Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre "Antiguedad" para una asignación por nacimiento.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #683330  por andrea1982

La verdad que no me cierra la idea de alguien peleando y peleando con una persona que no sabe si es hombre o mujer, abogada o barrendera, o si existe o no, o si son distintas personas, mejor, mirate al espejo y peleate solo, que no es muy diferente a lo que estas haciendo... :roll:
Por cierto, te informo, por si no te diste cuenta, que para ser abogado es conditio sine qua non primero estudiar, por eso, antes era estudiante,ahora abogada, aunque dijo estudiando, por esas cositas que alguna vez dijo Couture.
 #683354  por andrea1982

Te voy a preguntar algo con todo respeto, vos te medicás y te olvidaste la pastilla?
Qué tipo de obseción tenés conmigo... De una consulta simple derivaste en 7 paginas solo para insistir en insultarme, la verdad, me siento importante, nunca pensé que alguien pudiera tener tal obseción conmigo, pero, medicate, me das miedo.
 #683362  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Te voy a preguntar algo con todo respeto, vos te medicás y te olvidaste la pastilla?
Qué tipo de obseción tenés conmigo... De una consulta simple derivaste en 7 paginas solo para insistir en insultarme, la verdad, me siento importante, nunca pensé que alguien pudiera tener tal obseción conmigo, pero, medicate, me das miedo.
siempre en todos tus mensajes mandas a los demás a hacer "algo" que según vos crees que es asi. Es una costumbre muy fea y mal habida por si no te diste cuenta... la gente "piensa" eh... no hace falta que entre vos como mamá gansa a decirles que tienen que hacer ó como se tiene que manejar c/u

¿Y si probas medicarte un poquitito vos?, dale sali a caminar un ratito, hace algo, de paso bajas un poco esos buenos rollitos de grasa acumulados de años que tenés, y otro día que no estas tan menopausica seguimos charlando.

saluditos.
 #683381  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Sabés que es la menopausia? Che, posta, tenés una obseción conmigo, no? Me dedicaste no sé cuantas respuestas, te la pasas todo el día en el foro solo para responderme.. en serio lo digo.
si, hay una tal Andrea que se la pasa las 24 hs conectada, encima en forma "oculta", vaya a saber uno porque.... lo más gracioso es que "controla" a la gente del foro sobre que tiene que hacer y que no... pobre , no tiene vida propia... En fin, durará hasta que alguien se de cuenta lo chapita que está, la despegue de la computadora, y la lleve a un instituto para le den asistencia. *desp*
 #683382  por andrea1982

Qué oculta, si estoy escribiendo y todo el mundo me lee, la diferencia es que yo hace varios años que entro, tengo 5000 post, contesto consultas y no me dedico a acostarte, como vos haces conmigo, que te registrarte hace mucho, pero empezaste a escribir hace 2 dias y solo te dedicas a responderme.
Cada vez que me conecto estás...
 #683389  por germanmarcuchi

que conozco personas como vos, así... ni más ni menos, que porque escriben pavadas y boludeces llenan un cupo de cantidad de post, y ya "se creen" los dueños del foro... ponete una sotana ó una sábana blanca, subite donde dice obviar, e indicanos desde ahí que tiene que hacer c/u día a día, y pegale en la mano al que no te haga caso...

My god... y pensar que esta persona existe... y encima "dice" ser abogada (?)... todo un fenómeno... *foto*
 #683412  por germanmarcuchi

arielito escribió:hola buneos dias de la fecha de nacido el bebe tenes que contar 6 meses para atras
Buenas Ariel : muchas gracias por la aclaración. Te comento que igual ya me habían indicado en este mismo post, y muchos más sobretodo por PM como se contabilizaba la diferencia de la antiguedad. Pero igual valoro mucho tu contestación que es muy bien recibida. :D

Te mando un saludo, y gracias!.
 #683426  por ansexO

germanmarcuchi escribió:
arielito escribió:hola buneos dias de la fecha de nacido el bebe tenes que contar 6 meses para atras
Buenas Ariel : muchas gracias por la aclaración. Te comento que igual ya me habían indicado en este mismo post, y muchos más sobretodo por PM como se contabilizaba la diferencia de la antiguedad. Pero igual valoro mucho tu contestación que es muy bien recibida. :D

Te mando un saludo, y gracias!.
Andrea estuviste muy mal, la solución era que se compre un almanaque y una cajita de fósforos (no una vida) ....... entónces empezando a contar desde el día que entro a trabajar el hermano y sacaba un fósforo por día hasta llegar al día enq ue nació el sobrino. Entónces ahi contaba cuantos fosforos tenía, si llegaba a los 180 le correspondía, si tenía menos no le correspondía,
 #683695  por leny2010

Hola Andrea, recien entro al foro despues de un monton de tiempo, y me parece este treadh lamentable, primero porque este señor es cuadrado y no se da cuenta lo que significa la antiguedad, en un toque se lo explicaron, yo de una la entendi.
Ademas Andre pienso que se leyo todos tus post para sacarte una radiografia, ahora creo que no tenes edad para ser menopausica ni creo que seas gorda, no te conozco pero me lo imagino.
Si te la pasas corriendo de un lugar a otro lo dificulto,
Tambien les cuento que estoy en la misma actividad de el somos ingenieros en sistemas, y te puedo asegurar que no tenemos tiempo ni de salir a la puerta este tipo no tiene laburo porque es tan densO que la gente no lo banca.
Por eso quiere ser protagonista en un lugar donde no tiene pertenencia, quiso ser simpatico y no le dio.
Yo le aconsejaria que se arme un facebook o un tweter y consulte ahi a los miles de personas que tienen tiempo para perder.
ENTENDELO ESTE FORO ES PARA INTERCONSULTA DE ABOGADOS NO LOS MOLESTES DA GRACIAS QUE TE ATENDIERON DE ONDA Y TE LIGASTE LA CONSULTA GRATIS.
No pierdan un post mas este tipo no lo merece.
saluditos Andre tomale in cafecito en el bar anda a juntarte con tus colegas A LO MEJOR ESTA DAL JA JA *cafe*
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17