Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gracias Portal!!!!!!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #310167  por natidel80
 
Increible el espiritu de servicio que reina en este foro. Que bueno encontrar abogados dispuestos a servirce el uno al otro.

me encanto encontrar este foro.

Dios los bendiga a todos.
 #333909  por pablorix
 
Adhiero a todos los comentarios!!! soy nuevo en esto...aunque hace años que estudio derecho jajajjajaajj pero este portal me ayuda a tener un apoyo
 #338873  por lacasaecologica
 
hola soy Alfredo Santa Cruz de Puerto Iguazú Misiones
contento, y muy satisfecho, por los comentarios que e leído, por lo que puedo ver
lo solidarios que son algunos profesionales, les confieso que siempre creí que por celos de la profesión, cada uno tenia que arreglar su problema, y no tienen a quien recurrir sino es a los libros, bueno el caso que me trae a estar conectado es que sufrí abuso policial, y estoy pasando muy mal requiero de ayuda, no tengo dinero para pagar, si alguien se interesa por saber del grave problema, que estoy pasando y cree y puede ayudarme por favor escríbame, gracias por la atención y disculpen si estoy en un lugar que no es para este tipo de pedidos. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #350190  por fernandodaniel
 
BUENOS DIAS
DESDE MENDOZA
HE DESCUBIERTO ESTE PORTAL Y RECIEN ME INCORPORE NO ESTOY MUY FAMILIARIZADO EN EL USO
ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO ENTRAR SIN USAR ESTA FORMA INDIRECTA QUE ES RESPONDIENDO GRACIAS???
 #352802  por mfrinland
 
Hola y bienvenido!!! en el foro que entras, al comienzo tenes TEMANUEVO ingresa ahi y escribis tu consulta. suerte
fernandodaniel escribió:BUENOS DIAS
DESDE MENDOZA
HE DESCUBIERTO ESTE PORTAL Y RECIEN ME INCORPORE NO ESTOY MUY FAMILIARIZADO EN EL USO
ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO ENTRAR SIN USAR ESTA FORMA INDIRECTA QUE ES RESPONDIENDO GRACIAS???
 #354394  por dralopez
 
Quiero aprovechar para agradecer a todos los miembros de este maravilloso foro, que incondicionalmente brindan sus conocimientos a los que no tenemos la posibilidad de concurrir a una buena biblioteca ni hacer cursos de actualizaciones, por ejercer nuestra profesion en el interior del pais y solos, GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
 #366557  por Cari76
 
Coincido plenamente absolutamente en todo, en mi caso en particular, soy muy nueva en la profesión (recien estoy comenzando a transitarla, por lo cual todo es nuevo y me genera duda) y aun mas nueva en esta profesión... por lo que les he comentado lamentablemente áún no puedo ayudar a todos todo lo que me gustaria, pero estoy dispuesta a hacerlo la veces que me sea posible .. es admirable la solidaridad y compañerismo, qu existe por aquí sobre todo lo mas valorable es que nadie es egoista al momento de compartir algun conocimiento, y todos se transmiten en un ambito de respeto inmensurable ....

Mil gracias a todos !!!!!
 #367512  por hammer226
 
hola tengo que enviar una carta a unos inquilinos de una propiedad de mi tio que estan viviendo y estan al dia con el pago, pero no tienen contrato. lo que quiero es mandarle una carta donde se le notifique que tiene que realizar el contrato o en caso contrario debera desalojar la propiedad. esto se puede hacer, me pueden orientar como debe ser la carta. es la primera vez que entro a este portal. yo no se nada de leyes, mi tio(73 años) me pidio que le redacte algo sobre el tema mencionado. desde ya muchas gracias a la persona que me pueda orientar. Gustavo.-
 #368057  por malucrireyes
 
HOLA COLEGAS
Les mando mis saludos desde la ¨La tierra del MALBECK"( LUJAN DE CUYO -MENDOZA), realmente estoy maravillada con el PORTAL, donde la camaradería , solidaridad y buena honda reinan por doquier.Realmente es gratificante encontrar tantos pares que desinteresadamente nos informan y ayudan con nuestro cotidiano,un saludo cordial para todos
 #371226  por mcgarrido
 
Hola a todos: quiero adherirme al agradecimiento porque siempre encontré una respuesta a mis dudas. Mucho no he podido ofrecer ya que recién empiezo y es poca mi experiencia en el Derecho pero soy docente hace mucho tiempo y rescato el valor SOLIDARIDAD QUE HAY EN ESTE FORO. ARRIBA PORTAL!!!!!!!!!!! Gracias Claudia *flor* *flor*
 #371704  por ricardito21
 
También valoro muchísimo este foro, donde recibo mucha orientación y puedo también brindarla dentro de mi humilde experiencia y conocimiento. La profesión del abogado es un tanto solitaria, pocos son los que tienen un conocimiento universal tanto en cuestiones de fondo como de forma, y resulta inestimable este ejercicio de la solidaridad entre colegas y de "amistad cívica". Ya tengo mis buenos años de profesión y siempre estoy aprendiendo cosas, como los primeros días. Simpatizo mucho con los jovenes colegas y estoy siempre dispuesto a brindar el apoyo que necesiten en este camino, que no es fácil. Un gran abrazo a todos y mi gratitud a quienes moderan este portal.-
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 37