Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio por jurados

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #886468  por Pandilla

Jornada sobre jurados populares.-
El encuentro ser realizará el jueves 6 de septiembre, está co-organizado por el Poder Judicial de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba.-

• Afiche: "Jornada sobre Jurados Populares. Vigencia, vivencia y propuestas".-
http://www.justiciacordoba.gob.ar/justi ... spx?id=172

Saludos.
 #889563  por Pandilla

Andruet: “los jurados populares horizontalizan la potestad del castigo”.-

El vocal del TSJ destacó que el sistema vigente en Córdoba desde 2005 supone una forma de “maximizar la democracia dentro del Estado”.-

• Discurso del Dr. Armando S. Andruet (h) - Apertura de Jornada sobre Jurados Populares.-
http://www.justiciacordoba.gob.ar/justi ... spx?id=176

Saludos.
 #895512  por Pandilla

Caso Aubán: no hubo irregularidades en la deliberación de los jurados

La absolución del viudo se decidió por unanimidad, tal como figura en el veredicto.-

• Acuero Nº 33 - Tribunal Superior de Justicia - Secretaría de Sumarios Administrativos.-
http://www.justiciacordoba.gob.ar/justi ... spx?id=186

Saludos.
 #895515  por Pendilla

- ROCÍO ARGENTINA - Rocío Jurado
rociojuradolamasgrande.es.tl/ROCÍO-ARGENTINA.htm
Rocío del alma nuestra. En Chipiona nació un ángel, el alma llena de estrellas, a quien mecía la cuna. Nuestra Señora de Regla. Bravura,gracia y prodigio ...

Muere Rocío Jurado en su casa de Madrid | elmundo.es
www.elmundo.es › Portada › Cultura
1 Jun 2006 – Muere Rocío Jurado en su casa de Madrid La cantante Rocío Jurado ha fallecido a las 5.15 en su domicilio de Madrid. Tenía 61 años y ...

Biografia de Rocío Jurado
www.biografiasyvidas.com/biografia/j/jurado.htm
(Rocío Mohedano Jurado; Chipiona, 1945 - Madrid, 2006) Cantante española de copla, flamenco y canción melódica. Su estilo, mezcla de referencias ...

Web Oficial del Club de Fans de Rocio Jurado | The Official Rocio ...
www.rociojuradofanclub.com/
Lugar de encuentro para amigos y seguidores de Rocío Jurado La Más Grande: Única e Irrepetible artista y mejor persona. Una elegida tocada por el dedo de ...

Saludos.-
 #901587  por feragus

Pendilla escribió:- ROCÍO ARGENTINA - Rocío Jurado
rociojuradolamasgrande.es.tl/ROCÍO-ARGENTINA.htm
Rocío del alma nuestra. En Chipiona nació un ángel, el alma llena de estrellas, a quien mecía la cuna. Nuestra Señora de Regla. Bravura,gracia y prodigio ...

Muere Rocío Jurado en su casa de Madrid | elmundo.es
http://www.elmundo.es › Portada › Cultura
1 Jun 2006 – Muere Rocío Jurado en su casa de Madrid La cantante Rocío Jurado ha fallecido a las 5.15 en su domicilio de Madrid. Tenía 61 años y ...

Biografia de Rocío Jurado
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/j/jurado.htm
(Rocío Mohedano Jurado; Chipiona, 1945 - Madrid, 2006) Cantante española de copla, flamenco y canción melódica. Su estilo, mezcla de referencias ...

Web Oficial del Club de Fans de Rocio Jurado | The Official Rocio ...
http://www.rociojuradofanclub.com/
Lugar de encuentro para amigos y seguidores de Rocío Jurado La Más Grande: Única e Irrepetible artista y mejor persona. Una elegida tocada por el dedo de ...

Saludos.-
 #903210  por penal123

YA EN OTRAS OPORTUNIDADES DI MI OPINION EN EL TEMA. Y REITERO IGUAL POSTURA QUE EN ESOS MOMENTOS LA CUAL ES MI DESACUERDO CON LA EXISTENCIA DE LOS JURADOS. SERÍA PARA EXTENDERSE BASTANTE PERO SINTÉTICAMENTE EL SOLO HECHO DE PENSAR EN LO INFLUENCIABLE QUE ES LA POBLACIÓN POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ME HACE PENSAR.. AL MARGEN LA FALTA DE CONOCIMIENTOS JURÍDICOS . NO DIGO QUE LOS JUECES ME CONFORMEN PORQUE TAMBIEN SON PROCLIVES EN MUCHOS CASOS A SEGUIR EL CLAMOR POPULAR. TAL VEZ SEA MUY SIMPLISTA PERO IMAGÍNENSE LO QUE PASÓ CON FERNANDO CARRERAS. SI EN AQUELLA ÉPOCA HUBIERA HABIDO JURADOS TAMBIÉN LO HUBIERAN CONDENADO, NO POR CORRUPCIÓN JUDICIAL COMO PASÓ SINO POR CONVENCIMIENTO INFLUENCIADO POR PRENSA EQUIVOCADA LA QUE A SU VEZ RECIBÍA INFORMES SÓLO DE VERSIONES POLICIALES- ME REFIERO A LA LLAMADA MASACRE DE POMPELLA- TAMPOCO LA GENTE NO CONOCEDORA DEL DERECHO Y EN ESPECIAL DEL DERECHO PENAL ESTÁ AL ALCANCE DE PODER DETERMINAR SI EXISTIÓ O NO EMOCIÓN VIOLENTA O TRASTORNO MENTAL TRANSITORIO, LA PRETERINTENCIONALIDAD Y OTROS INSTITUTOS .
EN FIN, CUANDO HAY JURADOS TODO DEPENDE DE LA BUENA O MALA IMPRESIÓN QUE LES CAUSE LA PERSONA SOMETIDA A JUICIO QUE MUCHAS VECES ESCAPA A LA PERCEPCIÓN JURÌDICA SOBRE LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS. SALUDOS Y RESPETO OPINIONES CONTRARIAS
 #903276  por Pandilla

En la Provincia de Córdoba se viene utilizado el Juicio por Jurados y, hasta el día de hoy, no he escuchado queja alguna por su desempeño.

Saludos.
 #903402  por feragus

ELGT escribió:Que por otro lado ya bastante brutos son los jueces y fiscales, a lo que hay que sumarle que son tan influenciables como los jurados populares. Vea la antigua película "Doce hombres sin piedad" año 1957 aproximadamente y verá que es un jurado. No la boludez esa en la que trabaja Gene Hackman de hace diez años aprox.
*cafe* E.G.T.
Gran película. También conocida como "Doce hombres en pugna", versión original con Peter Fonda y remake con Jack Lemmon. Y la de Gene Hackman creo que se llama "Jurado en fuga", no me pareció mala, solo trata otra cuestión distinta. La que usted recomienda se ajusta exactamente al tema que nos ocupa.

Y Pandilla no tiene ni idea de lo que dice -como siempre-, no sabe qué clase de jurado actúa en Córdoba -tampoco sabe que hay varias clases- (escavino, etc.).
 #903498  por Pandilla

por ELGT » Sab Oct 20, 2012 7:41 pm

Pandilla escribiste:
En la Provincia de Córdoba se viene utilizado el Juicio por Jurados y, hasta el día de hoy, no he escuchado queja alguna por su desempeño.

Saludos.
Ud. no puede opinar x que no es abogado y mucho menos ejerció en al Pcia. de Córdoba donde hice mi doctorado, si supiera un carajo de la vela, sabría que son pocos los delitos que se juzgan x jurado "abuso sexual seguido de muerte", "homicidios calificados" y "homcidio en ocasción de robo" ud no escuchó ninguna queja y ?????? que autorización tiene ud linyera de mierda para opinar ???? SI NO SIQUIERA ES ABOGADO ??????

FUIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
E.G.T.

¿Córdoba....? que interesante ¿no...? es la Provincia con mayor número de gays, trans, gatos, y, por supuesto, DE GRANDES TRAIDORES A LA PATRIA..... (¿será porque son transexuales.....?)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #904167  por Pandilla

por ELGT » Sab Oct 20, 2012 7:47 pm

Pandilla escribiste:
Bueno, en este Portal (Gracias a Dios, a la Dra. Furriol y al Webmaster) existe la Libertad de Expresión.Usted la ha ejercido, pero, llama la atención que no hace ninguna referencia "a los agravios, insultos, groserías y demás" que postean (en innumerables Post) personajes como feragus, ELGT, DrRodrigo y otros de la especie.
¿Por qué será......?

Cuantas veces te dije lacra anancefálica que no tenés que nombrarme????? siempre haciendo puterío te estan pegando palos a vos x que no sos abogado, y puedo decir lo que quiera x que soy abogado no como vos linyera andate del foro urgente x que me vas a hacer enojar "en serio" y yo te mando a limpiar ....(no a bañar x que termino en el 2028) a limpiar a "enfriar" muerto de habre.
E.G.T.

El caso ya ha sido reportado al Sr. Juez Rogada T´Clava, Juez de Ghana :arrow: :shock:

:mrgreen: *cafe*
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 23