PIPPO...

#59441  por Sailaw

Eso!!! despues de tribunales, tipo 13,45 , en el Pippo de Montevideo entre Corrientes y Sarmiento

#59442  por doctoreduardo

Me anoto para el viernes próximo 19/10 a las 13:45 Hs.

Ahora cómo nos identificaremos es todo un tema....

#59443  por Dr. 8

AH, el churrasco con ensalada de radicheta de PIPPO, es lo más grande que hay... y como si esto fuera poco, venden vino por copa!!!

#59444  por Sailaw

Bien, no tengo audiencia alguna de mediación, así que puedo ir el 19 cuantos vienen?

Para reconocerme, fijense en un tipo muy pintón, con la corbata puesta en la oreja, es inconfundible!!!!

#59446  por Dr. 8

Nos identificamos con una flor en el hojal. (quizá consiga alguna, me imagino en una audiencia)

#59449  por doctoreduardo

Animate, María, así ya somos 4...

(Luego de escribir esto, Maria0 BORRÓ el mensaje y me dejó pagando....)

#59451  por maria0

Es solo para abogadOs? O las damas tambien estamos invitadas??

#59452  por Sailaw

Tengo la impresión que Maria no es de la Capital Federal. y por mis instintos abogadiles, diría que es de la Plata o algo así.

#59453  por Sailaw

Maria, es para todos, sin discriminación alguna, con la obligación de pasarla bien y reirse como locos/locas.

#59454  por maria0

Error!! Si soy de Capital Federal, o mejor dicho de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires

#59455  por rsosa236

Adhiero a Pippo para cenar el próximo viernes, con pingüino y todo. No, ese pingüino, no. Manden adhesiones, y cúmplanlas. Porque está de moda hacerse los pelotudos, y a último momento elegir lo más conveniente. Después dejar pasar un tiempo para que todo se arregle solo. Pero somos caballeros, y damas, no? A propósito, vieron esa propaganda donde el tipo organiza todo con los amigos, y al final recibe un llamado de "Ximena, con x" y pasa lo que yo digo? No sean ingenuos, Ximena no existe...

#59456  por maria0

Me anoto entonces!

#59458  por maria0

Cenar o almorzar??????? Si no nos ponemos de acuerdo nos vamos a encontrar por mitades!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 477