Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de demanda por mobbing

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #896391  por turiddu

Estoy trabajando doctrinariamente en torno de esta figura (con vistas a publicación). Si algún colega necesita de mayor información, con mucho gusto quedo a disposición.

Un cordial saludo.
 #920481  por cysi

Grax turiddu, seguramente te consultare! *flor*
 #1038144  por vala

me podrias pasar un modelo de moobing, tengo la demanda maso menos ya, pero quiero corroborar no me falte nada , te agradecería un modelo , yo inicie despido por moobing, y demando a la ART citada en garantia
 #1038152  por vala

alguien me puede pasar un modelo por moobing quiero comparar con el mio gracias
 #1055139  por drasc

A alguien le llego el modelo de demanda por mobbing?? Si serían taaaan amables, yo tambien lo necesitaria... gracias
 #1055228  por jeanvaljean02

Alguien que suba un modelo!, este post es larguísimo se llama "Modelo de demanda por mobbing" pero no hay ninguno. Gracias. JV
 #1064086  por DRA. MACA

Lorena, yo tengo modelo, pero sabes lo que pasa? me llevó como 2 semanas hacerlo, compré bibliografía especializada en ese tema, con doctrina y jurisprudencia, fijate si podés armarte el tuyo y vas a ver el tiempo que lleva. Suerte.
 #1064362  por IVANNAOC

Dra. Maca, que tal, me podrias decir que bibliografia compraste sobre el tema? Me interesa. Te agradecere.
 #1064431  por DRA. MACA

Ahi me fui a fijar en mi biblioteca:

1) Mobbing/Bulling, es de Gonzalo V. Montoro Gil, de ediciones DyD, viene con cd de legislacion y jurisprudencia.

2) En la guia de practica profesional de riesgos del trabajo de ahuad/grisolia dedica un capítulo especial a este tema.

3) Tengo para leer pero aun no lo hice el de Alvarez Chavez "Mobbing, estrés y acoso en el trabajo" de editorial Garcia Alonso, este tambien viene con CD.

Despues hay otros pero son mas largos si tenes tiempo el de Abajo Olivares ese es de Lexis nexis y es tipo tratado, no lo vi pero parece completo, pero con esos que te dije para armar una buena demanda está bien.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8