Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me Presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #829527  por andrea1982

No me crees... revisale el historial... :roll:
Les debe pedir foto, por un momento pensé que era amable solo con las jovencitas, pero despues vi que luxiana tambien es una chica... :roll:
 #830237  por sanjuanino

andrea1982 escribió:No me crees... revisale el historial... :roll:
Les debe pedir foto, por un momento pensé que era amable solo con las jovencitas, pero despues vi que luxiana tambien es una chica... :roll:
La verdad que ese día me asé. Y debería haberme disculpado con la piba, pero estaba loco, por que parece que ese día estaba de turno para la joda.
La verdad, para quien hace derecho laboral permanentemente todo parecía una joda. No me diga mi coluchador laboralista salteño que no es así...
La rosarina es mala por naturaleza, como se aburre con los viejos en previsional entra acá para ver como se divierte
Te lo voy a tirar a legallex... (un amigo de la casa)
 #830563  por virginipa

Sanjuanino malo malo! y despues dice que las rosarinas son bravas (para mi que tiene una historia oculta en la cuna de la bandera.....)
Igual destaco una frase célebre del forista: "hoy me levanté con más dudas que recién recibido"
(aclaro que la destaco porque me identifica, aclaración hecha para no herir suceptibilidades..... )
 #839018  por virginipa

Sanjuanino acabo de volver de tu pcia!! perooooooooo que friiioooo!!! observé un raro festejo: al estilo de despedida de solteros pusieron a una señora en un baúl de un auto con el cartel de "jubilada" con caravana de autos tocando bocina alrededor de la plaza del pueblo !!!! jajaja!!!! esa imagen se grabó en mi retina!
Detalle: me comentó un lugareño en San Agustín del Valle Fértil que actualmente no hay un estudio jurídico ahí (había un abogado que ahora entró a trabajar en la municipalidad y otro "que está en la capital pero que nunca va", interesante no???
 #839032  por legallexreaload

virginipa escribió:Sanjuanino acabo de volver de tu pcia!! perooooooooo que friiioooo!!! observé un raro festejo: al estilo de despedida de solteros pusieron a una señora en un baúl de un auto con el cartel de "jubilada" con caravana de autos tocando bocina alrededor de la plaza del pueblo !!!! jajaja!!!! esa imagen se grabó en mi retina!
Detalle: me comentó un lugareño en San Agustín del Valle Fértil que actualmente no hay un estudio jurídico ahí (había un abogado que ahora entró a trabajar en la municipalidad y otro "que está en la capital pero que nunca va", interesante no???

LA ESTABAN SECUESTRANDO PELOTUDA!!! :lol: :lol: :lol:
 #839054  por gusgus

legallexreaload escribió: LA ESTABAN SECUESTRANDO PELOTUDA!!! :lol: :lol: :lol:
naaaaaa....

desbarrancaste mal.....

que necesidad de insultar????

estas cosas si que deberian dejar de permitirlas...

lo lamento, por el foro
 #839076  por samouillan

gusgus escribió:
naaaaaa....

desbarrancaste mal.....

lo lamento, por el foro

Coincido plenamente... Pero no se puede hacer mucho con quien sabe 2 o 3 insultos pocos originales... Y así se hace llamar "colega".... Qué quedará para sus clientes y amigos, no??
 #839457  por sanjuanino

virginipa escribió:Sanjuanino acabo de volver de tu pcia!! perooooooooo que friiioooo!!! observé un raro festejo: al estilo de despedida de solteros pusieron a una señora en un baúl de un auto con el cartel de "jubilada" con caravana de autos tocando bocina alrededor de la plaza del pueblo !!!! jajaja!!!! esa imagen se grabó en mi retina!
Ese tipo de festejos son frecuentes acá, cuando alguien se recibe, consigue trabajo o se jubila siempre hacen estas cosas. Son un detalle simpático, que se van a poder seguir haciendo si no avanza la inseguridad en la provincia. Hay que ver cuando San Martìn o un equipo de hockey o volley ganan y lo suben al camión de bomberos y los pasean por toda la avenida principal... son cosas de pueblo.
Valle Fertil es un departamento hermoso, quizás el mas lindo de san juan, y es el departamento en donde se encuentra el Valle de la Luna. Me queda a 243 Kms de distancia, y en realidad es un pueblo pobre que vive del turismo. Para que te des una idea, es mucho mas chico (como 10 veces mas chico) que Santo tomé en tu natal Santa Fe. Allí (como en todo el interior de san juan) solo hay un juzgado de paz. No se si valiera la pena ir para allá a laburar.
 #839722  por virginipa

No vale la pena contestar... asi que, a lo que nos compete: sanjuanino: como me gustan esos festejos de pueblo! y pago por subirme al camión de bomberos! jajaja
 #839922  por legallexreaload

samouillan escribió:
gusgus escribió:
naaaaaa....

desbarrancaste mal.....

lo lamento, por el foro

Coincido plenamente... Pero no se puede hacer mucho con quien sabe 2 o 3 insultos pocos originales... Y así se hace llamar "colega".... Qué quedará para sus clientes y amigos, no??

DEJA DE PREGUNTAR PELOTUDECES, MEJOR ANDA A TOMAR LA TETA QUE TE FALTA MUCHA LECHE... 8) 8) 8)
 #839925  por legallexreaload

virginipa escribió:No vale la pena contestar... asi que, a lo que nos compete: sanjuanino: como me gustan esos festejos de pueblo! y pago por subirme al camión de bomberos! jajaja
8) 8) 8)
 #839928  por andrea1982

Vos decís que San Agustin del Valle fértil es el mas lindo? A lo mejor yo estoy acostumbrada a ver mucho verde jajajaj!!! Me sorprendió mucho el cambio, del desierto a lo verde, pero hubo lugares que me gustaron mucho más... :lol:
Estuve en Ullum pero estaba seco :cry:
Otra cosa, acostumbrada a Rosario, no podía entender que estuviera todo cerrada hasta las 5 de la tarde!!!! :lol:
Es muy lindo San Juan, vi mucho turismo extranjero.
sanjuanino escribió:
Ese tipo de festejos son frecuentes acá, cuando alguien se recibe, consigue trabajo o se jubila siempre hacen estas cosas. Son un detalle simpático, que se van a poder seguir haciendo si no avanza la inseguridad en la provincia. Hay que ver cuando San Martìn o un equipo de hockey o volley ganan y lo suben al camión de bomberos y los pasean por toda la avenida principal... son cosas de pueblo.
Valle Fertil es un departamento hermoso, quizás el mas lindo de san juan, y es el departamento en donde se encuentra el Valle de la Luna. Me queda a 243 Kms de distancia, y en realidad es un pueblo pobre que vive del turismo. Para que te des una idea, es mucho mas chico (como 10 veces mas chico) que Santo tomé en tu natal Santa Fe. Allí (como en todo el interior de san juan) solo hay un juzgado de paz. No se si valiera la pena ir para allá a laburar.
 #839934  por legallexreaload

andrea1982 escribió:Vos decís que San Agustin del Valle fértil es el mas lindo? A lo mejor yo estoy acostumbrada a ver mucho verde jajajaj!!! Me sorprendió mucho el cambio, del desierto a lo verde, pero hubo lugares que me gustaron mucho más... :lol:
Estuve en Ullum pero estaba seco :cry:
Otra cosa, acostumbrada a Rosario, no podía entender que estuviera todo cerrada hasta las 5 de la tarde!!!! :lol:
Es muy lindo San Juan, vi mucho turismo extranjero.
sanjuanino escribió:
EL VERDE ES TU COLOR DE CIGARRILLO FAVORITO... LOS LUGARES QUE TE GUSTAN A VOS PARA IR SON LAS ESQUINAS DE TU BARRIO, SI, AHI DONDE TE JUNTAS CON TUS MUGROSOS AMIGOS A FUMAR PORRO... NO CREO QUE "ULLUM" ESTUVIERA MAS SECO QUE TU CEREBRO... POR ULTIMO, ES OBVIO QUE NO PUDIERAS ENTENDER QUE ESTABA TODO CERRADO PUESTO QUE EN LOS DROGADICTOS LA CAPACIDAD INTELECTIVA DISMINUYE DE MODO EXPONENCIAL... 8) 8) 8)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10