Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YPF vuelve a ser Argentina

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #835964  por legallexreaload

andrea1982 escribió:
TAN escribió:ue YPF sea patrimonio nacional y explotada por el estado muy bien!
Ahora, la parte donde la Sra. reconoce que fué parte del Gobierno que la privatizó cuando viene???
Esos son los misterios del peronismo, pueden ignorar su pasado... Y no es con YPF únicamente donde su propio pasado los condena... :roll:

Decime a quien no lo condena su pasado... TRUCHINGA 8) 8) 8)
 #835966  por poorlaw

Quien habla en el video es José Ber Gelbard, el mítico y legendario Ministro de Economía de Héctor Cámpora, reinvindicado por el secretario Moreno, los ministros Giorgi y Tomada y otros funcionarios del actual gobierno. A su derecha (en el sentido espacial, no vaya a interpretarse otro cosa) se encuentra un joven de la JP, el Ministro del Interior Esteban Righi... el mismo Procurador de la Nación que tuvo que renunciar a causa de los berrinches de un ex ucedeísta y disc-jockey de Sobremonte en su juventud.

Un camporista real y kirchnerista de la 1ª hora, elegido de Perón y de Kirchner, se tuvo que ir a causa de un liberal alsogaraísta. Otro misterio más del peronismo :shock:

#835969  por andrea1982

poorlaw escribió:Quien habla en el video es José Ber Gelbard, el mítico y legendario Ministro de Economía de Héctor Cámpora, reinvindicado por el secretario Moreno, los ministros Giorgi y Tomada y otros funcionarios del actual gobierno. A su derecha (en el sentido espacial, no vaya a interpretarse otro cosa) se encuentra un joven de la JP, el Ministro del Interior Esteban Righi... el mismo Procurador de la Nación que tuvo que renunciar a causa de los berrinches de un ex ucedeísta y disc-jockey de Sobremonte en su juventud.

Un camporista real y kirchnerista de la 1ª hora, elegido de Perón y de Kirchner, se tuvo que ir a causa de un liberal alsogaraísta. Otro misterio más del peronismo :shock:

:mrgreen:
El muchacho entendió los cambios del mundo, vos no entendés nada... haber militado en la UPAU, no significa nada...
 #836006  por sanjuanino

"el Peronismo es una ancha avenida por la que circulan los que van por derecha e izquierda, pero todos van para el mismo lado" Juan D. Perón
Yo vengo de una larga militancia en el radicalismo, del cual con el grupo mayoritario de Franja Morada y algunos referentes de la JR (Raimundi, Macalusse entre otros) nos retiramos en Junio de 2001, en ese momento la mayoría fue al ARI (increíblemente, el ARI empezó siendo de izquierda...). Hoy la mayoría de ese éxodo milita o en el GEN o en Nuevo Encuentro.
Hoy, las convicciones que siempre defendí con mis compañeros de militancia, las encarnó y las llevó adelante el gobierno K.
Las contradicciones del peronismo son recurrentes, pero no se puede vivir anclado en la historia, ni hacer militancia en contra del pueblo, aunque quienes las encarnen a esas políticas hayan cometido algunos actos de contradicción.
¿Se puso interesante el hilo no?
 #836333  por feragus

sanjuanino escribió:"el Peronismo es una ancha avenida por la que circulan los que van por derecha e izquierda, pero todos van para el mismo lado" Juan D. Perón
Yo vengo de una larga militancia en el radicalismo, del cual con el grupo mayoritario de Franja Morada y algunos referentes de la JR (Raimundi, Macalusse entre otros) nos retiramos en Junio de 2001, en ese momento la mayoría fue al ARI (increíblemente, el ARI empezó siendo de izquierda...). Hoy la mayoría de ese éxodo milita o en el GEN o en Nuevo Encuentro.
Hoy, las convicciones que siempre defendí con mis compañeros de militancia, las encarnó y las llevó adelante el gobierno K.
Las contradicciones del peronismo son recurrentes, pero no se puede vivir anclado en la historia, ni hacer militancia en contra del pueblo, aunque quienes las encarnen a esas políticas hayan cometido algunos actos de contradicción.

Es verdad, el hilo se puso interesante hasta que apareció el de siempre a insertar enlaces inconducentes. Ahora sí, agárrense porque lo que era diálogo y discusión termina siendo un monólogo de enlaces que a algunos, solo a algunos, les gusta.
 #836337  por cdiriarte

feragus escribió:
sanjuanino escribió:"el Peronismo es una ancha avenida por la que circulan los que van por derecha e izquierda, pero todos van para el mismo lado" Juan D. Perón

Es verdad, el hilo se puso interesante hasta que apareció el de siempre a insertar enlaces inconducentes. Ahora sí, agárrense porque lo que era diálogo y discusión termina siendo un monólogo de enlaces que a algunos, solo a algunos, les gusta.
No creo que a alguien le guste leer enlaces de enlaces y un monólogo sin sentido y cuando le decís alguna cosa te contesta que está en vos leer o no. Ja, sujeto extraño.
 #836347  por feragus

cdiriarte escribió:
feragus escribió:

No creo que a alguien le guste leer enlaces de enlaces y un monólogo sin sentido y cuando le decís alguna cosa te contesta que está en vos leer o no. Ja, sujeto extraño.
Pase a votar por la expulsión del sujeto en cuestión por el foro penal. Gracias.
 #836349  por cdiriarte

feragus escribió:Pase a votar por la expulsión del sujeto en cuestión por el foro penal. Gracias
Ok, paso, ja.
 #836502  por Pandilla

preguntele a foragus, perdón, a feragus (el me pidió que suba enlaces, en todo caso, "voten por la expulsión de feragus".....).

:mrgreen: *cafe*
 #837188  por Pandilla

:shock: .............

por feragus » Dom Abr 22, 2012 3:46 pm

Pandilla escribiste:
No existió ni existe eso que (algunos/as) llaman "el peronismo genuino o el genuino peronismo".

Bueh, dedicate a poner enlaces, porque tus opiniones no tienen ningún sustento. :arrow: "feragus" :shock:

*foto*
 #837220  por feragus

Pandilla escribió::shock: .............

por feragus » Dom Abr 22, 2012 3:46 pm

Pandilla escribiste:
No existió ni existe eso que (algunos/as) llaman "el peronismo genuino o el genuino peronismo".

Bueh, dedicate a poner enlaces, porque tus opiniones no tienen ningún sustento. :arrow: "feragus" :shock:

*foto*

Ay, me cagó Pandilla. Me voy a pegar un corchazo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12